Camisetas nazis para celebrar el Mundial

Abovedado

En la versión alemana de Amazon se estuvieron vendiendo camisetas conmemorativas del campeonato del mundo obtenido por la Mannschaft con polémicos símbolos nazis.

Las camisetas ya no aparecen en la página, pero en su momento hacían gala del águila imperial nazi (Parteiadler) derribando al Cristo redentor y acompañada por la leyenda "Weltmeister" (Campeón del mundo).

Otra camiseta presumía el 7-1 de Alemania contra Brasil con el mismo símbolo del águila.

Fit1

Boateng se ha comprado ya la suya.

1
Abovedado

Hay marcas que tienen referencias nazis, el caso de la marca BOY es super descarado.

2 respuestas
B

#3

Lo curioso es que el modelo sea medio nigga xD

3 2 respuestas
A

¿Se siguen pudiendo comprar en algún lado?

#4 Por que es pura estética, contenido político en esa marca más bien poco. Es como en esta portada de un disco de Manowar:

Si te fijas, hay una bandera franquista, pero por que los que hicieron la portada buscarían en google "Spain flag", vieron esa y les moló más que la que usamos ahora, así que la pillaron. Pues con esos lo mismo. Buscarían "Eagle logo" o algo así en google, vieron el águila ese, les moló y ale, a hacer ropa.

1 respuesta
Abovedado

#4 Si, además en el catálogo y en más fotos te encuentras gente de color protagonizando el modelo, y hasta chinos, y te quedas... WTF? Por dinero se hace de todo... .

DaVNiz

Ahora resulta que aguila imperial = nazi, como dice #3 ...

Mucha cultura no teneis no?

3 respuestas
Abovedado

#5 Que yo sepa las han quitado inmediatamente y a los que las "compraron" nunca les llegó.

YonkiLeon

kroos alemania oriental, khedira tunez, ozil turco, boateng ghana, klose o poldi polacos....no he visto mayor tonteria en relacion con el mundial que las camisetas estas, aparte de la retard que se suicido por el 7-1 claro

Jotauvece

#7 cuéntanos más, en serio, que no tengo ni puta idea sobre la historia del símbolo

yahirobis

Claro que si, nazi nazi nazi xD

yo ya he encargado la mia de Blitzkrieg.

Hoy en día los pseudorojos os tienen comido el coco.

nomechordas

Los símbolos y la estética nazti molan, qué le vamos a hacer.

Nazism ist krieg.

1
Abovedado

#7 Es el águila imperial nazi, llamada "Parteiadler", no hay más historia que esa.

porrito

#7 Es nazi. Del tercer reich. Y quien queda como ignorante eres tu.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reichsadler

2 respuestas
Abovedado

#14 Es que además es clavada, si al menos intentaran disimularla un poco...

1 respuesta
A

#15 Hombre, yo no veo por qué no vamos a usar iconografía de ejércitos o países antiguos sólo por que no pasaron a la historia como "los buenos". Al fin y al cabo es una camiseta satírica, no es que estuviesen llamando al regreso del fascismo en Alemania ni nada.

1 respuesta
B

#16 Ahora imagina que se hacen camisetas que pongan: "Paracuellos Festival Zombie 2014"

¿Qué sátira eh?

1 respuesta
luciacoptero

#14 Pero si tiene un balon en vez del simbolo nazi lol xDDDDD, me parece de mal gusto de todas formas.

1 respuesta
Pafador

Cuanto tardan en llegar?

1 respuesta
jorX

La camiseta es de la federación alemana de futbol, de una marca comercial o simplemente de un tio que le ha dado por hacer unas camisetas?

Si es esto ultimo no veo la noticia por ningún lado.

2 respuestas
HojaGelida

Yo la unica bandera y agila que juraria lealtad y no una mierda satirica o politica, o religiosa seria esta. Viva el emperador!!!

6
A

#17 Yo no ve por qué habrían de prohibir eso. Que te guste o deje de gustar es otro tema, pero prohibir por que no te gusta lo veo la mayor soplapollez que hay.

#20 Creo que es eso último.

1 1 respuesta
Abovedado

#18 ¿Y? ¿Qué cambia? Pasa de sujetar la svástica a sujetar un balón, igual que en la marca BOY, pasa a sujetar la 'O' de la marca...

1 respuesta
Abovedado

#19 Las quitaron inmediatamente de Amazon, ya no están disponible.

A

#23 Ahí está la gracia.

B

#22 No es prohibir, es que es algo que no se debería hacer por respeto a las víctimas y familiares... Si algún familiar tuyo estuviese enterrado en Paracuellos a lo mejor lo entendías mejor.

1 respuesta
Abovedado

#20 Es de un gilipollas que sabía que otros gilipollas la iban a comprar, se ha embolsado el dinero y no ha dado nada. Fin.

1 respuesta
w4lk3r

decid lo que querais, pero sabeis que los nazis molaban y mucho.

2 respuestas
jorX

#27 Menos mal que me has puesto al corriente, ya me puedo ir a dormir tranquilo xD

Abovedado

#28 No "quereemos" nada, y si molaban, matar personas mola.

1 respuesta

Usuarios habituales