Campus-Party Valencia 2011

babri

yo voy con un colega y seguramente seamos 2 a lo sumo 3 si alguien es de madrid y se apunta...perfect ^^

2 respuestas
B

#481 y #463 yo si hay torneo de Heroes of Newerth voy 100% ^. Vivo al lado de Alcala de Henares xDD asi que si hay torneo ya hablaremos :D

2 respuestas
babri

#482 en el foro de la campus lo han propuesto y están hablándolo =P

KrITIK4L

#482 Ahora mismo, oficial, hay torneo de LoL con premios MUY interesantes...

HoN, dependerá de apoyo, de los PC's, y de muchas cosas... así que... habrá noticias dentro de poco

1 respuesta
rubioxs

#478 si tal decirmelo 1 mes antes de ir para no decirselo a nadie.

Pescaico

Yo no desisto, me interesaría saber de alguien que saliera de Murcia o alrededores, Alicante por ejemplo. El tren hasta Valencia me sale a un pastón :/

RubaPowa

Para ese tipo de preguntas sobre transportes pescaico mejor id al foro dedicado a ello en la web de campus party.

1 respuesta
sulibAn

Nos vemos en la campus chavales !

babri

#484 entonces RIOT va a dar cuentas igualadas? porque si no no es un torneo en condiciones ya que uno están mas equipados y tienen mas ventaja, decían que si no dan cuentas y no participa RIOT no había torneo, si lo hay me apunto fijo xD

0buS

yo desde Alicante me sobran 3 slots en el coche xD. (si toca algo xDDD)

1 respuesta
sulibAn

Yo voy desde canarias y espero que halla torneo de cod4 o codbo para pc !

KrITIK4L

Van más de 300 mediavideros apuntados a la promoción... somos la web en la que más gente se a apuntado por ahora \o/

1 1 respuesta
rubioxs

#492 como dice mi novia la wep de los frikis jajajjajaa

1
Shikoku

Deberiais de hacer zona mediavida o algo xDD

1 respuesta
B

#494 La idea es sentarse todos en un clan

Shikoku

Pues eso, algo con un cartel grande tipo ENFERMOS MEDIAVIDA xDDD

MaSqUi

Veamos, mis colegas con los que iba "casualmente" tienen los examenes las fechas de la CP así que me he quedado un poco solo, pero sigo teniendo ganas de ir. Así que si hacéis el clan, me meteré yo también.

¿Hay alguien que baje desde Barcelona? Agradecería algo de compañía para el viaje :D

1 respuesta
dangerous

#497 Tú vente y ya verás qué bien. El clan se hará seguro.

jahli

suerte!

Cupi

Yo también me apuntaría a un supuesto clan de mv. A ver si me toca

Pescaico

#487 Oh, cierto, pues ahora me paso a echar un ogt, gracias.
#490 Estoy a la espera de que me confirmen si voy desde aquí en coche o no, cuando sepa algo te aviso ¿vale? <3

N41RD4

#481 Me uno a ti. 2 amigos y yo vamos a ir. Somos de Madrid, así que si eso ya seríamos 6. Si alguno más de Madrid se apunta vamos montándolo no?

1 respuesta
babri

#502 Ok, a ver como no lo montamos y podemos ir todos juntos =P mándame un MP y lo hablamos ^^

SaTuRoS

Pregunta para Campuseros de otros años, donde coño aparcáis? esa zona es terrible

1 respuesta
RubaPowa

Yo el año pasado junto con unos colegas pagamos el parking del centro comercial del saler y este año si lo vuelven a ofrecer lo pagaremos otra vez.

Leroy

Y llevaros carretilla o lo que sea, que no dejan pillar los carros del saler para llevar los pc's xD. También se puede si te tres tu "silla" del PC atar la torre con celo a la silla y como lleva ruedas pues fast & easy.

RubaPowa

El año pasado nosotros esperamos con todo el material en la calle hasta que unos colegas fueron a por unos carros , este año supongo que antes de aparcar a alguno le tocara ir a por un par de carros y llevarlos al parking XD

KrITIK4L

#504 El año pasado el parking del salir para toda la semana salía a... ¿32 euros? que alguien me corrija si me equivoco plz... así que es una opción de pm.... pero en las calles de detrás del Saler hay aparcamiento y no le va a pasar nada a tu coche.

CARCELERO

#405 cuando es el sorteo?

KrITIK4L

El día 21

Usuarios habituales