Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

1 comentario moderado
serzenit

¿Y esto no es política? Creo que lo mejor seria cerrar este hilo y comentar todo en el del embajador

2 respuestas
vinilester

#37 En serio?

La principal hipótesis de trabajo de los investigadores es la del atentado
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/19/585835e9e2704eb9338b460a.html

werawk

#55 Con ambas cosas.

1 1 respuesta
choper

#57 Je suis Jose Joaquín Altollano Salazar, encantado.

#64 Pues con estos gobiernos que lamen los ojetes de los de siempre.. jodido.

Petrusin

No sé si ha sido un atentado o no. Pero en los videos no parece que el camión se haya metido hasta la cocina y todo el mundo está junto al camión como si no hubiera problema de explosivos.

Y por desgracia en Francia la historia fue muy diferente justo después del suceso y las informaciones apuntaban ya a terrorismo.

O alomejor soy yo que quiero creer de antemano que no ha sido otro atentado.

Sea lo que sea, DEP a las victimas.

Y si son los de siempre... que hijos de la gran puta.

1 respuesta
Leoshito

#62 He tenido dudas respecto a si poner etiqueta de Politica, pero he pensado que al ser un atentado se puede tratar como noticia.

Pero bueno que decidan los mods.

P.D.: Estoy 100% seguro que todos los que han posteado desde el segundo post saben alemán y además sabían antes que la policía lo que ellos sospechan.

drin0x

#62 Que tendra que ver... algunos sois la ostia xdd

Hipnos

Esto no es política. Bueno, si el conductor es el hijo de Merkel a lo mejor. Pero en principio nope.

1 1 respuesta
mrphy

Confirmado atentado y por ahora dicen que 9 víctimas.

Sonos

La etiqueta está bien, no liemos.

"Un camión atraviesa durante la tarde del lunes el mercado de Navidad de Breitscheidplatz, en Berlin-Charlottenburg. Al menos hay una persona muerta, además de varios heridos. La policía habla de ataque terrorista, según su portavoz. Otro policía, que observó los hechos, afirma al Berliner Zeitung: "pareció intencionado".

www.berliner-zeitung.de/berlin/terroranschlag-lkw-rast-in-weihnachtsma

En el Telegraph, de una testigo ocular: "En mi opinión debía de ir a unos 65 km/h, no frenó y no había carretera cerca. No parecía un accidente, entró por en medio del mercado. Aplastó la parada en que servían glüwein. Había gente tumbada en el suelo, sangrando."

www.telegraph.co.uk/news/2016/12/19/lorry-ploughs-crowd-christmas-mark

DiAbLo0o

Polla Garmiany? En serio nadie ha dicho nada? xd

1
Fornax

En Telecinco ya hablan de 9 muertos. A ver qué dicen maana sobre el fulano que conducía el camión.

alexisTena

Las autoridades Alemanas estan confirmando que fue un ataque terrorista...

Dieter

lo mismo ha sido un accidente.

1 1 respuesta
sagem9

hostia... hace menos de 1 mes estuve ne berlín 4 noches y las 4 fui a ese mercado navideño a cenar/emborracharme porque estaba al lado de donde me quedaba... que mal cuerpo se me acaba de quedar

D

Supongo que ahora tocarán velas del calibre 50 y un piano esperando a ser tocado para luchar contra esto.

3
RusTu

Hablan de 9 muertos ya :/

X

para cuando en mv la etiqueta de caso aislado?

9 muertos ya, ojala no suba mucho la cifra pero pinta mal.

drin0x

Unas flores por aqui, unas velas por alla y a otra cosa no me seais racistas.

T-1000

me voy a empezar a cagar en todo....

vinilester

#75 Si, instrumentalizado mediaticamente para infundir miedo.

Te suena?

2 respuestas
Von_Valiar

#82

xD

1 1 respuesta
B

#82

no hace falta, ya te lo ha dicho link, no hables que puede que el gps le llevara a ese mercado.

Hipnos

Yo antes de que salga la tormenta de mierda, me gustaría decir que igual de terrorista es el asesino que mata y provoca el terror para imponer sus ideas, que el que aprovecha ese terror para difundir un mensaje ideológico de odio y miedo.

Que ya me sé yo de algunos que están deseando saber más para poder colar su granito de terrorismo.

6 4 respuestas
melyrub

Bombas atómicas y reseteo

Tarascus

En la radio dicen ya 9 muertos y casi todos estudiantes :S

MeCagoEnDios

Bueno yo ya tengo mi avatar con banderita preparado, me haré una carpetita con todas las banderas para los siguientes

1 comentario moderado
N

No sé si también se ha creado thread de esto

1 respuesta

Usuarios habituales