Campus-Party Valencia 2011

LaZeNBy

Hacer alguna review de como ha sido, los ordenadores molones que habia por ahi, las innovaciones que mostraron...
FOTOS que no fui.

Blacksep

uff me he levantado ahora desde las 11 durimendo que llegué ... puta campus xDD... un placer haber conocido a mediavideros...!

1
iAtlas

Joe, anoche digo a las 20:45 "voy a acostarme un rato antes de cenar"...... acabo de levantarme, de un tirón hoyga xD

Hoy a ver si paso las pocas fotos que hice

2 respuestas
NoRelaX

¿Por qué han baneado a Fistri?

dangerous

Vuelta al curro. No se si me alegro de volver o qué.

Kernelsan

pues yo muy decepcionado, nada de cena ni na solo invasiones infantiles... :_(

1 respuesta
Dev

Foto sacada de tuenti donde salimos unos cuantos la última noche:

Solo nos identifico a mi y a Mapache arriba a la izquierda o.o

1 respuesta
JanDry

Fotos y videos de la campus YA!

1
y1mb0

#4027 No veo la foto

1 respuesta
Dev

#4029 vaya mierda de host pues T.T cuando llegue a casa la resubo, o si eso que alguien que esté etiquetado en tuenti la suba xD

B

#4026
¿Por qué no te viniste a la cena entonces??
Conste que le pregunté por ti a Starbuck!

#4023
Si son de la cena dilo y te mandamos los emails, no?
(No irás a colgarla en el hilo, no? Ojo, puedes sufrir daños si lo haces!)

#4032
Sigo esperando tu msn con la historia completa sin censura
y lo dicho fotos de grupo please x EMAIL,
el que quiera vernos que venga a las cenas!

#4032 eres tan guapa por dentro y por fuera que mirarte siempre es un placer!

4 respuestas
Nott

Si es que se tendría que haber hecho más fotos, siempre nos pasa lo mismo xDDD
¡Fotos! >.<
#4031¿De verdad quieres saberlo? no sé si querrás volver a mirarme a la cara después de eso.
Qué tonta, al final vas a sacarme los colores xD

1 respuesta
Starbuck

#4023 Yo tambien me acoste a las 4 de la tarde y levantado hoy a las 6 de la mañana xd

En la cena faltaron más fotos y una foto de todos juntos una pena.
Me lo pase bien en la cena,era la 1 vez que iba a ese local y estan muy buenos los montaditos.

Gracias a blacklash,moixblau,babri,atlas y a mi se consiguio realizar al fin la cena.
Se me hizo a mi muy corta me hubiera gustado haber conocido mejor a las personas que aun no conocia de la campus,lo malo es que no fui yo luego al botellon.

Sobre la mediavideros que conoci en la campus party deciros que sois todos muy buena gente y que al menos durante una semana por mi parte intente al menos conoceros un poco a casi todos.

Siempre que vengais por valencia aqui teneis un amigo xd

2 respuestas
PiPePiTo

#4033 Joé, que bonito, joder x'D

Kernelsan

#4031 que cena? si el miercoles nadie decia nada ni se movia

Backlash

#4033 La cena fue muy grande

#3982 Aqui viene la foto friki del palo! spoiler

2
black_fermin

Hola a todos, soy nuevo en MV, creo que el mejor post presentacion para mi es esta, ya que e conocido a la gente de MV en campus party y a partir de ahi me e animado a entrar al foro.

A mi parecer una campus party muy buena, llevo desde 2008 asistiendo a campus party y creo que esta, al menos para mi a sido una de las mas divertidas y entretenidas, sacando alguno errores de lineas, poco mas puedo reprochar. solo decir que me lo pase genial, que visité vuestro clan unas cuantas veces y que a sido un placer. El año que viene mas y mejor.

1 respuesta
Hollen

#4018 no lo sabes tu bien T_T el 50% de los gritos no se hicieron este año, ya que nadie ponia el titanic xDDD

Hollen

lol doble post sin venir a cuento o.o
#4037 esee tioo xDDD

1 1 respuesta
Zoko

Para mi el RRPP n1 de la Campus fue Fistri, el cabrón se movía todo el rato del sitio y se pasaba por todos los puestos preguntando.
Un grande.

2 1 respuesta
iAtlas

Aqui enlazo un album con una selección de fotos que hice de la campus: http://imgur.com/a/1UV5j/all

#4031 Tienes un mp

#4040 Ya ves, y Babri igual, preguntando por toda la fila a ver quien iba a la cena y quien no. Buena gente

2
W

Bueno, la Campus Party 2011 ya ha finalizado y se puede decir que he salido satisfecho de allí, aunque no haya ido como participante.

Un placer haber conocido a la gente de allí, de la zona Stadium. Aunque me recordeis como el "chaval que no habla mucho", a ver si voy cogiendo confianza con vosotros recien registrado aquí. Todos soys buena gente

Y después de los dos intentos de ahogamiento por parte de J4o, aun sigo aquí! xD
WaKI.

2 respuestas
dangerous

#4042 Más callado y hablas para adentro.

Jarlax

#4042 Ese wakiii!! xD

NoRelaX

¿Alguien tiene fotos del pavo ultraflexible que le dio un chungo en las escaleras del Museo?

#4046 sí, ese, el que se estaba mirando los huevos por abajo.

4 respuestas
y1mb0

#4045 El sabado?? si hablas del sabado nosotros le vimos.. que puta risa.. que postura tenia el cabron

2 respuestas
Dev

#4045 WHAT? explicación ._.

2 respuestas
y1mb0

#4045 Cuando volvimos ya no estaba en parte me alegra, eso significa que vivo seguia xD

#4047 cuando subias la rampa de la CAC que daba a la rotonda grande, al lado de la discoteca en las escaleras habia un tio que como dice el estaba en una postura increible.. iria pedo/puesto hasta las trancas y ni se tenia en pie xD

Albondiguita

vendo el cartel del chaval que fue baneado en la campus party xDDDDD. Le miras la cara y te partes jajajaj

1 respuesta
y1mb0

#4049 es verdad que vi ese cartel, pero por que fue???

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • babri
  • dangerous
  • y1mb0
  • KrITIK4L
  • Zoko
  • Kernelsan

Todo sobre

  • Campus Party
    Campus Party(99)