Campamento para niños transexuales

Link34

#148 Quienes segregan es la sociedad y sobretodo los niños 365 del año, no un puñetero campamento de 15 dias donde descansar de la estúpida realidad que les rodea y ver que no están solos

1
Zarvaje

#140 porque no había campamentos para ello

OneKAME

La sociedad no te rechaza por ser hombre o mujer, incluso la homosexualidad se puede entender que esta mayoritariamente aceptada por nuestra sociedad, ahora bien, el tema trans no puede normalizarse simple y llanamente porque NO es normal. Tienes por medio una serie de intervenciones quirúrgicas y un constante bombardeo de hormonas, para fingir ser lo que no eres.

Así las cosas, la misión de unos padres responsables es que si surgen acercamientos a estas ideas es disuadir al menor, pero desde la educación, no desde la imposición. A fin de cuentas los adolescentes son como norma general imbéciles, y en muchos casos, demasiado manipulables como para entender la transcendencia de este tipo de decisiones.

1
ManOwaR

Si la transexualidad no es una enfermedad, entonces la vigorexia y la anorexia tampoco lo son, no? Al fin y al cabo, ninguno acepta el cuerpo que tiene.

Por cierto, quien inculcó que las niñas vistiesen de X forma, llevasen el pelo de X forma, tuviesen predileccion por X colores, etc... La genetica o la sociedad? No hay unos canones establecidos que simplemente pueden saltarse X personas sin necesidad de cambiarse el genero?

B

Yo creo que deberian hacer otro campamento para intolerantes e ignorantes.

Los transexuales pasan etapas en las que sienten una soledad total, Esta clase de iniciativas les ayuda con el autoestima, con las depresiones, con el sentimiento equivocado de culpabilidad, a saber aceptarse, y ademas conocen a otra gente lo que es un apoyo moral muy grande. Algunos reciben mucha informacion util y orientacion. ya no tienen bastante agonia con el dia a dia, que ademas sufren el rechazo en muchos casos de su propia famila, de su entorno donde viven, que les señalen por la calle, a veces palizas. No pueden conseguir un trabajo con la misma facilidad que el resto de nosotros y por consiguiente no pueden hacer su vida como todos nosotros tenemos el derecho legitimo a hacerla dignamente.

Muchos se suicidan, sufren depresiones, otros se ven forzados a la prostitucion. En fin. No creo que nadie, si le dieran a elegir, escogeria el sufrimiento de por vida. Y se de lo que hablo, yo tuve una pareja transexual. Y antes de que algun "espabilao" diga alguna memez te digo que no juzgues si no quieres ser juzgado. ;)

1 1 respuesta
garlor

el unico sitio donde al preguntar eres niño o niña lo mas normal es que te den una respuesta de 2 horas de duracion xD

2
SasSeR_18

#145 El problema es cuando eres un/a niñ@ metido en el cuerpo de un adulto. Los niños y las niñas hasta el momento en que aceptan los roles sociales establecidos, esos cánones que nos hacen integrarnos de que a mi me tiene que gustar el fútbol y a ti las cocinitas y las barbies, no hay diferencia. Un niño llora al igual que una niña, no hay represión de emociones. ¿Cómo saber donde tienes que encajar si todo es una gilipollez impuesta? ¿Qué pasa si aceptas o no aceptas ese rol y como te desvías de la sociedad? Ahí está la cuestión

Hay tema para una profunda reflexión de lo que nos convierte la sociedad, sobretodo a los más débiles

Hay una cita muy prostituida y seguramente mal interpretada por las redes sociales que se acerca a lo que quiero decir:
'Llorar no significa ser debil, significa q has sido demasiado fuerte'

1
koplousky

¿Niños transexuales? ¿NIÑOS?

En parte lo veo bien, porque me acuerdo de la infancia de los 2 o 3 amigos mas afeminados de la clase, que luego acabaron siendo homo, que estaban de pequeños siempre con la abuela y las amigas. a lo mejor era por eso de sentirse marginados por el resto de los niños o yo que se..

Lo mismo está hasta bien esta gilipollez del campamento.

1 respuesta
Link3D_

Lo dicho, que se pare el mundo que yo me bajo

1
snoxx

Madre mía, cuánto nos queda por avanzar como sociedad. La mayoría de los comentarios rezuman una transfobia que echa para atrás, y no sabéis el daño que pueden causar según dónde y a quién se los digáis. Yo os recomendaría prudencia en el día a día, ya no sólo por educación, sino porque os pueden partir la boca.

Dicho esto, pasaros por alguna asociación o asamblea transfeminista o LGBTQ para conocer de primera mano lo que la disforia de género supone.

DaVNiz

Pequeño lavado de cerebro deben de llevar esos niños para ser transexuales.

Gracias marxismo e izquierda "progresista", de nuevo.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#161 No sé si te has confundido de hilo, si reunes post para poder insertar imágenes, o la opción restante, pero si la digo me bloquean. ¿Ciertamente has pensado antes de escribir eso o como va?

2 1 respuesta
Hispano

Me parece bien este tipo de campamentos, un niño normal no tiene porque aguantar a uno de estos en el suyo. Si lo ponen en una isla alejada mejor...

Link34

#158 Yo lo que siento pena es porque el problema de identidad se puede operar, el problema mental se puede curar, pero el ser un paleto ignorante ya pueden pasar décadas que eso no se cura

1 respuesta
Tukaram-Man

#164 Curar? operar? No. Parchear. Os guste o no es asi, y los que tengan medio uso de razon, saben que lo imposible imposible es.

2 respuestas
KillerBunny

#155
Solo puedo decirte una cosa: olé y olé.

