Campamento feminazi

F

La insititución feminista radical Femen ha organizado un campamento de primavera para que futuras activistas aprendan a convertirse en un "disturbio social", tal y como indica la asociación en su página de Facebook.

Este spring camp ofrecera a las candidatas "entrenamientos, debates y lecturas", para, posteriormente, "sumarte a nuestra lucha en las calles".

El campamento de primavera para futuras feminazis se celebrará en París del 20 al 24 de abril. La organización pide a las futuras activistas que lleven "30 euros, saco de dormir, deportivas, fortaleza y valentía"

¿Que opinais al respecto?

Kaiserlau

me pondria cachondisimo saber que hay cerca un campamento de feminazis

3
Marmoth

Adoctrinamiento de masas voluntario. Ya hay que ser retrasado eh?

ferhache

asociación de mujereees,, violeeeentas,, violentaas!

1 1 respuesta
Marjoram

Dejaría que me golpearan con sus pechos hasta que muriera por las contusiones.

Dieter

Yo montare un campamento de Cockmunistas cerca, amos hacerle una por el flanco!

3
Misantropia

Opino que feminazi no es el equivalente de feminista.

1 respuesta
1 comentario moderado
-

Total, que no quieren gordas en sus performances y las ponen a correr hasta que den la talla.

B

Me mata lo de: "30 euros, saco de dormir, deportivas, fortaleza y valentía" Les ha faltado lo de: Y una muda, limpia.

1 comentario moderado
R

#7 Claro, porque cualquier feminista normal se alista a un campamento para aprender a ser un disturbio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#4

A ver si espabilais, que aqui parece que más de uno aún está en el s. XIII :palm:

1
Misantropia

#12 No, sólo las que pretenden ser activistas.

H

Fortaleza y valentía, el pragmatismo siempre inherente a la mujer y a todos esos movimientos de los que se apropia ( feminismo)

Enseñarán a como escribir con una caligrafía decente sobre tu cuerpo desnudo?

Lecherito

#13 Que cabrones los platos joder, es que así no se puede vivir.

1 comentario moderado
C

#1 "Femen"... están a una letra de llamarse como su batido favorito.

1 1 respuesta
B

Por gente como #18 o #19 existen estas organizaciones, qué lastimica.

1 respuesta
Dieter

#20 no te equivoques, existen porque "maman" de papa estado.

Que patriarcal y falocentrico ha sonado.

2 2 respuestas
B

Si ponéis Femen en imágenes Google da para paja

(PD: Cuidado no pongáis Semen)

sagha

#21 encima incesto....si es que hay que ser cerdas xD

Leoshito

¿Y quién se lo subvenciona?

1 respuesta
Eyacua

#13 Grandisimo. Nunca he sido muy de estos movimientos, que personalmente me parecen el att. whorismo llevado al extremo, pero desde que conoci a dos chicas de mi colegio que estaban dentro de este tema (no se como se entra) se me quito el beloh de los hogos.

La primera es la tipica "hippy de palo" de toda la vida, que va de alternativa, se compra la ropa en HM con el dinero que le da su padre (su madre no trabaja) y siempre intenta ir de tener superioridad moral dando lecciones que practicamente se basan en "haz lo que yo digo no lo que yo hago".

La segunda es una infeliz que siempre ha sido muy suelta y con tendencia a follarse al malote del insti/apartamento (veranea en el mismo apartamente que yo e iba a mi clase xD) para que siempre la acaben dejando con cornamente o humillada (la verdad sea dicha, le han hecho muchas putadas, algunas muy gordas, pero tiene algun tipo de don para encontrar siempre un tipo mas gilipollas que el anterior).

Si aceptan a gente asi no me quiero imaginar el nivelazo que habra ahi dentro.

PD: no generalizo, digo lo poco que conozco de dentro, que conste, se de buena tinta que hay gente decente dentro, pero la realidad me parece que es que esa asociacion atrae con demasiada facilidad a despechadas y odia hombres, y que mas que buscar igualdad lo que busca es poder ejercer el hembrismo, aka lucha de poder por interes y no por civismo.

1 respuesta
Dieter

#24 seria cuestion de echar de BOE, mirar quienes dirigen el cotarro, y si alguna tiene relacion con partidos politicos.
#25 la mayoria de la feminazis, entran por algun tipo de relacion no afortunada con un hombre, yo conozco a una que un tipo mazas la relleno como un pavo en accion de gracias y la dejo tirada como un trapo.

Luego estan las feministas de verdad que buscan igualdad, pero a esas les hacen el vacio, porque su motivacion surge de la igualdad de derechos y no de un odio desmedido.

B

#21 ¿Qué van mamar estas del estado? ¿Estamos tontos o qué?

1 respuesta
icetor

#13 a lo mejor su hubieras escrito la palabra "dishes" que es como se dice "platos" en inglés lo habrías conseguido.

1 respuesta
SuGaRaY

Otro tema más que se va a llenar de huelebragas que desprenden rencor hacia la mujer por cada poro de su piel xD

2 respuestas
raganock

#28 Mierda, sabía que había fallado en algo, el próximo lunes lo pruebo a ver tal...

¿Es que si la gente lo hace debe funcionar, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales