Camiseta MV, pedidos conjuntos

nero-sik

#358 gracias letto : )

iFRiT89

PEDIDO DE ELCHE ENVIADO!!!

RubaPowa

bydiox , pondras un apartado de la gente que ya ha enviado los datos y to kiski no ???

B

#363 Sí, hoy lo haré, que ayer he estado algo ocupado.

wOlvERyN

Mi encargado ya se ha encargado de encargarse de mi encargo ?

Que cracks que cracks, que grande MV Letto, bydiox, Tig y todosss ! XD

B

Actualizado #1

Ros

He reenviado el mail, como veo que no aparezco en la lista...

Ros, Ibiza (Baleares) xD

B

#367 ¿pedido conjunto?

RubaPowa

Pero en mi ciudad no hay nadie mas ke halla pedido , osake ponme ami x separado

E

Pero al final llegara para acer solo 100 envios o no?

B

#369 ¿Te importa que esté así? Si nadie lo ha pedido no creo que nadie lo pida.
#370 No, todas. Ya se ha hecho el pedido, por eso tenéis que daros prisa en organizaros ¬¬U

RubaPowa

No me entero de lo que dices, yo me refiero a que en mi ciudad como ya sabras estoy yo solo, no hay nadie mas .

Para las personas como yo que en su ciudad solo esten ellas , hareis una lista individual no ?

B

#372 Sí, pero no tengo tiempo material de poner a todas ahora. Ya la haré en cuanto pueda, que ando algo liado.

elfito

si alguien se echa para atras en las camisetas y tal y cual ... ke me envie un MP!!! thx!

KarrAKa

igual , que me avise a mi tmb alguien si se echa alguno atras

laZAr0

Bueno después de dos intentos fallidos ( enviados pero faltaban datos)

Pedido de Águilas (Murcia) enviado ahora mismo.

Kartalon

Pedido conjunto de Salamanca realizado para

  1. Kartalon (L)
  2. RusTu (S)
  3. PrinceValium (L)
  4. ReMaTxEs (M)
Ros

#368
Soy el unico de ibiza... individual supongo... si me he perdido en algun lado que alguien me avise que no tenga que ser bydiox que suficiente tiene! xD
(Porque segun tenia entendido, si no tienes grupo (en mi caso porque no hay nadie mas!) con que te ocupes tu mismo...)

B

Concurso de camisetas mojadas para celebrarlo ¿no?

ReMaTxEs

RusTu... Como ostias piensas meterte tu en un S? Como t tires un pedo la revientas!!! XD

P.D: Kartalon, yo creo que el día que quedemos pa entregar la camiseta.. De paso nos tomamos unas cervezas!!! XD

RusTu

#380 jajaja ya la daré de sí, pero ahora he adelgazauuuu xDDDD, oficialmente no tengo culopollo. Lo de las birras se daba por hecho mamona.

Mi Abuela Fuma®

Ninja-Killer

¿Que significa en #1 eso de recibido?

Poruqe yo no he recibido nada.

69SHeiK69

#382 Significa que bydiox ha recibido el e-mail de confirmación de los pedidos (#330)

B

No tengo tiempo para mirar, no os preocupéis, que si lo habéis enviado habrá llegado.

Pronto tendréis noticia del precio final y del número de cuenta y demás ;)

Soltrac

Mantengo respeto a bydiox por currarse esto y por ser el único moderador de off topic que ha seguido con su imagen pequeñita.

Larga vida a él.

potokuz

yo habia pedido 2, pero la persona a la que avalo vive a 400 km de mi casa XD

Juicyhil21

bueno si alguien de valencia se sobra 1 o puede pedir una más que me abise (XL)... joder me kedado sin puta camiseta :(

Shock

Yo también quiero una, de Valencia, avisadme por favor!

la_yerbas

dice ifrit haber enviado el de elche ya unas 3 a 4 veces , si no llega por favor avisad y lo intento yo.

gracias

AeNuR

toc toc !! Hay alguien??

Esperando noticias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales