Camisetas g0flames. Nueva remesa.

DeFiNiTioN

Yo ya tendría que tenerla pero vamos... que ahora que salió el tema de las tallas o estoy seguro que la M me estará bien o la L no es gigante o que se la quede otro.

_-DyN4MiC-_

Las fotografias son de que talla? Podeis poner como son las de la talla XL? ¬¬ un bribón se ha pedido la XXL y se me ha adelantado.

pidgeon

Podriais poner si no es molestia, como ya hacen en otras webs que venden ropa, la talla con sus respectivas medidas x ejemplo:

XXL(pa ultragordos): 3000 cm de bajo, 4millones cm de pecho, 2 cm de manga, 8mil de cuello, e t c, e t c, e t c

XL: 300 cm de bajo, 4mil cm de pecho, 20 cm de manga, 8 de cuello,......

L:.......

PD: como ya han dicho por ahi, solo teneis y vais a sacar este modelo??? es q tampoco es muy alla, la camiseta mola pero el logotipoo... mmm

Pontifex

como dice #63 alguien que las tenga y que las mida de cintura y de pecho por lo menos

Esque no sé si pedir la L o la XL, venga va quiero la L y si no me viene adelgazo

josecollants

yo quiero una L de chico a ser posible, gracias ^^

Salcort

Quien es la tia de las fotos? xDD

Kn0

#9 en esa camiseta se meten 3 como yo xDD

_-DyN4MiC-_

#63 No hace falta ser ultragordo para pedir XXL se puede vestir ancho, yo no estoy gordo y me gusta tener camisetas y pantalones anchos. Tambien decirte que segun el fabricante, por que no es lo mismo una talla XXL de Ecko Unlimited o Dickies que una XXL de Nike o de Adidas.

pidgeon

#68 jajajjajaja xd no te lo tomes a pecho coño. :D
Asi me gusta q t hagas valer, no estas gordo estas fuertecito:P

por cierto, quien ha dicho nada del fabricante, simplemente si la camiseta la tienen en la mano como en la foto, q la midan con un metro.

APOCa

Poned las medidas si. Porque hay XL que son barcos y XXL que no le caben ni a mi sobrina.

_-DyN4MiC-_

#69 No me pico xD, y si stoy fuertecito, luego te paso el link de votamicuerpo ;) cnt tkm bsss :*****

E

Esta mañana he medido las camisetas. Se me ha ocurrido que lo mejor era calcular de sobaco a sobaco. Me ha salido:

XXL (64cm), XL (62), L (59), M (55), S (47); L de chica (48), M de chica (44).

Podéis comparar con alguna vuestra.

#29 Respondemos con el mail.
#63 Ahora sólo hay este modelo.

BernaGaming

yo quiero la mia " M " de xiko ahora mando el email :P

M

Ultragordos XXL? Pues que quereis que os diga, de la XL solo le van 2cm xD Y a mi pues me gusta ir ancho y mas en verano que hace una calor que mata y se te apega todo del sudor a los dos minutos que tas en la calle.

LOc0

Una L. Voy a mandar el email.

Salu2 ;)

Pontifex

#72 Pues son grandecitas, de todas formas si puedes mídelas ce cintura

APOCa

Yo quiero una XXL pues. Por cierto, no se caera el letrero a los 3 lavados verdad? xD

p.d: email mandado.

windK_k

siempre ha sido mi sueño.

MaRCuSN1

Yo quiero una L . ;)

Borce

Una L si es usted tan amable

E

#77 Espero que no; insistí mucho antes de hacer el pedido y me dijeron que aguntaba los lavados. Igualmente, si os acordáis de darle la vuelta para lavar y dejar secar, es mejor.

sheva7

kien es la tia ke sujeta el modelo de tia??xD

pelleta

Yo quiero una xxl y porque no ahí mas xxxx que sinos...

Pd. lol

JoSeTTo

Camiseta pagada y mail enviado..., que ganas de recibirla ¡YA!.

HuNtR

Yo ya hice el pago y he mandado el mail. Esperando con ganas...

1saludo

R3DW

Enid, he pagado y respondido al email ya con mis datos, direccion y eso. Un saludo.

la_yerbas

camiseta pagada..

B

Una XL porfavor

Correo ya envidado

E

Ya se han enviado:
el_ruso
St3in3R
L0c0
Reed
Josetto
Y34h
Squ4r3

LOc0

A mi me ha llegado hoy y OK.

Salu2 ;)

Usuarios habituales