Camisetas g0flames. Nueva remesa.

E

Tal y como dijimos, sacamos a la venta las camisetas que no han sido reclamadas. Por lo tanto, se cancelan las reservas anteriores y cualquier persona puede hacer un encargo.

En total hay:

Modelo de chico

Tallas
S (6) M (7) L (23) XL (6) XXL (1)

Modelo de chica

Tallas

El precio es de 18,50 cada una, con los gastos de envío incluidos.

Pasos a seguir si quieres una:

1. Postear en este thread indicando la talla que queréis reservar.
  2. Enviar un correo a camisetas @ mvteam.net indicando vuestro nick en la web.
  3. Recibiréis mi respuesta, diciendo si queda esa talla y las instrucciones de pago. A partir del momento en que yo os responda tenéis siete días para realizar el pago. Pasado este tiempo se anula la reserva.
  4. Realizar el pago y enviar otro correo para decirme el nombre y dirección.
  5. Recibir la camiseta por correo.

Durante la semana de la campus me tomaré vacaciones, por lo tanto, no habrá envíos.
Si tenéis alguna duda podéis enviarme un mensaje o postear aquí.

fotos:

modelo chica:

DvDmenosR

Yo quiero una L

fosil

quiero una!, ¿ cuesta EN TOTAL 18,50 €?
quiero una!

Talla L plis ^_^

M

Apuntame una XL de chico... que cojones

Say it loud! I'm flammer and I'm proud

Bloody

Bueno, yo me pillaría una, pero no se exactamente que talla. Supongo que M o L.

Me apunto (que sea L, creo)

Saludos

Y

ami apuntame otra XL ;D

ya era hora de que salieran la de los morosos xd

Raistlin_TM

yo quiero una XL d machote .

Fenix15

yo ya la tengo, no me la kito ni pa dormir

M

Yo quiero una XXL, bien ancha, que hara que llega verano, que se te apegue la camiseta por el sudor es asqueroso xD

M

Ha desaparecido #10 OMGGGGGG

KrITIK4L

1 M Para mi ^^

K

Una pregunta, podriais poner las medidas de la S y la M?

esque en algunas camisetas (segun fabricante) soy la S o la M.

saludos

letman

ami apuntarme una S va?
edit: ya os e mandao el email.. espero rspuesta

101010

Yo quiero una M, la anterior vez por motivos personales no pude pillarla al final

Pira0

la xxl es muy tocha? yo soy alto pero delgao.. ropa ancha.. es demasiao grande? ^^

overking

la mía es una L, mido 1.90 (estoy flaco ¬¬) y me va bien, para que os hagáis una idea

P.D.: nadie nos ha dado las gracias a todos los que nos ocupamos de hacer y elegir modelos hasta que dimos con la final..

de nada

DvDmenosR

#17 y nadie os la dara, la idea de hacer camisetas fue nuestra no vuestra.

EDIT: En tal caso las gracias a nosotros, que gracias a esto media vida se embolsa mas pasta pa la buxaca.

Letto

#18 Si eso metes más la pata pq overking hace 4 días que es moderador y el modelo de la camiseta se hizo hace 6 meses o más.

overking

#19 ahí ahí sal en mi defensa

#17 pues la verdad que cuando lo de las camisetas se propuso varias veces, hasta que entre todos (yo hice los post de votaciones y tal.. ¬¬ ) salieron las camisetas, recopilamos gente que había dispuesta a pillarla (puedes mirar todos los post que hay), y gracias a eso, tiempo después el mvteam se preocupo y nos hizo el favor de hacer nuestras camisetas, es decir, nos hicieron el favor de coger las camisetas que nosotros habíamos pensado, hacerlas, y repartirnoslas, no se que más quieres macho.. si no se hubiesen implicado ahora estaríamos sin camisetas..
y por ello me refería a darnos las gracias al grupo de users que nos molestamos en hacer diseños, votaciones y tal..

por qué ese empeño en separar tanto mods de users?

JangoBout

Yo una L venga...

Aunque visto lo visto... no se si mejor una xL...

WOW, infiltración basta de LETTO ahi xDDD que weno.

RePuWoMaN

#18 Creo que el primer post de las camisetas con votos de modelos fue de overking ¬¬

La mía es taaaan bonita

scumah

#18 ¿Metida de pata del año? Bonito cagadón amigo...

P

#18 El nuevo bufón de MV xDDD Que bien se le da a la peña abrir la boca sin tener ni idea xDD Me acuerdo hasta yo de los post para votar el modelo... X cierto las camisetas están de PM y sen de bastante buena calidad, lo único que al ser negras, al menos ami m hacen como muchas "bolas" o pelusinas blancas =)

Yo mido 1,70 y toy fuerte, no d gordo (La tipica barriga patrocinada x mahou) sino d espaldas y la M m queda perfectamente, para que os hagais una idea xD

xCe

#18... no hables, chiton xD

PD: cuando llege de currar miro como esta la economia a ver si se puede hacer un pedido de wen royo de una M xD

DanGeRouS

una L para mi, prometo pagar! xd

email mandado.

GL3B

una M para mi, PLEASE!+

#18, UI SI, se estan embolsando millones, que luego serviran para comprar droga, venderla, y financiar su unidad terrorista-lanzamisiles mediavidera......
kallate, anda, cortate los dedos o algo, no ralles.

ke no kieres camiseta, pos no ralles, que quieres que te den las gracias, pos graba a alguien diciendo gracias, y reproducelo infinitamente en tu pc, o tu ipod, o algo.

saLu2 a tod@s!

SnAk0

una S para mi

letman

para caudno respondeis? con el email?
o respondeis por aki?

JoSeTTo

Una L para mi

Usuarios habituales