Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

T-1000

La Policía alemana ha comparecido en la televisión para asegurar que ya han detenido a un sospechoso del ataque.

1
B

Queremos que se llame Mohamed para que los que realmente pensáis que se tratan de casos aislados quedéis en evidencia.

choper

#143 Ya pero joe..

yooyoyo

#149 ¿Y qué pretendes decirme con eso?

1 respuesta
Tercio_

La que están liando los repartidores de helado

T-1000

Un portavoz de la policía de Berlín confirma la detención de una persona relacionada con los hechos. Un segundo ocupante del camión ha muerto.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/19/585835e9e2704eb9338b460a.html

Akiramaster

#154 Que delegar el poder en ciertos individuos conlleva a que sus actos representen a toda una nación.

2 respuestas
D

una pena todo este panorama, a mi me jode mucho por mi familia que vive en UK, me jode mucho que tengan miedo de salir a festejar la Navidad por miedo a estos seres de luz y su religión de la paz. putisimo asco

cristofolmc

¿Se sabe ya si han sido los budistas? Estan hoy los monjes descalzos en modo rampage eh. Vaya día.

yooyoyo

#157 Sip, seguro que los de la sala bataclán son culpables de eso que dices, y los turistas de Niza, la gente de hoy en el mercado...

Si es que nos lo tenemos merecido.

grivcon

tie toda la pinta que no son muhameds, fuck

MeCagoEnDios

#149 entonces tendréis que odiarles al igual que odiáis a los de aquí que piensan así o no?

1 respuesta
-nazgul-

#137 el camion es polaco, no han pillado al tipo

1 respuesta
AS7UR

Parece que hubo otro "accidente" de camion de la paz en Inglaterra ahora mismo.
Ir formando en fila que ya comienza la invasion chavales.

2 respuestas
Ninpo

#163 Las últimas noticias son que ya tienen a un presunto culpable y que hay otro ocupante del camion muerto...

Lexor

#164 link?

1 respuesta
Sonos

Que pillen a uno vivo es novedad casi.

vinilester

#164 Pero alli si que puede haber sido Pepe. Conducen al reves.

B

Otro hilo informativo manchado por los mismos a los que les encanta difundir su odio.

3 1 respuesta
niitrox

live?

Tercio_

Dicen que el repartidor de helados es de Tunez

AS7UR

#166 Tengo una tia que vive en Londres. Via whatsapp.

1 respuesta
desu

#157 Creía que no había que culpar a todos los musulmanes por los actos del Islam.
Pero si que hay que culpar a todo occidente por lo que hacen los gobiernos.

5 2 respuestas
GlatoR

DEP

sPoiLeR

Creo que es momento de sacar al gran periodista Javier Aroca con la teoría de que igual la policía le disparó y al pobre se le fue el camión. No veas con la puta policía como la lían.

En niza lo comentó y desde luego, se ve un periodista con gran rigor

4 2 respuestas
B

#175

no puede ser verdad

B

Por ahora Europa ha sufrido tan solo atentados aislados. Me pregunto si estarán montando algo en plan ataques por todo Europa en plan hardcore.
Porque seamos sinceros esto ya no sorprende a nadie, cada cierto tiempo atentan por aquí, ya es algo que por lo menos yo tengo interiorizado.

3 respuestas
Akiramaster

#162 El que quiera, que me siga, pero no conozco a nadie en este país que merezca más respeto por sus opiniones y conocimientos de la naturaleza humana que yo mismo. Cuando te dirijas a mí, no hables en plural.

El tipo de indivíduos que motivan estos actos son un cáncer para la humanidad y todos los grupos sociales que la forman, sean del color que sean. Quienes llegan a cometerlos dan asco, pero no son la raíz del problema.

#173 si no eres capaz de entender un concepto tan simple, permita que te diga que lo que tú creas o no...

Pero esto es un foro público, así que voy a explicártelo:

Al igual que yo mismo defiendo no generalizar con todos los musulmanes, es obvio que no estoy culpando a los ciudadanos de los actos de sus gobiernos (incluyendo también a las organizaciones internacionales a las que pertenecen), sino alentando a dejar de delegar el poder en indivíduos de actúan impunemente y a espaldas de sus propios electores. Yo simplemente entiendo que se generalice con culturas y sociedades, pero no significa que yo actúe así.

Shikoku

#175 Mierda de canal y mierda de programa, que esperabas xD

B

A los mismos que se apoyan desde los mass media en Siria, se ventilan a 9 personas en berlin, el embajador Ruso y violan sistemáticamente los Derechos Humanos del pueblo Yemení.

Y esta foto es un ejemplo, cierta izquierda asume paternalmente su culpa y tiene permisividad ante el fascismo de carácter islámico.

La izquierda esta muerta.

3

Usuarios habituales