¿Campaña de reportes a cuentas redes OKDiario?

Asdrubael

es la primera vez que entro en Okdiario y me parece una burrada. ¿Es un panfleto contra podemos o a veces dan noticias de verdad?

1 respuesta
Kaiserlau

La misma semana q esta saliendo autentico pus del caso ausban el Inda se marca un goli en propia meta con un chop xD..

Hiervan

Imagináos por un momento que esta noticia fuera contra Albert Rivera, la fiesta que se montaría por gran parte de "los defensores de la libertad de expresión" de este thread. No seáis hipócritas, a la mayoría no os duele que los periódicos se aprovechen de su poder mediático para meter mierda a un partido político, sino porque ha metido mierda al partido político con el cual simpatizáis.

PD: Erdogan comparte la opinión de muchos de vosotros sobre cerrar medios que critiquen a cierto sector político.

1 respuesta
B

#151 Es un panfleto 100%.

#153 Imagínate por un momento que tienes un mínimo de vergüenza y no comparas a la gente que critica la manipulación y las mentiras continuas de un "medio" con un semidictador que cierra medios que le critican.

Imagínate por un momento que en España el PP no ha cerrado diarios que le molestaban.

Imagínate por un momento que Inda no lleva AÑOS echando mierda a todo el mundo, ya sea en el terreno deportivo o en el político.

Imagínate por un momento que Inda no acumula denuncias y condenas desde 2007:
https://degradacionsocial.wordpress.com/2015/06/07/inda/

Puestos a imaginar, nos podemos imaginar que en España se tiene autocrítica y no se va por hooliganismo político. Si la gente se informase en vez de opinionarse nos iría mucho mejor.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#154 en cualquier caso no se debe ni se puede cerrar ningun medio por muy basura q sea y tal. Yo estoy completamente en contra.

1 3 respuestas
-nazgul-

Esto no sirve mas que para hacerles publicidad. Yo no hubiera sabido de la existencia de OKDiario de no ser por los que os escandalizáis de su contenido. En cuanto a las sugerencias de censurar medios, lamentabla.

2 respuestas
B

#155 No se trata de cerrar un medio por basura, se trata de cerrar un medio que delinque casi a diario.

¿Te acuerdas de Losantos cuando llamaba terrorista y etarra a Carod? No cerraron la COPE pero, hartos de pagar indemnizaciónes, le echaron. Aquí quién va a echar al delincuente de Inda? El medio es suyo.

No se trata de censurar ni mucho menos, se trata de que el código penal está para algo.

D

#150 y de eso ya se encargará Pablo Iglesias con una querella. Haciendo eso entorpeces las cosas, inclusive, das mala imagen al partido que pretende defender.

By the way, opiniones habrán diversas, pero lo mas astuto, es dejar que lo lleve el y si lo lleva bien, la repercusion contra inda será mayor, que ver a cientos de "fieles" intentar tumbar OkDiario cual juego de niños.

Kirs90

#155 ¿Por qué? ¿Porque es más importante la libertad de expresión que el poder vivir en un país decente?

#156 Aunque tu no sepas de su existencia, otros 26.000 borregos sí.

1 respuesta
Q

#159 Porque tú no eres quién para decidir lo que es decente y lo que no.

2 respuestas
B

#156 Te voy a pasar otro medio divertido:
http://www.alertadigital.com/

A simple vista parece un medio normal, pero han llegado a decir que "en Sevilla sube el SIDA porque hay muchos negros" y cosas así.

No llegan a tener un profesional de la mentira y la manipulación como Inda, pero las risas están aseguradas.

Misantropia

#155 Desde mi punto de vista no se trata de cerrar un medio; se trata de que no salga gratis mentir y hacer política descaradamente. Si a consecuencia de ello tiene que cerrar, es otra cosa, pero pena ninguna.

1 4 respuestas
Kirs90

#160 Si cuento con los medios para poder decidirlo, puedo serlo perfectamente.

Que exista gente que es idiota que no cuenta con dichos medios no es mi problema.

+100 a #162

Kaiserlau

#162 Bueno eso supuestamente ya esta garantizado. El problema sq defenderte sale muy caro y aveces ni se denuncia por q te falten recursos o tiempo..

Q

#160 De hecho no, tú no eres nadie para decidirlo, eso lo decide el ordenamiento jurídico español.

#162 ¿Desde cuando salen gratis? Las calumnias e injurias están tipificadas en el Código Penal. Pero oye, que si Inda está mintiendo, ¿a qué esperan a denunciarlo? Según Bescansa se iba a interponer ayer, cosa que no sucedió.

#162Misantropia:

hacer política descaradamente

Lo vuestro con el control de los medios privados no tiene solución.

4 respuestas
S

#165

¿Pero a quien crees que engañas?, has puesto una noticia evidentemente falsa y en vez de disculparte abochornado haces una patética huida hacia adelante hablando de censura y jueces.

1 respuesta
Kirs90

#165 La capacidad de juzgar algo correctamente depende del intelecto y no de ocupar un cargo.

Millones de personas que no ocupan cargos políticos opinan que en el PP son todos una panda de ladrones desvergonzados, y todos ellos tienen razón.

Siendo politicamente correcto no se llega a ningún lado. Se avanza intentando hallar la verdad, le pique a quien le pique y actuando en consecuencia.

1 respuesta
Q

#166 Yo no intento engañar a nadie, doy mi punto de vista. Y como ya te dije, no eres nadie para decidir lo qué es falso y lo que no.

¿Censura? Los que censuran son los que quieren cerrar medios, nos lo que defendemos la libertad de los mismos.

#167Kirs90:

La capacidad juzgar algo correctamente depende del intelecto

Permíteme decirte que eso es una mamarrachada.

1 respuesta
Usopp

#165 ¿No te da vergüenza?
Os la habéis tragado hasta el fondo la noticia falsa, y no hacéis mas que huir hacia delante...

Dejo aquí algo interesante sobre OKdiario:

Kirs90

#168 Pues permíteme decirte que acabas de demostrar que tienes la inteligencia de un caracol.

EDIT Y ojo que no te lo digo a malas, ni porque quiera hacer sangre, ni nada así.
Te lo digo porque acabas de llamar mamarrachada a algo que es TOTALMENTE OBVIO.

De verdad te digo que ojalá en lugar de ponerte a la defensiva o contraatacar, reflexiones sobre lo que estás aportando a la discusión.

Misantropia

#165 Pues sí, me interesa que se controle que la información que obtiene el ciudadano sea lo más veraz posible. Debo de ser un ogro comunista.

2 1 respuesta
Q

#171 Bien que lo veo, a mi también me interesa. Para eso tienes la figura jurídica antes mencionada, para que los que calumnien paguen por ello. Pero de ahí a decidir la línea editorial que debe seguir un medio de comunicación privado hay un trecho. Debo ser un ogro liberal.

1 respuesta
Misantropia
#172quinto-:

Pero de ahí a decidir la línea editorial que debe seguir un medio de comunicación privado hay un trecho.

¿He dicho yo eso en algún momento? Debo de ser un ogro con alzheimer.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#139 ¿Cuantas veces mas? Por que ya van 3 o 4 querellas que en base a mierdas que ha soltado Inda han sido archivadas por ser lo que son, completas estupideces. Por que esa es otra, es curioso que con todas las "ilegalidades" que destapan, una tras otra, acaben en nada.

#143 ¿Me estas diciendo de verdad que mentir premeditadamente con fines politicos = libertad de expresion? Mas bien diria que son diametralmente opuestos, pero debe ser mi pensamiento totalitario y sectario que me ciega.

Yo ya.

1 1 respuesta
B

Me encantan los medios privados que sólo sobreviven gracias a las subvenciones y mamandurrias públicas... ¡Es tan español!

Eso sí, cuando inflingen la ley no se les puede multar, que eso es comunismo.

1 respuesta
Q

#173 Según afirmabas antes sólo debe existir imparcialidad y en los medios, caer en ser tendencioso según tus palabras "no debería salir gratis". Digamos que si, quieres penalizarlo.

#174 Pues volverá a acabar de nuevo en saco roto en caso de que todo lo publicado sea falso.

#175 Si lo dices por mi, soy contrario a que los medios privados sean financiados con dinero público. Y eso de que no se les puede multar es falso, se ha hecho -y se hará- en infinidad de ocasiones.

3 respuestas
OwNeaDoR-T

#1 Opino que dices muchas burradas.

La libertad de expresión y la de información son pilares básicos de una sociedad democrática. Ahora bien, claro que tienen límites, y para eso están los tribunales y la tutela de DDFF como el honor. Eso son los contrapesos a los abusos de los medios en un estado democrático.

Lo que planteas tú de limpieza periodística no es sólo antidemocratico, es patético. Más aún cuando planteas reportes masivos en redes sociales como posible solución...

No sé tu edad ni la de los que aplauden tu idea, pero espero que -18 porque vaya telita el nivel que nos viene...

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#176quinto-:

Pues volverá a acabar de nuevo en saco roto en caso de que todo lo publicado sea falso.

Entiendo que sabes que para que el periodismo se considere tal, es necesario que sea veraz. Si un periodico no es veraz, y es que encima no lo es premeditadamente, que tiene guasa, no merece existir ni ser considerado como tal, no le veo mas vuelta de hoja.

Si se dedica a mentir sistematicamente, no es un periodico, es un panfleto, que lo cierren y se dediquen a otra cosa, o que aclaren que es un portal de opinion.

Kirs90

#177 La 'democracia', y la gente borrega con criterio 0 y nula capacidad de pensamiento es lo nos ha llevado donde estamos.

Perdone usted, señor super inteligente y super mayor sabelotodo, por ser consciente de ello y tratar de arreglarlo.

De verdad, cuanta falta hace que la filosofia sea obligatoria en la educación.

1 respuesta
drin0x

Que desproposito de thread, ya no solo se queda en querer "limpiar" el periodismo que no le gusta, tambien decide que opiniones importan y cuales no, vaya fascista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Kirs90
  • Link34
  • Misantropia
  • Latted
  • drin0x
  • quinto-