Campo de Batalla para Tankes rc (IDEAS/AYUDA)

MadizaN

Hola, buenas a todos!!!

Al lio, me he "enamorado" del mundo del FPV (ponerle una camarita a un Radio Control), la cosa es que me compre un par de tankes RC para combatir por infrarojos, les puse una camara:

Me he ido liando y en el huerto de casa (en el que ya no plantavamos nada..) me estoy montando un campo con montañitas bunkers y demas:

Todo barato y cutrillo, se hace lo que se puede..
Estoy mirando de hacer todo a escala para que cuadre con el tamaño de el tanque, la carretera, los arboles, las estructuras... pero me he estancado un poco asi que hos pido ideas consejos lo que sea, por ejemplo, como harias una balla/quitamiedos?

PD: Sorry si hay faltas y por la mala narracion que tengo

3
Zelmete

pues esta wapens

T-1000

me mola tu idea.

Cuanto te ha costado el tanque?

1 respuesta
Pinguu

joer como mola xD

bejario

coge ideas de pelis ambientadas en la epoca de tu tanque y ya si las estructuras las pintas con detalle 10/10

1 respuesta
MadizaN

#3 https://es.aliexpress.com/item/1-32-Infrared-Remote-Control-Battle-RC-Tank-2-4Ghz-German-Tiger-Tank-Battery-version/32814963104.html?spm=2114.13010608.0.0.DzowQz

pero liada, biene con un porta pilas de cuatro AAA pero no funciona con ellas, yo le he puesto una bateria de li-on de drone de 1s, osea 3,7v, ya se que 4 pilas AAA dan 4,8v pero no tienen tanto indice de descarga como las de li-on

MadizaN

#5 si si, ya me he visto fury y withe panzer, no se hasta que punto, porque la camara FPV me da una resolucion de 640*480p y a mi no es que se me de muy bien el pincel...
Gracias por el consejo

GraffKid

Games Workshop tenia un libro de escenografía que no estaba mal, y seguro que por Internet puedes encontrar un montón de material de como construir escenografía.
La idea está guapa, si vas haciendo más cosas sube fotos y algun video con el tanque!

2
Zoth

He leído por encima hasta que me he dado cuenta de lo de la camarita, mis dies. Yo estoy en grupos(facebook) de maquetación de segunda guerra mundial y algunas otras épocas y de vez en cuando suben vídeos de competiciones o escenografías que montan, te puede venir bien.

1 1 respuesta
Sierra_29

Si mal no recuerdo, existían quitamiedos para Scalextric. Por el tamaño que intuyo tiene tu tanque, creo que podrían irles bien. Lo que ya no te sabría decir es si es sencillo conseguirlos ni precio. Suerte con el proyecto!

1 1 respuesta
MadizaN

#9 #10 Gracias, lo del grupo me interesa si puedes passamelo, y lo de scalextric brutal, muchas gracias!!

1 1 respuesta
Uriel246

Te cojo y te reviento!

3 1 respuesta
Zoth

#11 Creo que este era uno https://www.facebook.com/groups/683219335188246/ no me acuerdo si era donde salía una competición o desde ese grupo lo compartieron, pero ya te digo, si buscas cosas así te saldrán a miles.

1
Mirtor

Como dicen por arriba, mírate libros y tutoriales varios de escenografía para wargames. La escala no será la misma, pero seguro que puedes coger ideas y te puede ayudar.

1
MadizaN

#12 guapisimo!! Esta to flama :cool:

E

balla, biene, plantavamos, please, parad ya chicos.

1 respuesta
MadizaN

#16 aparecio el tipico...... vete con tu diccionario a otra parte, si solo tiene que aportar eso! Gracias

hamai

Pueden mover hacia arriba y hacia abajo el cañón? Si es así que elevación tiene?

Que alcance de disparo efectivo puedes tener? Que velocidades andan? Pueden subir cuestas? Que tal el disparas a través de "arbustos"

Creo quw te puedo dar consejos útiles, hace unos años trabajandp con carros de combate e igual te puedo dar buenas ideas.

1 respuesta
Retrete

Pilla una pala y empieza a crear desniveles como si de un terreno montañoso se tratase. Si tienes algún pino cerca vete con una escoba y unas tijeras de podar y de ahí sacas el suelo y arboles (dependiendo del tamaño del pino una rama puede dar para muchos árboles).
Si tienes pensado dejar el terreno "fijo" para esos juegos puedes también construir edificios con unos ladrillos y un poco de cemento, está "chupao" y sin gastarte mucho dinero consigues un ambiente de 10.

Edito:Ahora que veo las fotos, pino tienes, solo te falta poner bastante más y darle un aspecto más poblado.

1 respuesta
Kaiserlau

q guapo loko xD

Queremos videos

1 respuesta
Beethoven

#1 Cómo mola tío, sube vídeos a YouTube pero ya. Quiero ver esas batallas en acción.

1 1 respuesta
MadizaN

#18 el tanque es cutrillo, no me la queria jugar con el desenvolso, la torreta gira lento, como el tiger original, pero la velocidad de las cadenas es rapida, no se decirte en m/s , el cañon se eleva pero no a traves del mando, es decir, es una visagra que se mueve si le das con el dedo, el disparo mas largo que he llegado ha hacer debe ser de unos 5m, tambien hay que contar que la resolucion de la camara FPV es de 640*480 y digamos que cuesta distingir a lo lejos.

#19 #20 #21 si si, ha ello voy, pero tampoco tengo mucho tiempo entre semana, voy haciendo poco a poco, segun haga subo fotos del progreso, y a la que tenga todo echo guay ya hare algun video chulo.

Edit:
Detalles "problemillas" tanque:


El pequeño problema que he detectado es que al rotar, es decir, una cadena hacia delante y la otra hacia atras, si se hace encima de hiervas o en sitios con mucho "grip" es facil destalonar/descarilar la cadena.

El otro pequeño problema, es que el tanque tenia un pequeño orificio rectangular en el chasis (donde esta la cinta roja), por el cual entravan piedras dentro del sistema de engranajes y lo atascaba, SOLUCIONADO!! con la Cinta todoarregla.

Y el ultimo y mas importante, la alimentacion que trae de serie no es suficiente para hacer funcionar el tanque, asi que lo he sustituido por unas baterias de dron de 1s 3,7v 25c 750mha que me dan una autonomia de aproximadamente 15-20min depende de lo camper que seas :P

1 1 respuesta
Kaiserlau

#22 ve haciendo vídeos de como lo vas montando y todo eso. Te ganas un suscriptor

2
MadizaN

Update 2.1.5

-Add new canyon and bridge
-Add 2 new mountains
-Add snow effects in mountains
-Add dirt effects in roads



Tengo esta esterilla de foam que he encontrado tirada por hay, que puedo hacer con ella?

1
MadizaN
19 días después
MadizaN

Pequeña muesta

1 respuesta
Vandalus

#26 Mola. Pero molaría mas si dispararan perdigones xD

N

World of garden tanks. Pues mola un montonazo jajajajaja me voy a pillar uno para disparar a los borrachos de mi banco a perdigonazo limpio xD

Usuarios habituales

  • MadizaN
  • Kaiserlau
  • Eastfalia
  • Zoth
  • GraffKid
  • Pinguu
  • T-1000