Campeón del mundo recoge botellas de plástico

Eristoff

No queridos amigos, no se trata de Fernando Alonso ni de Martin Fiz, de hecho no es ni en España... En Eslovenia el campeón mundial en carrera biatlón de 20 kilómetros, Jakov Fav se gana la vida recolectando botellas de plástico y transportandolas hasta croacia para venderlas alli.

Por unas pocas botellas (2250) se lleva la gigantesca suma de 150 euros, y el feliz y contento reconoce que por lo menos le da para ir al cine.

Noticia completa:
El croata Jakov Fak, campeón del mundo de biatlón que representa a Eslovenia, ha admitido esta semana que recolecta botellas de plástico para sobrevivir, informó la televisión privada eslovena Pop TV.
Twitter

En total, he ganado unos 150 eurosFak (quien se convirtió en héroe de Eslovenia al conquistar el pasado día 6, en el Campeonato mundial de Ruhpolding (Alemania), el título de campeón mundial en carrera biatlón de 20 kilómetros), reconoció que recoge las botellas y luego las lleva a Croacia para venderlas.

Ello pese a la prohibición de introducir embalaje usado en Croacia.

"En total, he ganado unos 150 euros. Tal vez no sea mucho, pero así tengo para ir al cine", declaró Fak a la citada fuente.

Para esa cantidad, es necesario llevar de Eslovenia a Croacia alrededor de 2.250 botellas de plástico, y la misma alcanza para ir 25 veces al cine en Eslovenia, o 37 veces en Croacia.

Fak ganó anteriormente dos medallas de bronce para Croacia, una de ellas en los Juegos Olímpicos de Vancouver (2010).

http://www.20minutos.es/noticia/1340520/0/campeon-mundo/sobrevive/recoge-botellas-plastico/


Este tio es un jefazo y todo un ejemplo de que en tiempo de crisis, hay que hacer lo que haga falta. Me encantaria ver a Teixido

Me encantaria ver a estos dos en Eslovenia xD

3
Fox-Wittmann

Seguro que será reconocido, aplaudido y se dará a conocer a todos.

Verslayer

Esos 2 de la foto son campeones si....

spoiler
1
B

Madre mia, que mundo este..., todo es de usar y tirar, hasta las personas.

Jok3r

Bueno bueno bueno........entiendo que recojer botellas de plástico sea noticia, pero que encima las recoja el mismísimo campeón del mundo de "biatlón de 20 kilómetros" ya es........APABULLANTE.

:¬¬:

DARKMAN

Si te parece tan bien podrías trabajar gratis o a cambio de un par de comidas al día, así serias igual de jefazo o más.

1 respuesta
B

#6 Yo pienso que en un futuro se llegará a eso. Trabajar por comida y alojamiento para ti y ''tu hijo'' el cual para tener el permiso de tenerlo deberás trabajar horas extras.

1 respuesta
SasSeR_18

#7 xDDD

Es que el cine está carísimo. Pero me gustaría saber el dinero que tiene en su cuenta corriente para dar méritos a su hazaña, a lo mejor se dá publicidad o es que es muy solidario, en cualquier caso nos hemos ido a Eslovenia para leer un famoso haciendo algo de provecho para el mundo sin gran gratificación xd

N

Que poca vision, el futuro esta en las latas.

1
Elinombrable

Y qué problema hay? Si no tiene otra forma de ganarse la vida y ha encontrado esa... yo si no tuviese otra alternativa haría lo que me quedase... mejor que esperar en el sofá a que me vengan a buscar digo yo...

sizoK

güat de Fak!?¡?

1

Usuarios habituales