Campus-Party Valencia 2011

novocaine

#4067 xddddddddddddd

parece un cangrejo!!

1 respuesta
MaSqUi

#4080 Yo me he enterado hoy que existe, y sí, si no tengo trabajo iré :)

ra

#4070 no se que bebió, no venia con nosotros, ibamos por la calle y le vimos ahi y nos hicimos unas fotos con el. Despues de nosotros empezó toda la gente a hacerse fotoscon el, parecia una atracción o algo así.
#4081 yo creo que se le cayó un euro y lo estaba buscando xD

jmmcastillo

Pues yo os paso esta entrevista a xpeke, el mejor jugador de LoL español, hecha durante la Campus Party.
ENLACE

1 respuesta
C

Hey Chicos!!
Para los que no os acordeis de mi, soy Claudia, y era de las que tenía cámara...
Tengo unas cuantas fotos, como va lo de los emails, que yo no os tengo a ninguno??
Un saludo, y un placer!

3 respuestas
JanDry

#4085 Eras la que iba con el novio?

3 respuestas
Dev

#4086 te refieres durante la cena?

Starbuck

#4086 Claudia no iba con el novio.
Dev que citan a otro y crees k era a ti xd.

1 respuesta
JanDry

entonces que claudia era si yo en MV solo vi a 1 mujer. Donde os metiais jamelgas?

1 respuesta
Starbuck

#4089 En mediavida de campuseras feminas eran en total 3.
Sobre tu izquierda habian 2 feminas que no se si seria de tu clan o amigas de otros.

JanDry

Ya a esas las tenia fichas!

iAtlas

#4085 Yo le he pasado mi correo a moixblau #4031 para que me envie las fotos que tenía. Si eso que te pase su correo para que puedas enviarle las fotos y así que nos envie las fotos todas juntas. Igualmente, un placer :)

1 respuesta
B

Sigo sin ver mis 5€ en riot points del quinto puesto de LoL, y sigo sin ver el sorteo de las entradas de CS para el quinto puesto tambien.

Como al final no haya nada, tramada máxima y se tomarán las correspondientes medidas.

1 respuesta
JanDry

#4093 A ver si se pasa algun admin jefe y nos confirma todo :D

Shinji-Kudo

Esseker!! Corre al enlace de #4084 a Fanear!!! xDDDD

Dev

#4088 Jo, como aun no ha encontrado quien era y yo si que fui a la cena... aunque el novio vino después a la post-party

legent

La verdad es que veo el recinto de la Euskal y tiene que ser mucho mas guapo que como estábamos en la campus ¬¬ separados... no tiene sentido la verdad. No creo que sea muy difícil encontrar un sitio por valencia u otro lado de España con mejores condiciones, ( la ciudad de las ciencias y las artes... bonito sitio pero con poco espacio o al menos no nos lo han dado )

Y otro apunte es que cada año hay mas gente que quiere acudir... no estaría mal que cada año fueran ampliando las plazas. ( seguro que terminarían llenándose. )

1 respuesta
y1mb0

#4097 mas plazas?yo lo que no entiendo es como puede ser posible que se vendan TODAS como pone la web, y luego en el agora habia un huevo de sitios vacios.... exagerado era..

1
legent

#4097 Si tienes razón, yo estaba en el agora y al menos el viernes y el sábado habían muchos sitios libres, yo creo que esto es debido y estoy seguro 100% es que había gente que quería ir todos los días para ver los eventos, talleres, conferencias ... etc etc .
Si toda esa gente que quiere acudir toda la semana solo para eso y para traerse el portátil y conectarse una hora tiene que pagar:

20€ OneDayPas * 6 días = 120€
Pase completo = 128€ Con descuento 64€

No crees que sale mas rentable comprar toda la semana? Si en realidad solo yendo 4 días te sale mas barato.

ra

#4086 la que iba con el novio es mi chica, yo el novio xD

B

#4085
#4092

Carlos ya ha mandado las fotos,
las estoy enviando a quien me va dando los emails,
pero... con instrucciones precisas sobre su uso y distribución,
que las fotos las carga el diablo
y hay algunas que parece que estén hechas
sin mucho cariño eh!!
(A quién se le ocurre hacer fotos cuando comemos, ainx)

En las kdds fotógrafo profesional preciso!!

;)

1 respuesta
iAtlas

#4101 Muy chulas las fotos, salís todos estupendamente. Gracias :)

Esperando con ansias la próxima KDD..... :D

Homme

Despues de una vuelta a casa un tanto ajetreada y absorvente me paso por aqui para deciros que me ha encantado la experiencia de mi primera campus party y que, aunque espero no poder ir por temas de trabajo, me encantaría repetir el año que viene.

black_fermin

#4039 Que te pensabes que no anaba a unime? xD xD

Fistri

Hola buenas ya se me paso el mes de baneo en mv.
Yo soy fistri el de la campus deciros que un placer haberos conocido a todos.
Hay algunos que aun no se muy bien cual era vuestros nick ya me lo direis y os agrego a amigos en mv.
Saludos

1 respuesta
B

#4105 esee fistriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D!!! alguien que era sociable de mediavida <3 jaja xD

OrODeTh

Eh tu, que yo era un soso o que? =(

Fistri

Alguien de por aqui dijo que cogio el cartel ese del campusero vetado,a ver si hace una foto y la sube a mediavida que yo la quiero ver.

A mi me dijo uno de mi clan que es conocido suyo el caradura ese.

2 respuestas
B

#4108 lo tengo yo pero me da pereza hacer una foto y colgarlo :(

1 respuesta
iAtlas

Yo no la he visto... va #4109 , cuelgala :P

1 respuesta

Usuarios habituales