Canadá legaliza el cannabis con fines recreativos.

Kreidmar

#89 Bien, has dicho las mismas gilipolleces en dos post, la segunda vez usando un par de palabras más. No tengo que leer mi comentario, se lo que he dicho. No tienes que citarme para que me de cuenta, se lo que he escrito. Insistes en que no tengo argumentos, me la suda que mis argumentos no te parezcan lo bastante válidos.
Se que esto es un foro, lo leo a diario y se que está lleno de retrasados con poca dialéctica que ven cualquier opinión que difiera de la suya como un ataque a su integridad, su honor o algo así y que deben menospreciar, menoscavar y difamar dichas opiniones y a su autor como un deber sagrado dictado por su dios. Para ti el mongolito de oro, no pienso seguir perdiendo el tiempo ni gastando teclas respondiendo a la siguiente chorrada que me repliques.

1
PiNTi

Legalizarla para uso recreativo no se que tiene que ver con los jóvenes, al igual es que es muy complicado que la consigan ahora y no me he dado cuenta jjajajaj
/sarcasm

Don_Verde

Pues me alegro que se avancen pasos en acabar con el absurdo de la Guerra contra la Droga. Esa guerra solo ha beneficiado a los narcotraficantes y a las administraciones amigas. Además, esa cantidad de recursos que se destina en policía anti-drogas, anti-vicios o como se llamen, será mejor destinado en otras áreas más vitales para la seguridad ciudadana. O eso espero, claro.

1 respuesta
Fox-ES

#93 en el control ciudadano.

1 respuesta
Don_Verde

#94 Es por tu seguridad, las víctimas por atentados terroristas en Occidente o víctimas de revoluciones y revueltas no paran de aumentar. O al menos eso intentan transmitir :P

x6tenceBiese

A mi no me importaria que se legalice, pero me gustaria mas que este tipos de sustancias ( tabaco,cannabis etc. ) sea un poco como en Japon y este limitado donde puedas consumirlo,ciertos sitios en la calle,en casa etc..pero no en cualquier lugar publico por ejemplo.

Soy muy ignorante respecto al tema,pero mejor controlado que descontrolado estas cosas y si limitas el sitio donde se puede consumir para que no molesten a los no consumidores..no veo problema

1 respuesta
B

Creo que cuando se aprueban este tipo de leyes los politicos y toda la gente que ha estado años y años haciendo que sean ilegales deberian salir publicamente con un gorrito de estos de tontos y pedir publicamente perdon y reconociendo que todo el esfuerzo de su vida ha sido total y absolutamente y inutil.

Una guerra contra las drogas xdddd. Pues siempre han ganao las drogas y parece que no se dieron cuenta. Mi enhorabuena a las drogas por ls victoria.

Y yo no me drogo que eso el es de yonkis

1 respuesta
B

#96 No sé cómo lo van a hacer en Canadá. En California y Washington por ejemplo, es legal pero en el ámbito privado. Vamos que puedes pasearte con marihuana por la calle, pero no consumirla en el parque con los amigotes.

A mí me parece perfecto, ante todo respeto por el resto de ciudadanos, especialmente los no consumidores.

3 respuestas
Lexor

#97 o un gorro de sabios, puesto q rectificar es de sabios, no?

1 respuesta
x6tenceBiese

#98 Eso esta bien, a mi hay algo que me molesta mucho y es que los niños esten expuesto a estas cosas o gente con problemas, yo por ejemplo tengo problemas de corazon y en su momento de pulmon, deje de ir al futbol por que estaba todo dios fumando y es que no podia con ello,en los pasos de peatones me acuerdo mas de una vez de tragarme el humo y esas cosas...ahora que de los pulmones estoy bien,meda igual..pero creo que se deberia de respetar mas a la gente que no consume, en otros paises no me entro esta sensacion ,creo que deberiamos de ser mas estrictos y sobre todo a la hora de legalizar mas sustancias.

pero vamos,por mi adelante,a legalizar mas cosas,mas dinero para el estado.

1 respuesta
B

#99 ni de coña, de mongolo. Si no te das cuenta que año tras año todo el dinero que gastas y esfuerzo que haces no sirve para nada mal asu to.

Se deberian haber legalizao a los 5 años de prohibirlas que ya se debieron de dar cuenta de que su guerra estaba perdia pero ahi siguieron los genios 7484 años mas

polaritySYS

#98 En Washington lo desconozco, pero en California el problema es más complejo. Vi un reportaje de las políticas de allí y resulta que en California si está legalizado por el gobierno de California, pero el gobierno Federal (el gobierno central) lo tiene prohibido y ahí chocan. Los policías de allí no multan y no chapan las asociaciones ni los locales recreativos, pero como vayan los federales, es donde choca. Allí va la cosa así, al ser estados.

1 respuesta
B

#100 Sí, precisamente a quien hay que cuidar es al más vulnerable, especialmente niños. A mí también me jode el humo de terceros, de tabaco o de hierba me da igual, el humo en general es cancerígeno y no tengo por qué tragarme el de los demás, ni los demás el mío claro.

En mi opinión esto que estamos hablando es más un problema educativo que de legislar o regular.

#102 El choque con las leyes federales es igual en todos los estados donde el cannabis es legal. Creo recordar que Obama reconoció dicha incongruencia e instó a los federales a hacer vista gorda en los estados donde esté legalizado.

1
Soy_ZdRaVo

Alguien sabe si permite cultivar a cualquier persona o solo a quienes tengal licencia?

Según leí a activistas canadienses sólo habían dado licencias a filiales de empresas farmacéuticas y era el modelo contrario a Colorado...