Me parece muy fuerte entrar a un tema donde se habla de un campamento creado para niños que se sienten diferentes y creen que tienen un problema con su existencia para que se acepten a si mismos y normalicen su situación evitando futuros problemas mentales y ver semejante sarta de subnormalidades por parte de lo que se supone que son ADULTOS con acceso a internet (Si seguís en la época de Franco, no deberíais usarlo, que entonces tampoco existía). Padecéis una transfobia tan enorme que sois capaces de insultar y rechazar a niños inocentes e ignorantes de su situación llamandolos enfermos mentales y una cantidad de basura enorme sin pensar en las repercusiones que pueda tener en ellos y en su formación como personas. Cuanta ignorancia y falta de respeto.
Por lo menos me consuelo con saber que esos niños tienen mejores padres de lo que lo seréis vosotros.

DaVNiz

#162 Tambien me bloquearian si dijera lo que pensara de verdad. En eso coincidimos.

Link34

#165 Oh así que alguien que se cae y se rompe una pierna si le tienen que operar es parchear, o si alguien se queda mudo y aprende el lenguaje de signos es parchear, o si alguien con una depresión usa de terapias y farmaceuticos para salir de ella es parchear

Vaya por dios que ahora la gente no se cura nunca, solo se parchea, y eso es malo, muy malo porqueeeeeeeeeeeeeeee, no lo sé, pero muy malo

Really la razón dejasela para quien sepa que es, que claramente no es tu ni el resto de iluminados con un palo que les llega del ano al esófago porque alguien, que es claramente una víctima ya no solo de si mismo sino de una sociedad llena de idiotas que alardean de tener medio uso de razón, tiene un problema gordo de identidad, es repugnante

1 2 respuestas
OneKAME

#168 ¿Insinuas que romperse una pierna o aprender el lenguaje de los sordomudos por necesidad es lo mismo que operarse para cambiarse de sexo? (y recordemos que es algo meramente estético, pues el sexo por mas operaciones que te hagas es el que es....)

NIVELAZO

1 respuesta
Link34

#169 Pero lo vas a argumentar? O vas a hacer como los del palo y soltar cosas como "mdio razón", "lavado de cerebro" o "NIVELAZO"?

1 1 respuesta
OneKAME

#170 Entre parentesis esta muy clara la argumentación, a buen entendedor no le hace falta mas. Has comparado necesidades sanitarias con ponerse tetas, eso es demagogia de la mala.

1 respuesta
Link34

#171 Eso es tu argumentación? Y tienes los cojones de soltar NIVELAZO? O sea que si te cortas el brazo no importa, porque es algo meramente estético, si te rajas la cara y se te desfigura no importa, porque es solo algo estético, si te cortas la poya y te la pones de cerebro no importa, porque es solo algo estético

Es eso lo que estás diciendo? Es eso DE VERDAD lo que estás defendiendo? Por favor dedicale mas de dos líneas antes de soltar tan jodida burrada

1 1 respuesta
Escrotoaureo

Sociedad enferma y decadente

B

#4

en un mundo ideal seguramente tendria sentido tu idea pero creo que siendo realistas, me puedo llegar a imaginar el infierno que debe ser para esos chicos unos campamentos para ellos. Para lo que dices tu, faltan muchos años, son cambios que la sociedad hace a pasos muy lentos ya que son a nivel ideologico y morales que cambian tras varias generaciones, no de la noche a la mañana.

N

A mi me parece muy lamentable, en vez de campamentos lo que deberian hacer es tratarlos psicologica y psiquiatricamente, como bien han puesto detras, se adapta perfectamente a la definicion de enfermedad mental, y mas siendo un puto niño, que coño va a saber un niño de 8-10 años???

Siempre ha habido el tipico mariquita (afeminado para los flanders) o la tipica machorra de la clase, pero fin, no ahora transexuales hormonados desde que son pequeños.... Los padres no deben de estar muy bien de la azotea.

B

#165 Tristemente

#168 La disforia no se cura, se reduce

e3archive

U_U

kAm1

Pobres :'(

Tukaram-Man

#172 Mira, te lo voy a decir facilito para que lo entiendas, y crudo para dejartelo claro.

Un transexual NO es , y JAMÁS sera una mujer/hombre fisica y biologicamente hablando. Ni algo remotamente parecido. La ciencia medica no puede dar ni un resultado ligeramente aproximado. El resultado de los cambios de sexo suele ser, por desgracia, desastroso, por razones obvias. Y obviamente considero el fenomeno de la transexualidad desde un punto de vista que me hace darle el calificativo de ENFERMEDAD. Y obviamente no me refiero a enfermedad en cuanto a depravado, o algo asi, como os encanta poner en la boca de la gente. Como llamarias si no a un suceso psicologico en el que la identidad sexual psicologica y la fisica no coinciden?

NO existe un tercer genero, de lo que parece que estais empeñados en convencernos. Mientras el puto mundo siga girando, seguiremos hablando de machos y hembras.

Aqui NADIE esta odiando a los transexuales. Pero no nos querais colar motos, por favor.

2 3 respuestas
B

Transfeminismo xdddddd

Supongo que el transmachismo no existe porque las mujeres son los únicos seres de luz capaces de respetar el cambio de sexo, eso sí, unidireccional, no te vayas a poner un pene opresor siendo mujer.

Algunas se aburren mucho y ya no saben que inventarse para llamar la atención hacia su cruzada imaginaria en pleno siglo xxi en el mundo occidental.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • snoxx
  • Hipnos
  • Link34
  • Martita-
  • Sombrita
  • STAN
  • Toran