Camps, al banquillo - Dimisión Generalitat Valenciana

Dieter

Se ha reido de todo el mundo.

fraJiscow

Encima solo compran 5 trajes.

Elbrush

En tiempo de juego han dicho que el coste del procedimiento judicial ha costado:

+- 500.000€ y sale absuelto... Yo la verdad es que no lo entiendo...

geco

#507 no seas tan bocazas, no 5000 ni 50.000, nos ha llevado a la puta ruina, tendras cojones de defenderlo todavia, te tragaras lo que haga falta que te trages por bocachancla.

2 1 respuesta
B

Por cierto la fiesta del PP está noche va a ser epic.
Entre travestis, y el camps y sus amiguitos dandose por culo y hasta el culo de farlopa no va a ver quien los pare.

Quien no lo sepa Camps es maricón y de los viciosos.

3 2 respuestas
Strangelove

#514 Por mucha pataleta que tengas no vas a tener más razón. Si esperabas que le condenasen a cárcel en un proceso con jurado popular donde la máxima pena exigida por la fiscalía era de 40.000 euros y con la única base sólida de un sastre mentiroso y unas conversaciones telefónicas, pues vas dado.

De verdad que me estoy divirtiendo con algunos replys espumosos, vaya tela ... xDDDDDDD

Zuzu

y seguro que si se presenta a otras elecciones las vuelve a ganar,que ascazo de pais

John_Mcue

pero como la mitad del jurado ha votado a su favor???? en que coño estaban pensando???

T-1000

Camps siempre será culpable aunque haya salido libre , pero a otros habrá que respetar siempre el vedericto del juez.

3 2 respuestas
Strangelove

#519 La secta de izquierdas y su visión democrática de la vida.

1
Troner

#515 Hombre de la Barberá se sospecha algo, pero del impresentable este...

By the way

SniPy

-¿Que quereis ser de mayores niños?

-¡Políticos!

  • Muy bien!!! y recordad, cuanto más robeis menos van a sospechar.
B

Pero que izquierdas ni que niño muerto, este tio es un corrupto de dos pares de cojones y no hay que ser de izquierdas para verlo

1 respuesta
XaPu69

En cierto modo me alegro. Gran parte de la culpa de que esto suceda la tiene Garzón. Si hubiera sido otro juez el encargado de instruir la Gurtel (un juez que no cometa delitos, claro) podrían haber enchironado a la mitad de la generalitat.
Pero no, el gobierno tenía que meter a un juez partidista y delincuente para forzar una situación que no necesitaba ser forzada, pues toma.

Ahora venga, a ver como los mismos que se indignan porque Camps esté libre, defienden a Garzón.

SaPaTiToS

Pues si, para mi Camps seguirá siendo culpable, llámeme sectario.

1
Dieter

#523 hombre, este tio es tan siniestro como el clan zarrias y el clan chavez en andalucia, todos lo sabemos que no son trigo limpio, pero asi esta montado el sistema.

1 respuesta
Pompino

Puta verguenza de ciudad y de pais.

B

#526 Es que me hace gracia los que defienden a este tipo sin ser ni valencianos ni tener ni puta idea de como están las cosas por aquí.

1
JuStY

Ya me extrañaba a mi que la patrulla derecha tardase tanto en entrar en acción en estos post, por supuesto mentando a los rojos y dando clases de demócratas xD

3
M

Estoy por denunciarlo yo mismo a Estrasburgo a ver si alguien hace algo al respecto de la gestión de este país. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

bammargera

#515 me has hecho imaginarmelo y me he despollao yo solo xdd

A todos los de la Comunidad Valenciana... hasta luego!

1 1 respuesta
B

#531 Es que se lo digo a la gente de fuera y no se lo creen pero te digo que es verdad.
El camps es de esos que se disfraza y le dan por culo y no me lo estoy inventando.

Estoy seguro que gran parte de los políticos les gusta todo este tipo de perversidades.

2 respuestas
Tr1p4s

Y otra vez gracias al estado un delincuente queda fuera, pero vamos, que de estos hay millones dentro del estado, el problema no es acabar con 1 caso puntual y mediático es acabar con todos.

scumah

No solo se declara no culpable a un tio que es un delincuente porque lo ha escuchado todo el mundo, si no que además hay gente con más de dos neuronas (Supongo yo) que ha escuchado esas grabaciones y defiende que haya salido de rositas... Si es que nos merecemos el mierda de país de hijos de puta que tenemos. Y después esa misma gente se quejará del sistema. Si es que somos subnormales profundos todos...

Me boi a ber el furgol!!11!1

1
Camarada

Añado reacción del sastre

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/25/actualidad/1327520956_588815.html

2
revidox

Uf, como habrán respirado Griñán y Pepiño.
No olvidar nunca que perro NO muerde a perro.
Más vale amigos en la plaza, que dineros en el arca

X

#519 Solo que con Camps el veredicto lo ha dado un jurado popular.

1 1 respuesta
T-1000

#537 Otros sin nisiquiera juicio lo declaro culpable.

2
vinilester

#532 Y tu como coño sabes eso, eeeeeeeeeeeeeeh? xDDDDDDDDD

2 respuestas
Cr3ative

#539 Se lo ha dicho el primo del vecino del quinto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Tr1p4s
  • Baptiste
  • Meleagant
  • Strangelove
  • geco
  • jMl