1 respuesta
ser

#104 Dejan cultivar en casa cierto número de plantas, según me comenta un colega en Canadá.

revol360

#62 Eso es discutible.. Solo tienes que ver la mayoría de las cartas de los coffe shops de Amsterdam, donde el hash es puro, no está cortado (o no debería) y el hash no es mas caro. De hecho, en todos los que estuve la hierba era más cara que el hash..

En cuanto al tema de que lo legalicen.. creo que la mayoría de la gente seguirá comprando al menos la hierba en el mercado negro.. A ver quien paga 12€ por el gramo de super lemon haze por ejemplo como está en Amsterdam, cuando se lo puedes coger al primo de la esquina por 3-5€.

Al fin y al cabo, la planta es la planta, aquí y en narnia..

2 respuestas
Lexor

#106 es un buen tema para investigar la verdad, yo tenia entendido q era todo comprado en negro como el hash d las asociaciones q se venden aqui, q son de dealers

1 respuesta
polaritySYS

En España hay asociaciones cannabicas, se puede vender con su IVA semillas de marihuana, puedes tener marihuana, pero la que no suelta flores (macho se la llama?) pero no la puedes cultivar, ni fumar, ni beber ni comer xD.

2 respuestas
revol360

#107 Llegue a comprar hash allí entre 6-8€ el gramo, que era prácticamente polvillo.. No como las placas que se ven por aquí en el mercado negro, que lógicamente están cortadas.

Supongo que es mas barato, porque este hash no lo sacan de los mejores cogollos de las plantas, sino de lo que va quedando al cortarlos..

#108 En la ultima asociación que estuve en Madrid, allí nos reuniamos para ver los partidos, comer algo, echar unos leños y pasar el rato.. Que sentido tiene una asociación canábica si no puedes fumar? :/

2 respuestas
polaritySYS

#109 Por que allí entiendo que lo fiscalizan de alguna forma que dará el pego. Me explico: Asociación cannabica contra el cáncer de X , la clave es lo de asociación que te da más juego en estas cosas y tendrán también unas normas muy raras e inspecciones cada 4 dias xD.

En Marbella también pude ir a una asociación cannabica con mi pareja y la verdad, esta conversación la tuvimos con los dueños xD.

Lexor

#109 una asociacion no es una empresa, no puedes lucrarte en ella, el dinero debes reinvertirlo en la asociacion
tu crees que ambos sitios no compran el hash y lo revenden? crees q todo el hash q se vende en amsterdam se produce en amsterdam? x ej

2 respuestas
polaritySYS

#111 Pues dependerá de la legislación. Hacer hash o maría no te creas que es un proceso costoso y que requiera de un sibaritas y daba por hecho que sí, que todo lol que venden ahí pues ahí lo cultivan.

Soy_ZdRaVo

#108 en españa las asociaciones son ilegales. Ya lo dijo el Tribunal supremo

Las que hay es porque están jugándosela a tope

3 respuestas
polaritySYS

#113 Las que hay son asociaciones contra el cáncer y no se qué y por ahí se libran. Al menos las que yo he visitado.

1 respuesta
SikorZ

#98 Pues que tampoco dejen beber o fumar en la calle y todos contentos... Si lo reducimos todo a lo absurdo..

1 respuesta
Javimorga

#7 Una cosa no quita la otra. La marihuana daña la salud al igual que la mayoría de las drogas, tabaco y alcohol incluidos. El facilitar el acceso conlleva forzosamente problemas sanitarios. Yo soy de la opinión de que debe legalizarse, pero con una fuerte campaña mediática para concienciar sobre su uso, como ya se hace con el tabaco.

#115 Es que es lo que deberían hacer. Beber no, porque no perjudicas a nadie haciéndolo. Pero yo no tengo por qué aguantar los humos de nadie en un espacio público, a fumar a su puta casa. Irónicamente, lo que está prohibido es beber xD

1 respuesta
RaWnNnNn

Echadle un ojo a este video los que no lo conozcáis:

Tiene subs en español.

4
B

-Toda la marihuana de amsterdan es de ESPAÑA comprada aquí en el mercado negro.

-Todo el polen de amsterdam es primera pasada en marruecos, comprando miles de hectareas y pagando los envios antes de ; las sobras o el resto son para la propia marruecos/españa/francia.

-Todas las extracciones que se hacen en holanda es la marihuana comentada en el 1º punto que lleva hongos/oidio y demás enfermedades y no se puede vender, entonces lo meten en una "maquina" donde suelta polvo y con este ya deciden que hacer.

-El polen es la crem de la crem, el chocolate son pasadas y pasadas donde lleva impuerzas .

Para todo lo demás, leeros el libro "la ruta del chocolate"

Mako666

#113 Cuentame más, que me interesa el tema.

Vamos, estoy en varias y en una sé que han tenido problemas por que la poli está en la puerta 24/7 vigilando a los que salen y paran para cachear, pero mientras no salgan con producto no hay problema. Vamos, llevan así 3 meses y siguen abriendo de 11 de la mañana a 11 de la noche sin mayores inconvenientes (bueno, la molestia para los socios de que te pare la poli, pero mientras no lleves nada...).

En otra que estuve me contó el dueño que tuvo que chapar por que había gente que entraba con otras drogas (cocaina, etc) y a la salida, igual, cacheo de la poli, ver que lleva merca, orden del juez al poco tiempo y local cerrado.

Luego hay una que lleva 4 años y no han tenido ni un problema en todo este tiempo, ni poli en la puerta ni nada. Y eso que están hasta en weedmaps xD.

Por eso te digo que me gustaría conocer un poco más la sentencia del tribunal supremo y, si es como dices, entender por qué las que conozco siguen abiertas pese a tener a la poli en la puerta parando gente.

1 respuesta
C

#106 hombre en Amsterdam te meten 6 pavos por una cerveza .

Usuarios habituales