Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

granaino127

#512 Es que los Sunies son la ENORME MAYORÍA de los musulmanes del planeta... no es que sea "una doctrina particular". Son la mayoría, pero dentro de eso hay gente más conservadora y otros menos, como aquí la enormisima mayoría del foro somos cristianos católicos y eso no quiere decir que vayamos por ahí haciendo cruzadas como esas "sectas" de templarios que hay que también son cristianos católicos.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#538 #540 ¿Ves? No os interesa saber la verdad ni escuchar explicaciones... sólo os interesaa vuestro mundo. Nosotros podemos ira otro país y hacer esto:

https://www.theguardian.com/world/2010/apr/05/wikileaks-us-army-iraq-attack

http://www.huffingtonpost.com/2013/08/21/bradley-manning-leaks_n_3788126.html

http://blogs.20minutos.es/enguerra/2008/05/26/craamenes-guerra-soldados-eeuu-violan-y-matan-una-niaaa/

Pero luego si ellos hacen lo mismo son el diablo.

5 respuestas
MeCagoEnDios

#543 "nosotros"
pero generalizar con los musulmanes no era malo? Por qué generalizar con "nosotros" (¿nosotros=americanos?) sí se puede?

1 1 respuesta
jackvendetta

#534 ¿Por lo que empezó todo? Oh Dios mío. El mundo surgió en 1996 y yo con estos pelos

1 1 respuesta
varuk

#544 Lo digo precisamente con eso... para hacer ver el error de generalizar.

#545 Eso díselo a los del 11M y toda la ola de atentados que vinieron, y vienen, a raiz de la gracia de Aznar, Bush y Blair... cuando el último hasta ha salido pidiendo perdón.

1 respuesta
B

#541 Pero que sunies? Me refiero al salafismo, no al sunismo. Que me estás contando? En que momento le eché yo la culpa a todos los suníes?

1 respuesta
hitsvil

Merkel acaba de decir que ha sido un refugiado :/

hDs92

#543 estas mierdas estan mal da igual de donde vengan.
Ahora bien, no pidas que digamos "bueno pero como occidente bombardea pues normal y nos lo merecemos" porque es para hacertelo mirar.
Es lo de siempre lo se pero es la verdad, que toque a tu puerta un acontecimiento asi a familiares o cercanos a ver si se mantiene el discurso.
Que no hombre, seré insensible, no objetivo en mis ideas pero lo de bataclan si tocó a cercanos a familiares míos y digo a tomar por culo.
En un mundo actual en el que la anarquía invisible de sucesos asi se multiplica, el ser progre es casi una condena de muerte o pronto lo será.
Hay que acabar con esto.
Y con "esto" me refiero únicamente a la gente de mal, a la amenaza de que es una organización que se pretende estado y tiene en sus planes conquistar y convertir a todo el puto planeta.

5 1 respuesta
granaino127

#547 Los salafistas son sunies.

La mayoría de mezquitas que hay por Europa son sunies.... y si, hay muchas con tendencia salafista pero no son la mayoría tampoco ni de coña.
Los salafistas son un movimiento político-religioso, no son una "rama diferente" ni nada de eso.

1 respuesta
Miami-1991

como he dicho en mi hilo, por que os importa tanto esto? las posibilidades que ocurran en España son mínimas, quien querría atentar en un país que en si mismo ya esta jodido?

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#551 eso en España jamas ocurríria... oh wait...

1 respuesta
B

#550 En serio el salafismo proviene del sunismo? Porque yo pensaba que venía del budismo.

Es que no entiendo lo que me estás corrigiendo. He dicho mezquitas financiadas por Arabia Saudí, que difunden su doctrina. Mezquitas Sauditas= salafismo.

Vale que te aburras, pero no me vengas a buscar cosas donde no las hay y corregirme en base a algo que te montas tu solo.

1 respuesta
Miami-1991

#553 la verdad es que no.

1 comentario moderado
granaino127

#552 una cosa es que no lo hayan conseguido en España y otra es que no se haya intentado atentar.

Solo en el pasado año casi 300 detenciones en el límite justo para cometer un atentado ya.

#554 Fallo mío, al releer el primer comentario me he dado cuenta que debí leer por encima y interpretarlo mal, entendí algo así como que todas las mezquitas están financiadas por EA y AS y de ahí que dijera que la mayoría son sunies (que es lo que la mayoría tienen en relación con estos países) y que dentro de eso hay tendencias más o menos conservadoras.

1 comentario moderado
vinilester

Luego 4 tios encienden una bengala en un puente y el humo llega a una mezquita, y tienes al coletariado y buenistas en general echandose las manos a la cabeza denunciando tal atrocidad como si no hubiese un mañana.
Un hijoputa mata a 80 tios y entonces es un caso aislado, no tenia otra salida, es un accidente mediatizado para infundir miedo, los culpables somos nosotros, es el precio que hay que pagar, son muertes que hay que asumir para que vengan mas porque no se pueden anteponer 80 muertos a millones de refugiados (esto se ha dicho aqui en MV), y etc, etc, etc...

Y similares:

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-diputado-podemos-propone-usar-refugiados-para-repoblar-areas-rurales-201606031044_noticia.html
http://www.alertadigital.com/2016/09/20/podemos-acogeria-a-100-000-refugiados-musulmanes-en-galicia-y-vascongadas-si-gobierna-en-ambas-comunidades/

6 1 respuesta
Leoshito

#559 Si de verdad piensas todo eso y no lo sueltas por los loles has perdido muchísimo, Vini.

Pero bueno viendo las fuentes que has puesto quiero pensar que sí es troleo.

1 respuesta
-Orb-

Aznar es el culpable de todo, espero que os entre una buena prestación por discapacidad cada mes en casa al menos.

Que el delirio senil sea por una causa, tenéis todo mi apoyo.

1 respuesta
vinilester

#560 Como que si lo pienso?
Son hechos.

2 1 respuesta
Leoshito

#562 Debemos vivir en mundos muy, muy diferentes.

O informarnos en fuentes tremendamente contrarias xD

Tranqui Orb, ya sabemos que el malo es Podemos, puedes pasar a recoger el sobre en tu delegación del PP más cercana.

2 respuestas
Soraghatsu

lo ultimo que supe sobre este tema, era lo que me dijo mi amiga alice que vive en alemania, y eso fue ayer a las 10 y media cuando hable con ella, por tanto, se sabe info nueva sobre esto ? lo ultimo que se es que se pensaba que habia sido un islamista

D

Cómo me repugna todo esto "Praymishuevos", que puto asco de humanidad.

#PRAYFORBERLIN
Twitter llora el ataque de Berlín
Las muestras de cariño se suceden en Twitter bajo el hashtag #PrayForBerlin, como ya ocurrió con el atentado de Niza del 14 de julio o el de Bruselas del 22 de marzo.

1 respuesta
vinilester

#563 No voy a ponerte todos los links de los autores de dichos argumentos, porque los conoces de sobra. Users, politicos y demas. Son sus palabras y no me estoy inventando nada.

M

Joder ya lo pongo yo...

tic tac

Miami-1991

#565 me gustaría saber si hubiese pasado en España, jajjajajaja es que fijo que no nos dedicarían ni una mierda.

Ademas recordad que Alemania se ha buscado los problemas solita.

2 respuestas
HeXaN

#568 Deja de hablar que hoy no voy a poder comprar el pan como sigas.

3 1 respuesta
Miami-1991

#569 bueno es la triste realidad

Usuarios habituales