Campaña de Bankia de recuperación de confianza

Baltar

De un tiempo a esta parte me he fijado en que Bankia a través de sus sucursales está invirtiendo en anuncios relacionados con "recuperar al cliente". La campaña es bastante curiosa ya que asume que el potencial cliente conoce todo -o casi todo- lo malo en lo que esta entidad se vio envuelta (preferentes, tarjetas black,... largo_etc.)

Algunas imágenes



Puede que muchos tengáis cuenta aquí o no. Quisiera que me dijerais qué os hacen sentir esos anuncios cuando los veis.

1
emir

Pues que lo tienen fácil, los españoles suelen caer en el mismo error más de una vez, solo hace falta ver el Congreso de los Diputados para darse cuenta.

13 3 respuestas
asterix021

Pues que se dejen de anuncios y devuelvan el dinero a los preferentistas que más de un abuelo/a hay dando de comer a toda su familia con su pensión y sin ahorros.

2
B

Que devuelvan todo el dinero publico que inyecto Rajoy para salvarles el culo.

2
chanquete

#2 O Ruiz Mateos sin ir más lejos.

thunder_89

Si hablamos de comunicación me parece una estrategia interesante y acertada.

1 comentario moderado
Polakoooo

Que vayan a reírse de su puta madre. Eso pienso.

6 1 respuesta
Kaiserlau

Lo q tienen q hacer es entregar los papeles y disolverse pacificamente.

7
B

Supongo que los clientes que les quedan son votantes del PP.

Leoshito

Que devuelvan la pasta, que si tienen para dar dividendos tienen para éso.

SasSeR_18

Ira.

pd. No sé quién cojones se deja influenciar por esto

B

Que devuelvan todo el dinero publico. Entonces puede me crea sus mentiras.

DavEsp

Yo tenía cuenta y la cerré en cuanto me enteré de lo que robaban de más, ahora soy cliente de Triodos Bank, banca ética.

1 respuesta
Headhunt

#8 Tu no sabes como me tocaba los cojones ver cada vez que iba ha hacer algún pagaré a las oficina de bankia, que su inmobiliaría que tienen para vender los pisos de la gente que han deshauciado por no poder pagar la hipoteca usa el eslogan de "Tenemos tu casa".

5 1 respuesta
G

Lo peor es que todos sabemos que la población es lo suficientemente imbécil como para no dejarlos quebrar

1
seamuss

La verdad es que en su consejo de administración ya no hay políticos sino profesionales muy cualificados. No se que repercusión puede tener esto a nivel de pequeño ahorrador, pero por lo que se refiere a estrategia a largo plazo la entidad es mucho mas solvente de lo que era antaño.

pantocreitor

Hasta que no vea:

"Campaña Bankia de devolución de lo robado"

Poca confianza van a tener

4
B

Yo ya noto la confianza fluyendo por mis venas.

12
D

Me da ami que mas de uno de este foro es un "coletilla". Para empezar, si no tenéis ni idea de las bases actuales y de crecimiento que ha establecido bankia, no tenéis ni un solo fundamento para basaros en vuestras criticas (Que si que Rodrigo Rato era un cabrón, mira la que liaron en bankia, preferentistas... etc) pero actualmente, es lo que están diciendo ahora mismo, bankia está cogida por los huevos por todo lo que pasó asique tendriamos que darles un voto de confianza ya que ahora esta muy vigilada y se ha llenado de profesionales

Act: Eso si, ahora que están reportando beneficios, es verdad que podrían devolver el dinero público.

8 respuestas
Mako666

#20 Dinos la verdad, trabajas para Bankia? Que votas al PP lo doy por asumido, pero eres más de Mayor Oreja o de Esperanza Aguirre?

1
Leoshito

#20 Me da a mi que más de uno en este foro se dedica a crear multicuentas para no sentirse tan sólo al ser un ser tan miserable.

7
I

#2 Solemos* (por muchos cuentos que me sueltes*) y estoy de acuerdo contigo.

1
D

Volveré a abrir mi cuenta y les diré que lo siento por todas las palabras feas que les dije antes de cerrarla. Si es que en el fondo tenemos unos banqueros que no nos los merecemos.

Homyu

No se como los que trabajan ahi duermen tranquilos por la noche. Pero bueno viendo el nivelazo de algunos del foro creo que es porque hasta se creen que hacen lo correcto xd.

1 2 respuestas
B

Tres imagenes y #20 me han convencido, mañana mismo voy a entregar todos mis ahorros a Bankia.

1
huerohuero

Resulta como el anuncio de una expansión de world of warcraft.

zazgan

#25 Tal vez porque tenga que comer igual que tu y yo? Que culpa tiene uno que trabaja en Caja?

Díselo a los de arriba esos son los que robaron.

Ya pueden poner los eslogan que les salga de los huevos... ¿Quien puede confiar en un banco sea Bankia , la caixa o lo que sea?

1 respuesta
Perurena

Yo no pongo un duro en el banco ese de chorizos ni aunque me regalen una casa.

Homyu

#28 Hablo de los de arriba. Pero si yo fuera de los de abajo ya estaria buscando otra cosa. Mucha fortaleza mental tienes que hacer para que ver que dia si dia tambien trabajas para beneficiar a una panda de hijos de la gran puta.

Usuarios habituales