Canadá legaliza el cannabis con fines recreativos.

Porimas

#119 Yo tenía pensado que era como decias tu, que no eran ilegales siempre que solo se permita fumar dentro y no sacar nada de ahí

1 respuesta
Mako666

#121 Eso es lo que te cuentan al hacerte socio. Pero vamos, igual la cosa ha cambiado recientemente, por eso pregunto.

Culebrazo

#79 el matrimonio xD

Soy_ZdRaVo

#114 se libran porque no están en el número uno de prioridad de las unidades antidrogas de la policia. Pero ilegales son, lo dijo el TS muy claramente

revol360

#111 Ya se que no, de hecho lo se muy bien. Gran parte de la hierba que venden en Amsterdam, es producida en Euskadi.. Lo se de buena mano.

B

#13 Y en cuanto se salen 1 mm del tiesto las cierras corriendo y todos a la carcel como vendedores ilegales. Haberlas las hay, otra cosa es que van con un miedo del copon

1 respuesta
t3r3r3

#113 A que en teoría se la están jugando?

1 respuesta
ercabesa

#126 pero ya es un paso, al menos

M

No estaría de acuerdo con legalizar la mariguana. ya que si hay tantas persona que sin legalizar se la pasas fumando esas cosas. no me imagino como seria cuando esa legal. veríamos hasta la abuela en la plaza fumando y flotando por los aires. y todos dirían ¿qué le pasa a la abuela?
claro para el estado seria beneficioso, ya que matarían al mercado negro con esto y habrán leyes para regular este tipo de sustancia. obviamente entraría ingreso estado por los impuesto implantado por ellos.

2 respuestas
Exor720

cbd >>>>> thc

Soy_ZdRaVo

#127 a irse a la carcel por traficantes

F

A favor de que se legalice aunque estoy en contra de su consumo, pero yo es que estoy en contra del consumo de cualquier tipo de droga y hasta de la cerveza, así que mi opinión no cuenta.

Pero sí pediría que se regulara el espacio de consumo y se prohibiera fumar en ciertos lugares públicos como por ejemplo en la playa, que no es raro bajar a darse un paseillo y que te venga peste a porro, y a algunos nos es desagradable.

1 respuesta
T-1000

Me parece bien, deberían hacerlo con todas las drogas

1
choper

Sin ser fumador de nada, una idea cojonuda.

Canada a pesar d elos pedos a años luz de muchos países.

HassoNe

badway

Tochomosca

Sí, maravillosa noticia xddd

Exor720

También es legal la zoofilia en canadá y nadie dice nada.

porrofreak

#132 Chiquita subnormalidad acabas de soltar, como que no tuvieras metros de playa para alejarte. Ahora ademas de playas con y sin perros habrá que hacer playas de fumadores y no fumadores lol

1 respuesta
bestarcher

Por mi perfecto aqui podrian hacer igual aunque a mi el olor de los porros me echa para atras xd. Yo creo que puede ser algo positivo para la sociedad pero aqui con la gente de mentalidad aun prehistorica lo veo imposible, imaginaos a esa gente mayor de 50 años que todavia piensa que llevar tatuajes es cosa de presos y gente de mal vivir pues con esto aun peor. Pero bueno poco a poco ira cambiando la mentalidad mayoritaria de la sociedad y se iran aceptando todas estas cosas aunque habra que esperar por lo menos hasta los años 40...

F

#138 Yo a la playa no bajo a sentarme sin hacer nada, bajo a pasear por la orilla, y no es agradable ir pasando y tragarse peste a porro, y no me parece adecuado en un lugar que puede haber tantos niños, en todo caso los que deberían procurar no darle a nadie con el porro son los que lo fuman y a muchos se la suda porque suelen ser gitanacos de mierda todo sea dicho

Vallhalen

#116 Totalmente de acuerdo contigo.

Culebrazo

#129 tu has visto en amsterdam a muchas abuelas fumando por las plazas? XD

sabes que lo que te venden es para consumo privado y en los coffee shops? de hecho ni te pueden vender mas de X gramos de una si no recuerdo mal

llegas, te compras el porro para el cafe, y te llevas un par de gramos para tu casa. a ver si te crees que en los shops venden las placas enteras como si fuera un pueblo del rif

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 Yo en Amsterdam compartí porros con un abuelo holandés que había vivido en la costa brava y hablaba medio catalán medio español. La única vez que he fumado iceolator de 60€ el gramo, porque nos invitó él xd

2 respuestas
Culebrazo

#143 XDDD menuda destruccion seria eso

yo compre el iceolator mas barato que encontre y de un porro que me fume me quede hecho una bolita en el sofa como un gato jajajaja

B

Estaría bien que se permita la venta para consumo privado pero no permitir fumar en la calle, ni eso ni tabaco.

#143 Perroflauta cabron!!

1 respuesta
polaritySYS

#145 El fumar en privado no es legal ya? Algo así como el consumo propio?. Por ejemplo, si me echo un "cigarro" en mi patio, y se hace notar claramente lo que es, pero sigo en mi patio... La policía tendría potestad de venir a decirme algo? (Patio privado).

2 respuestas
Fox-ES

#146 La policía no tiene forma de demostrar que estás fumando porros ni te va a entrar en casa con una orden por un par de gramos.

1
er_vick

#129 ya estamos con que la abuela fuma

2
Leoshito

Me encanta que el argumento de los anti sea "es que si es legal todo el mundo fumaría".

Entonces... ¿fumarían porque es bueno? ¿Fumarían porque es legal y por tanto fumas porque sí? ¿Te ha traicionado el subconsciente y quieres fumar pero no lo haces porque es ilegal y si fuera legal serías el primero que te los cascarías como si fueran caramelos?

Si algo es ilegal y al volverse legal aumenta su consumo, a lo mejor no es porque sea tan malo.

1 respuesta
B

Algunas diferencias que habrá entre los estados de USA en los que es legal y Canadá:

https://www.nbcnews.com/news/world/legal-marijuana-will-roll-out-differently-canada-u-s-n885281

1 respuesta

Usuarios habituales