Un camión cargado de elefantes vuelca en la A-30

Usopp

Un camión ha volcado en la A-30 a la altura de Pozo Cañada, provincia de Albacete, cortando la autovía por completo y obligando a las autoridades a desplazar el tráfico de vehículos hacia la N-301.

La sorpresa ha sido mayúscula al conocerse que el camión de gran tonelaje transportaba a, al menos, cinco elefantes procedentes de un circo. Aunque en un primer momento se había informado de que el accidente no había tenido víctimas y que ni el conductor ni los animales habían resultado heridos, las autoridades han informado de la muerte de uno de los paquidermos como resultado del vuelco. Los equipos de emergencia desplazados hasta el lugar del accidente han necesitado la asistencia de una grúa para retirar el cadáver del animal de la carretera.

De hecho, para sorpresa de las autoridades, los elefantes han quedado sueltos por la carretera, tal y como se aprecia en las imágenes.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2018/04/02/camion-cargado-elefantes-vuelca-30/1698931.html

El control que se tiene sobre los circos es....

verseker

No estaban prohibidas las actuaciones con animales? Tenía entendido algo así en base a los circos últimamente. Igual no es en toda España.

1 respuesta
punishermlp

Lo vi en las noticias hoy y pensaba que seria en tailandia o algo asi hasta que escuche albacete y me quede cuajao perdio, parece un chiste, sorprende como se quedaron los elefantes tranquilos sin montar en panico ni nada en plena autopista

ViCiOuS

usar elefantes para un circo en el siglo XXI, es repugnante esa gente

4
13malkavians

5 elefantes en un camión. Muy normal todo. Espero que haya grandes penas para los cabrones que hacen eso a los animales y ponen en peligro al resto de las personas

6
M

Estos rumanos no entienden de inercia xd

Katyusha

Uno de los elefantes fallecio...
Pobres animales, lejos de su hogar e indefensos.

5
Belerum

Aun siguen existiendo circos con animales en España?. No evolucionamos nada eh.

Jorgito95

#2 Es en Cataluña solo

1 respuesta
djtonight

#9 en Valencia también

AikonCWD

Estábamos cenando tranquilamente y han sacado la noticia por la TV de golpe. Mi mujer ha visto a los elefantes ahí sangrando y en la grúa y se ha cabreado un montón.

No deberían poner imágenes de ese tipo tan temprano. Igual con la noticia del toro que ha matado a uno... de golpe un puto encierro y toros por pantalla. Que asco y que poco respeto. Hay gente que no queremos ver animales sufriendo por la TV.

4 2 respuestas
Sictiran

Me parece increible que sigan pasando este tipo de cosas.. y mas viendo las imagenes que salen del camion, no entiendo como podian ir 5 elefantes ahi metidos... espero que les caiga un buen puro!! A parte tambien por la seguridad vial de ños demas conductores..
Pobres elefantes...😢

AG

#11 Secundo la moción. Y hay gente también que desea el fin de cosas igualmente desagradables como Sálvame, Supervivientes, Gran Hermano y Telecinco en general. Espero que la borren de la parrilla. Hace falta una limpieza en la tv de cuidado.

C

Sueltas a Juan Carlos ahí y es como un parque de atracciones

1
chiptune
12
sacnoth

Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir a ver elefantes en su estado natural y libres, os recomiendo que la aprovechéis; son impresionantes. Así empatizaríais con el cabreo que me da leer esta noticia.

1 1 respuesta
angel222

#11 joer, se ven muertos en la Guerra de Siria a diario pero ver a un animal herido te hace llorar, ya sé que para ti el varón heterosexual cis come mierda y es inferior a un animal pero controla tus privilegios machito.

1 respuesta
privet

#16 no creo que haga falta xD
#17 al menos nos matamos entre nosotros

CAFE-OLE

la verdad es que ver animales en un zoo no tiene gracia ninguna.
Me resulta mas espectacular cuando veo una simple lechuza volando por la noche en mi pueblo que un tigre en una jaula

2 1 respuesta
Lexor

menuda trompa debia llevar el conductor

1
angel222

#19 Si me pagas el viaje de safari a África puedes cerrar todos los circos y zoos que quieras.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Lexor
  • AikonCWD
  • djtonight
  • Belerum
  • MoLe
  • punishermlp