Cambio logo Coca-Cola

JaMaN

#27 Imagino que, entre otras cosas, porque la policía no hace controles de glucemia (aún).

3
larkkkattack

Tomaos un mostito.

Leoshito

Yo ayer fui a pillarme una y casi cojo una zero porque no me fijé en el nuevo logo xD

NigthWolf

#16 Parecen latas de imitacion, la tipica marca que copia a otra mayor, que cosa mas fea xD

Link3D_

Yo bebi unas latas que eran como un rojo oscuro metalizado, y sabian super flojas!

Me informe y esas latas eran del norte de europa y supuestamente era por el agua o a saber.

B

jajaja a mi me parece que te han cambiado el logo y te has empezado a emparanoiar con el sabor. no creo que hayan cambiado la formula

m4andg4

venía a preguntar lo mismo que #29: ¿Dónde está el cambio de logo?

1 1 respuesta
dreik94

#37 Habrá confundido logo con envase, no hostigueis al chaval XD

1
-LoRdMaN-

Tampoco sale ahora el origen del embotellado en la parte superior de la lata.

hjesush

CocaCola sabiendo lo subnormal que es la gente no sé como se le ocurre cambiar nada xDD

2 respuestas
Perkele

#40 Ahora subirán las ventas porque la gente presumirá de tener la lata nueva. Esta todo pensado. Somos como marionetas.

1 respuesta
minired

#41 con lo de los nombres pasó -.-"

zeN2k6

#9 #20 #40 Precisamente el cambio viene dado porque Coca-cola estaba perdiendo la asociación del rojo con su marca.

Al haber varios colores en sus diferentes versiones (negro, gris, dorado) se estaba perdiendo esa asociación natural de tantos años de CocaCola = Rojo

Es por ello que ahora cuando tengas una lata de coca-cola siempre va a ser de dicho color, se trata de primar la marca sobre el producto.

Y por cierto, el logo sigue intacto.

9 2 respuestas
allmy

#43 Vale, tiene sentido xD

B

Seguramente la que tomaste era de otro país, Coca Cola adapta el producto según el país. Si la compraste en una tienda de barrio o era de un sitio de estos de comida rápida es posible que las que tuvieran fueran de por ahí.

En un sitio de kebab de por aquí siempre tienen francesas o belgas (la lata suele tener un color metalizado) y son más suaves y dulces. Las marroquíes, por ejemplo, son MUCHO más dulces que la Pepsi.

2 respuestas
Aidanciyo

Las light mexicanas son horrorosas

Sk8TeR

Cambian la dirección del logo pero sigue siendo igual de racista... Pues vaya.

7
Soy_ZdRaVo

#45 En Marruecos usan colorantes y demás mierdas prohibidas en la UE, la fanta de naranja es de un color flipante

2 respuestas
Perkele

#48 No es naranja? :psyduck::psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 Mirando en google veo que hay gente que también flipó y trajo pruebas gráficas jajaja

5 respuestas
zeN2k6

#50 Creo recordar que la Fanta de naranja española era la única que llevaba zumo de naranja (un 8%) asique los que estamos mal acostumbrados somos nosotros xD

3 respuestas
Srednuht

#1 Sin leer la fuente, te dejas lo más importante, que realmente el cambio de logo es para PRESERVAR SU MARCA. Su color ROJO,(el ROJO-COCACOLA), en la zero, light y demás cambiaba de color.

Ahora veo #43 xD, es exactamente eso.

1
Soy_ZdRaVo

#51 No sé si llevarán zumo o no pero en Francia, Inglaterra, EEUU y algun país mas que he visitado no tiene ese color

1 respuesta
Silvio_Dante

#48 por que prohibidas? que le echen

y conseguirán el mismo efecto

zeN2k6

#53 Según leo, fuera de Europa y Argentina la Fanta no contiene jugo de naranja ni tampoco pulpa de la misma.

De ahí su color radiactivo en el resto de lugares donde es más "química".

Dek0

De hecho este cambio de imagen en España, donde se está probando con intención de ampliarlo a nivel internacional, ha sido "responsabilidad" de un español, Marcos de Quinto, el cual ha sido responsable de márketing en España y al cual a compañía ha ascendido hace poco a responsable mundial.

El cambio también va a ampliarse a las botellas de cristal, que se van a ir cambiando progresivamente para ir introduciendo un diseño más parecido al original clásico de la marca.

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/05/actualidad/1425547609_473607.html

MavenBack

El logo nuevo es mierda, el otro dia no encontraba las Light (la unica cocacola decente) y me volví loco porque estaban tapadas de mitad para abajo.

Saber saben igual yo creo que has tomado alguna caducada.

#50 Que ponga las latas en parelelo a los vasos y luego las vierta en el contrario activa mi autismo

2
B

#50 #51 en Ucrania también ponía que llevaba 8% de zumo y tenía un color parecido al de Marruecos, a mi me gustaba más personalmente.

PancreasYEAH

¿Soy el unico que consume FREEWAY del LIDL?

La coca cola es para ricos y maricas.

2 respuestas
B

#59 Está bien la freeway esa para pillar un buen ébola.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags