Campeonato Ajedrez Off-Topic

overking

#300 repito por suizo, con swiss perfect, es un programa, que los hace solo, ya pondré explicare como los hace si alguien tiene dudas.

Seguramente lo haga esta noche o mañana, impacientes

puntu

Perdón es que no lo había leído. Y que desempate aplica? Bucholz?

Si jugamos 128 me tocaría de negras con chEF :D

Están bien 64 partidas :D es lo propio joeajoea

overking

Bucholz mayor o Bucholz menor, no lo se, el que me de, al final todos son injustos osea que...

da igual que haya más gente, el suizo hace los emparejamientos con tal de que seamos pares, y si somos impares uno queda sin jugar y es como si hubiese ganado..

fiaros de mi que el programa lo hace todo perfecto...

puntu

Ya lo sé que da igual, lo decía en ese supuesto que el corte cae en el 65 y siendo el 58 me tocaría el 122 que es chef :D

#ajedrez

Si alguien quiere 1 partida ya me registré en buho

sid3

Me apunto.

pd.: Que conste que llevo mucho tiempo off, pero...

puntu

estuve jugando un poco ahora tras 9 meses y uff toy pila frío, además de que nunca me concentré completamente jugando por internet :(

overking

yo llevo sin jugar un año y pico, pero hay cosas que no se olvidan :D

esta noche hago los emparejamientos.. que estoy liadillo

puntu

yo conozco gente de la rioja del "lasker" creo que se llama el club.

Uno pelirrojo de 19 o 20 años que juega bastante, Jorge.

Kaxsp

una cosa, cuando este organizado, poned un thread nuevo, que si no nos vamos a liar...

Guybrush_

Esperemos que de 128 al menos 30 o 40 den señales de vida.

_CaRMaN_

#310 creo ke deberiamos hacer un thread ke sea sólo de resultados...

tipo: CaRMaN vs TáL

ganador: TáL (e incluimos la screen)

y dejamos este para el resto de cosas, así no liamos a los ke organicen.

overking

#309 si lo conozco, he jugado muchas veces contra él, más o menos estábamos al mismo nivel, aunque el era algo mejor.. te hablo de más críos, últimamente no jugué con el mucho

lo de los resultados como lo veís, yo creo que sería bueno abrir un post de salseo para comentar y tal, y otro de resultados, pero mantener un post solo de resultados igual es muy difícil, igual es mejor que me mandéis un mp con tal vs otrotal 1 0..

que os parece?

#312 screen no, planilla

si #313 las jugadas que se han echo en la partida, eso se guarda en algún lado fijo, y si no lo pone pues no pasa nada, si hay algún problema se repite la partida en presencia de alguien, aunque no creo que haya problemas.
con que mandéis el resultado creo que sobrara, si están los dos de acuerdo,

_CaRMaN_

#313 y ke dije en #312??? ¬¬

xD

EDIT: planilla?

pD:#315 ke basto te kedó! xDDDDDDDDD

Guybrush_

#314 Planilla:
http://byfiles.storage.msn.com/y1psKqhCWv4z94t276Eaau_09AZtDPeZqr0fvrC_It6GnpAz8G_GknZP3FtGaJU6preH1F-mZk_J6I

_CheTe_

#1 me ha surgido un problema en mi family y me temo que no puedo jugar. Quitarme y que se meta cualquiera en mi lugar. Soy el numero 112

MaSqUi

¿No se podría hacer un "Sub-Foro" mientras dure el campeonato? Tipo el torneo de Warcraft III Dota. Ahí podriamos abrir threads y demás sin molestar al resto de la comunidad. Vamos es una opción, si teneis mejores, adelante.

PD: #Ajedrez en Quakenet.

X

#315 xDDDDDDDDDD

Para evitar malentendido que todos los jugadores hagan screen y ya esta... aunque luego no sirva xa nada.

PajarracO

Me apuntaría pero no tendré tiempo.

El ajedrez online de Minitorneos.com está muy bien, se puede elegir entre 3 vistas (dos de ellas en 3D y la otra en 2D).

sid3

Apuntadme porfaplis!

howellz

yo me apunto si todvia se puede ;)

R

Yo también.

C4rTm4N

Apuntame si queda sitio

puntu

venga esos emparejamientos vagos!!

naster

yo m kiero apuntar aun se puede? si es si ponerme en la lista XD

puntu

#ajedrez si alguien quiere 1 partiduka

iRiBaR

cuando empezamos y donde vamos a jugar?

overking

se chapa este, seguimos en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292627

con la primera ronda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • puntu
  • xrzz
  • MaSqUi
  • _CaRMaN_
  • yimorz
  • Sn00py