¿Es el cambio climático una mentira?

-DesT-

#360
Gaseamiento global si lo prefieres, k parece k lo de calentamiento se te ha congelado en el cerebro

Petrusin

#360 Creo que solo te has quedado con la parte de "calentamiento" lo que te hace falta es buscar que significa un cambio climático.

B

El bochornoso espectáculo de @casimedia me está causando cáncer y a ver quién me paga el tratamiento.

wizar5

Asi que por aquí tenemos al primo de Rajoy, no hay cambio climático porque hace frio, no haya sequía porque llovió un par de dias.... Etc etc

martacasas

Hoy leí una noticia que decía que en un lugar de Girona, se había registrado la temperatura más baja de la historia (no tengo claro si de ese lugar, o de España en general). Así que el cambio climático no ha llegado a todos lados por lo visto... jaja.

PChuckNorris

El calentamiento global caliente mucho más los polos. Se derriten crean corrientes y la tendencia natural de las corrientes de frío a calor y calor a frío son más violentas y hay condiciones climaticas más extremas mientras con el paso del tiempo la temperatura media global aumenta poco a poco. Eso es el calentamiento no que hace mucho calor en todos los sitios xd

Pelunarez

A ver, yo entiendo que exista ignorancia respecto a esto porque nadie puede (ni tiene obligacion de) saberlo todo. Pero cojones, un poco de reflexion y busqueda de info antes de postear? Que minimo.

Al hilo, veras tu que risa cuando se empiecen a transformar las grandes corrientes marinas. Ahi si, ahi si va a desmentir la gente el calentamiento global.

1
18 días después
casimedia

Seguimos con una ola de viento polar con decenas de muertos por toda europa.

https://elpais.com/internacional/2018/02/28/actualidad/1519817770_905538.html

Si, el calentamiento global es imparable. Cada año hace más calor y hay más zonas desérticas.

1 respuesta
Xetroz

El calentamiento global no significa que cada vez haya mas calor, sino temperaturas mas extremas. Seguramente lo habrán dicho por aquí millones de veces pero nada, parece que no les entra en la cabeza.

5 2 respuestas
HeXaN

Qué pesado estás, Emotional.

1 respuesta
tute07011988

#369 prueba a quotear con algún argumento (por muy sencillo que sea) al cateto de #1 y coge una silla esperando respuesta.

1 1 respuesta
B

#368 https://www.tiempo.com/ram/408061/frio-extremo-europa-artico-altas-temperaturas/

Temperaturas bajas en Europa y altas en el artico...lo normal, vamos.

Xetroz

#371 Nah ni lo voy a intentar, se ve de que palo va. La gente como él que no es capaz de reflexionar y recapacitar no merece ni que gastemos el tiempo tratando de darle argumentos.

Karch

Top 10 warmest years (NOAA) (1880–2017)
Rank Year Anomaly °C Anomaly °F
1 2016 0.94 1.69
2 2015 0.90 1.62
3 2017 0.84 1.51
4 2014 0.74 1.33
5 2010 0.70 1.26
6 2013 0.66 1.19
7 2005 0.65 1.17
8 2009 0.64 1.15
9 1998 0.63 1.13
10 2012 0.62 1.12

eh pero que esta nevando en mi pueblo!11!!!!

B

De todas formas lo del calentamiento global a mi tiene mosca, porque mas de una vez he intentado buscar estudios serios y rigurosos sobre los efectos de los gases invernadero en cifras de "tal cantidad, tal radiación que no escapa de la atmosfera, etc,etc", y nunca he conseguido encontrar nada.

Que la temperatura global esta subiendo si, pero los efectos concretos del CO2 y otros gases efecto invernadero, no he conseguido encontrar nada serio/decente.

1 1 respuesta
A

#369

#369Xetroz:

El calentamiento global no significa que cada vez haya mas calor

#369Xetroz:

El calentamiento global no significa

#369Xetroz:

calor

OK

1 1 respuesta
Xetroz

#376 Si me vas a citar dos frases sueltas para intentar tener razón para eso ni lo intentes y no me respondas, gracias.

2
B
2 respuestas
privet

pues yo voy en manga corta todo el año.

1 respuesta
casimedia

#379 pues vete ahora a San Sebastián a la playa de la concha. La arena de la playa en este momento es nieve y hay gente que se ha llevado los esquíes, lo estoy viendo por el telediario en este momento.

No me digáis que hay calentamiento global con la playa como campo de entrenamiento para esquiar. ¿Hace cuánto que no veis algo así? Yo creo que ya podíais asumir que estáis equivocados, al menos en parte, al menos que alberguéis dudas, porque no es normal ver a gente con esquíes en la playa de la concha a finales de febrero.

1 respuesta
privet

#380 en casa estoy en manga corta, en la calle no. Os invito a chitá para que conozcáis el frío de verdad

UnLiMiTeD

No entiendo este hilo. Le dais coba a un tipo que os está troleando bastamente. Eso u asumis su retraso a la hora de que el ignore cuando se le dice que el calentamiento global no significa que haga más calor y os dedicáis a darle coba. Sea como sea, es una pérdida de tiempo.

B

l

RusTu

#375 https://www.skepticalscience.com/empirical-evidence-for-co2-enhanced-greenhouse-effect-advanced.htm

2
sPoiLeR

Que hay un cambio climático es innegable, el clima esta en constante cambio desde los inicios. Ahora bien, el debate debe ser si es de origen antropogénico, asi que habría que saber que modelo es el correcto.

No obstante, el lobby ya ha modificado el nombre de calentamiento global a cambio climático, que engloba mas. Me gusta que Leonardo Dicaprio diga que el resto cambie sus hábitos, mientras vuela en su jet privado para hacer un documental del cambio climático.

2 2 respuestas
B

es real y humano, no cabe duda, por ello debemos meter 20.000 millones de euros en impuestos en la cumbre de paris para que Endesa y compa;ia puedan construir paneles solares en uganda

RusTu

#385 realmente no hay debate sobre si el humano es el causante ni si los modelos funcionan.

Petras

La gente confunde calentamiento global con cambio climático. Desde luego que hay cambio climático, de hecho en 2030 se tiene pronosticado una mini glaciación por una baja actividad solar (que es ciclico).

Lo que nos quieren colar es que ese cambio climático es por culpa nuestra. Cuando el impacto de la humanidad en el cambio terrestre en comparación con animales o actividad volcanics es mínima.

Eso es diferente de la basura que se respira en las ciudades que se concentra ahí.

Pero el borrego matrix es limitado y manipulable. Creerá todo lo que ve y todo lo que oye, sin cuestionar ni indagar nada

3 3 respuestas
casimedia

#388 pues los que se hayan comprado o vayan a comprarse placas solares lo tienen crudo para el 2030.

Thouy

Madrid 14 °C a 1 de Marzo de 2018, 13:46

Recién sacadito de la EMET

#388 también deberías tener en cuenta que los cambios producidos por actividad volcánica son muchísimo más tochos a corto plazo, acuérdate de la del Tambora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Kaiserlau
  • Sephi19
  • casimedia
  • Mirtor
  • n3krO
  • choper