Camiseta g0flames, PAGO

oZk4h

yo pagare cuando el k se encarga del pedido en valencia me avise xd

AeNuR

Valeeeeee q estao unos dias sin mirar esto!!! Mñn mismo pago mi camiseta Letto

Tig

Oye, para el grupo de Zaragoza doy de plazo hasta el sábado, que no vamos a estar esperando 11 personas porque uno o dos no se enteren. Luego lo aviso por mensaje privado.

Por supuesto tendría que contar con tu permiso, Letto, pues son camisetas que no enviarías a Zaragoza. De todas formas, veo que hay gente que no tiene camiseta y que está interesada en comprar, así que espero que no suponga un problema.

Bueno, ya dirás Letto.

Letto

En un rato me pongo a repasar pagos.

#153 Me parece bien, no es justo que se espere todo el mundo pq alguien pasa de pagar. Las que sobren se saca una segunda ronda de pedidos.

Snapper

Los de ponferrada pagamos la proxima semana que antes no podemos, sorry

jOrjUdA

Pedido de Las Palmas pagado y email enviado, son estas:

7 Deckard ( M )
105 Sinobin ( M )
159 jOrjUdA (XL )

B

Los de Valladolid & Palencia estamos a la espera de un pago...

E

Tig yo y me aval pagamos este viernes osea mañana no te preocupes ke ya te llegara tu camiseta :P

RePuWoMaN

Yo ya he pagado, y me he puesto en contacto con mi grupo en Valencia.

Letto, como sabemos que te ha llegado todo bien?

Weeeee, se acabó mi bloqueo!!!

Ninja-Killer

#159 ¿No se supone que primero me lo pasas a mi y despues yo lo envío todo? ¿O se puede hacer por separado? ¿Como se que has pagado, ehh, ehhh (pk no me fio!)??

L4Ur1T4

hola, yo por problemas de curro no he podido pagar aun, pero prometo ke el lunes pago sin falta

RePuWoMaN

#160 Si lees bien todo perraco, verás que cada uno paga lo suyo, y Letto apunta cuando todo el grupo ha pagado.

Tú, aunque seas encargado, solo tienes que pagar la tuya.

Letto por fa, dilo si puedes por aquí, que aún no se ha enterao!! xDDDDD

Que yo ya he pagadooooooooo (tengo mi resguardo!)

Virtronic

Pagado. :D

B

Grupo de Valladolid & Palencia pagado.
Mensaje a Mr. Letto enviado.
En espera de confirmación.

Dod-Evers

Pagado, grupo de Zaragoza, ya le avisé a Tig por MP...

B

He pagado hace casi una semana :\

EspY

vale, tranquilos los ultimos 2 que quedamos de zaragoza vamos a pagar en 15 minutos.

Tig

No sois los últimos, falta thunderas, pero este no ha dado señales de vida (a pesar de entrar a la web cada día o cada dos días), osea que si no ha pagado mañana antes de las 5, se queda sin camiseta. Ya se lo he avisado por MP.

dr_Rouman

Uhm, Letto te mandé un privado anoche para pedirte el número de cuenta...no sé si te habrá llegado o estás liado o algo, pero es por hacer el ingreso lo antes posible, que somos poquitos de Córdoba :P

PD: También mandé correo a comercial...etc, pero sigo sin respuesta :S

_

Pagados todos los de Gijón menos 101010, que lo hace por su cuenta. Por favor avisa cuando este pagada ^^

elfito

idem ke #169 ^^

EspY

bueno elcantin y yo ya hemos pagado, asi que falta el otro de zaragoza, del que no se sabe nada.

n1x3r

aun no me ha llegado nada :/

g4sb0

podrias actualizar y tal :S o dar señales de vida -.-

Pd: te lo digo desde el mas profundo buen rollo xDD :)

kiler

#173 igual ;s

Mipca

el encargo de TARRAGONA dirijido por g4sb0 ya ha sido efectuado hemos pagado todas las personas componentes del grupo y ya ha sido en viado un mail a Letto y aun no stamos en la lista para ser enviadas :S

PD: queremos star en la lista para enviar ya! xd

esmigol

soy de tarragona y no importa la lista... prefiero q lleguen las camisetas cuanto antes posible mejor! :D con lista o sin xD

makkki

Yo pago el Lunes sin falta.

Letto

Ya hay segunda remesa de envñios preparada, hay bastante gente que paga por paypal y no indica su nick con lo cual no sabemos quienes son.

Todos los pagos por lacaixa o paypal están controlados y correctos excepto los ya comentados a los que he mandado mail

El envío se recibe por carta certificada (tenéis que firmar conforme lo habéis recibido) de la Libreria Pompeia, así que cuando recibáis el paquete no os extrañéis xD

kiler

Letto cuanto tarda en llegar la carta certificada mas o menos? Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales