Campaña 'Solo con condón'

I

#147 no lo inventó, pero el single ha salido precisamente hara unos meses (y ahora es cuando le estan dando bombo al videoclip en los canales musicales, desde hace poco), parece bastante casualidad

Le0n

¿Pero que consiguen haciendo que la gente hable de la mierda de anuncio? La gente que lo hace a pelo con personas esporádicamente lo que necesita saber son las consecuencias que les puede acarrear, y me refiero a los chiquillos de poca edad.. yo creo que diciendoles las enfermedades o que pueden ser padres sobraría.. nose

Es como lo del cinturon de seguridad en los coches, mil veces decían lo importante que era llevar cinturon, y la gente ni puto caso.. ahora que multan se lo pone to cristo..

Pienso que con que salga un tio/tia, diciendo la mierda que es ser padre a los 14 años o alguien reventao diciendo que tiene sida desde los 16 años, sobraría

STUDIOS

SEGUNDO 27 del video de #1

Me ha matado. Todo el mundo sabe que en este ambiente es imposible follar, con o sin condon.

NioRz

como dice #1 en vez de poner eso podrian haber puesto http://es.youtube.com/watch?v=FTWKcFiWBhU ademas esta mejor el video jeje el puto amo chojin

GeO-Granada

Yo aún intento buscarle el significado a lo de como fosos como pozos somos 2... mmmm .... mmmmm...

N0rth_

Yo es que de este anuncio no entiendo nada, es friki y patetico se mire por donde se mire.

B

Es ultra cutrisimo Y ESO NO ES RAP, pero ha conseguido lo que queria, anunciar condones por todo lo alto, no promocionar rap... si esque tiene algo que ver con el anuncio (el rap digo).

darkavm

Con condón yo floto pronto

¿También os suena a que el tío sufre de eyaculación precoz?

kaosMC

El anuncio ese es insoportable para mi, no puedo verlo xDDD me da autentico ascazo, no se por que...

#28 Si escucharas rap o hiphop no dirias lo mismo

No es por meter mierda, pero de toda la vida he entendido como hiphop la cultura que engloba rap,turntablism, graffiti, breakdance... etc, y rap como lo que es, el MC y el DJ, es decir, la musica.

Por lo tanto creo que decir que escuchas hiphop cuando en realidad te refieres al rap me parece un poco equivocado xD.

B

#159 Que se haya equivocado en el término hip hop (mucha gente confunde hip hop y rap) no significa que deje de tener razon. Esa mierda de "cancion" no tiene que ver nada con el rap. Para empezar el rap contiene una crítica social, cosas que porta o el anuncio este no tienen.

He dicho.

kaosMC

#160 Acaso he dicho que no lleve razon en lo que queria decir? simplemente le corregi para que lo tuviera en cuenta la proxima vez que quisiera hablar de hiphop y rap. Sin mas.

De hecho si me lees arriba digo que me da autentico asco el anuncio, imagina por que... -.-' Esque no se a que viene que me expliques lo que es el rap, como si yo hubiera dicho que lo del anuncio es rap, cagondios.

HE DICHO.

Shock

El anuncio es patético y lo de floto pronto me sugiere que es eyaculador precoz, además me produce el efecto contrario me entran más ganas de hacerlo a pelo.

Shock dixit

M

Alguien me puede explicar la frase:

"Con condon yo floto pronto"

???

te corres antes y pierdes aguante???

que conste que yo estoy a favor de los condones, pero veo este auncio y me da asquisimo.

oOoMeGaOo

sus acordais de este xD

http://es.youtube.com/watch?v=WLM08377GXU

oye pana pontelo xDD

ScOuT

oromis

yo antes tenia sentimientos....

Yo aún intento buscarle el significado a lo de como fosos como pozos somos 2,... es un acertijo... que no encuentro solucion

derek-

Quieres verme llorar? ponme un rap.

bleedingstar

estoy con la otra gente.
Intentan adaptarse a los jovenes chachis guays y se hacen un rap cutre y sin sentido.

Prava

Madre mía, los anuncios cada día van a peor...
El anuncio en sí mismo es patético, pero la finalidad más o menos se ha conseguido porque se habla de él (objetivo fundamental, que los espectadores retengan el anuncio...si les gusta o no eso da igual), y eso es lo que se busca. Ahora bien, si quieren que los jóvenes nos concienciemos a la hora de usar gomas no tiene sentido que nos pongan anuncios de mierda tratándonos como borregos:
1) Que empiecen con 10-12 años.
2) Que nos lleven a hospitales con enfermos sexuales (también muy jóvenes)
Y cosas por el estilo. Pero que no se piensen que van a coger a gente de 20 años y les van a enseñar algo, menos aún pensando que son capaces a seguir el rollo de la juventud (¿cafés a 0.80€?) cuando se ve claramente que sus sondeos son una mierda (fijaos en los cambios de estilo, en cada anuncio sale una estética diferente, como si hicieran un sondeo entre 10 personas para fijar el estilo y demás).

Lenix

con ese anuncio le quitan la seriedad al asunto ....

pa eso que pongan lola del chojin.

C

Y lo de , "con condon yo floto pronto" ... que pasa que sa puesto to ciego de keta? ....

Lo del ambiente si que es verdad... ademas nose porque cojones le da por mirar la mierda esa al maldito bastardo ese.

B

#165
Qué mal queda el pic de Picard en castellano.

Bau

La que dice #1 de lola del chojin la verdad es que le da mil vueltas http://www.goear.com/listen.php?v=b3e6fe7

susto93

A mi me encanta el rap y eso me parece una burla a lo que representa el rap como música pero bueno el gobierno como siempre cagandola.
Esto es rap ->

XaPu69

komo poko koko komo poko koko kompro

factonni

#29 xDDDD

dios, yo estoy pensando en no volver a ponerme un condon xDD. a ver si asi aprenden

Kimi

como poco os follo pronto

Azalea

soy yo o la cancion NO tiene ningun sentido? gramaticalmente....con condon yo floto pronto....como foso, como pozo, somos dos....Lo ha escrito un retarded publicista?XD

M0E

#178 "Como foso" tiene sentido:

Bau

#178 bueno.. ahora hablando en serio.. si yo fuese un publicista y quisiera que una campaña tuviera repercusión, primero habría que mirar a quien va destinado: en este caso jóvenes.
Lo segundo buscar un tipo de música que gusta a los jóvenes: rap por ejemplo.
Y lo tercero y más importante hacer que la gente reflexione, si simplemente pones una canción normal con la letra clara y concisa quizás no cale en la gente, pero si pones una canción rematadamente mala con frases inconexas y sin sentido al final te olvidas de la letra y sólo te llega el mensaje: solo con condón.

Quizás no está tan mal pensado como creemos.. o quizás todo lo que he puesto no lo pensó así el publicista y puso lo que le dio la puta gana xD pero estoy seguro que de no ser por la letra no iriamos por la 6a página y posiblemente ni estaríamos hablando de la campaña publicitaria..

Usuarios habituales