Camisetas g0flames. Nueva remesa.

E

Tal y como dijimos, sacamos a la venta las camisetas que no han sido reclamadas. Por lo tanto, se cancelan las reservas anteriores y cualquier persona puede hacer un encargo.

En total hay:

Modelo de chico

Tallas
S (6) M (7) L (23) XL (6) XXL (1)

Modelo de chica

Tallas

El precio es de 18,50 cada una, con los gastos de envío incluidos.

Pasos a seguir si quieres una:

  1. Postear en este thread indicando la talla que queréis reservar.
  2. Enviar un correo a camisetas @ mvteam.net indicando vuestro nick en la web.
  3. Recibiréis mi respuesta, diciendo si queda esa talla y las instrucciones de pago. A partir del momento en que yo os responda tenéis siete días para realizar el pago. Pasado este tiempo se anula la reserva.
  4. Realizar el pago y enviar otro correo para decirme el nombre y dirección.
  5. Recibir la camiseta por correo.

Durante la semana de la campus me tomaré vacaciones, por lo tanto, no habrá envíos.
Si tenéis alguna duda podéis enviarme un mensaje o postear aquí.

fotos:

modelo chica:

DvDmenosR

Yo quiero una L

fosil

quiero una!, ¿ cuesta EN TOTAL 18,50 €?
quiero una!

Talla L plis _

M

Apuntame una XL de chico... que cojones :D

Say it loud! I'm flammer and I'm proud

Bloody

Bueno, yo me pillaría una, pero no se exactamente que talla. Supongo que M o L.

Me apunto (que sea L, creo)

Saludos

Y

ami apuntame otra XL ;D

ya era hora de que salieran la de los morosos xd

Raistlin_TM

yo quiero una XL d machote .

Fenix15

yo ya la tengo, no me la kito ni pa dormir

M

Yo quiero una XXL, bien ancha, que hara que llega verano, que se te apegue la camiseta por el sudor es asqueroso xD

M

Ha desaparecido #10 OMGGGGGG

KrITIK4L

1 M Para mi ^^

K

Una pregunta, podriais poner las medidas de la S y la M?

esque en algunas camisetas (segun fabricante) soy la S o la M.

saludos

letman

ami apuntarme una S va?
edit: ya os e mandao el email.. espero rspuesta :P

101010

Yo quiero una M, la anterior vez por motivos personales no pude pillarla al final :(

Pira0

la xxl es muy tocha? yo soy alto pero delgao.. ropa ancha.. es demasiao grande? ^^

overking

la mía es una L, mido 1.90 (estoy flaco ¬¬) y me va bien, para que os hagáis una idea

P.D.: nadie nos ha dado las gracias a todos los que nos ocupamos de hacer y elegir modelos hasta que dimos con la final..

de nada :D

DvDmenosR

#17 y nadie os la dara, la idea de hacer camisetas fue nuestra no vuestra.

EDIT: En tal caso las gracias a nosotros, que gracias a esto media vida se embolsa mas pasta pa la buxaca.

Letto

#18 Si eso metes más la pata pq overking hace 4 días que es moderador y el modelo de la camiseta se hizo hace 6 meses o más.

overking

#19 ahí ahí sal en mi defensa :D

#17 pues la verdad que cuando lo de las camisetas se propuso varias veces, hasta que entre todos (yo hice los post de votaciones y tal.. ¬¬ ) salieron las camisetas, recopilamos gente que había dispuesta a pillarla (puedes mirar todos los post que hay), y gracias a eso, tiempo después el mvteam se preocupo y nos hizo el favor de hacer nuestras camisetas, es decir, nos hicieron el favor de coger las camisetas que nosotros habíamos pensado, hacerlas, y repartirnoslas, no se que más quieres macho.. si no se hubiesen implicado ahora estaríamos sin camisetas..
y por ello me refería a darnos las gracias al grupo de users que nos molestamos en hacer diseños, votaciones y tal..

por qué ese empeño en separar tanto mods de users?

JangoBout

Yo una L venga...

Aunque visto lo visto... no se si mejor una xL...

WOW, infiltración basta de LETTO ahi xDDD que weno.

RePuWoMaN

#18 Creo que el primer post de las camisetas con votos de modelos fue de overking ¬¬

La mía es taaaan bonita :)

scumah

#18 ¿Metida de pata del año? Bonito cagadón amigo...

P

#18 El nuevo bufón de MV xDDD Que bien se le da a la peña abrir la boca sin tener ni idea xDD Me acuerdo hasta yo de los post para votar el modelo... X cierto las camisetas están de PM y sen de bastante buena calidad, lo único que al ser negras, al menos ami m hacen como muchas "bolas" o pelusinas blancas =)

Yo mido 1,70 y toy fuerte, no d gordo (La tipica barriga patrocinada x mahou) sino d espaldas y la M m queda perfectamente, para que os hagais una idea xD

xCe

#18... no hables, chiton xD

PD: cuando llege de currar miro como esta la economia a ver si se puede hacer un pedido de wen royo de una M xD

DanGeRouS

una L para mi, prometo pagar! xd

email mandado.

GL3B

una M para mi, PLEASE!+


#18, UI SI, se estan embolsando millones, que luego serviran para comprar droga, venderla, y financiar su unidad terrorista-lanzamisiles mediavidera......
kallate, anda, cortate los dedos o algo, no ralles.

ke no kieres camiseta, pos no ralles, que quieres que te den las gracias, pos graba a alguien diciendo gracias, y reproducelo infinitamente en tu pc, o tu ipod, o algo.

saLu2 a tod@s!

SnAk0

una S para mi :D

letman

para caudno respondeis? con el email?
o respondeis por aki?

JoSeTTo

Una L para mi

Usuarios habituales