canal 9 - rtvv cierra

JoNSuaN

cuanto admiro al gobierno de cantabria, que nunca se dejo engañar por el tema de la tele autonomica. bien que lo criticaban ahce años, y ahora resulta que fue el mas listo.

cierre de las teles publicas YA, o que se privaticen completamente y sean rentables por si mismas (en base a publicidad, claro está)

B

Parece una rabieta de niño pequeño.
Como no aceptan el ERE, chapo.
En fin, no la veía desde hacia años por ser insoportable, pero veía los programas de animales y mi padres las películas...

GoFoward

A los amigos y familiares se les enchufara en otro lado y a los trabajadores a la cola del paro.

T

Y como van a blanquear dinero ahora en el PP?

1 respuesta
P

Me parece una buena noticia, aunque insuficiente, por mí que las cerrasen todas.

Dieter

#34 construccion, depuradoras, empresas pantalla, ong, fundaciones. ect.

2
Zaer

Joder por fin uno del PP actuando como uno del PP y no como un maricomplejines. Que pena que no tengamos más ejemplos como Fabra.

Evilblade

Pues se han lucido.

- ¿Aceptamos el ERE o luchamos por todos?

  • ¡Luchemos por todos!
  • Todos a la calle.
  • GG[/i]
7
Colgajo

¿Dónde voy a ver partidos de pilota valenciana ahora?

Mepiro

¿alguno dudáis de que este bien cerrada?

Mirar lo que ha puesto una periodista que trabajo en canal9
https://twitter.com/iolandamarmol/status/397818403756716032

Recuerdo cuando nos exigían grabar a Eduardo Zaplana de su perfil bueno. Y la oda que me encargaron sobre él cuando dejó la presidencia de la Generalitat Valenciana para ser ministro. También recuerdo la bronca y los gritos que me dedicaron cuando en ese video de retrospectiva Zaplana aparecía en una imagen con la tránsfuga que le había permitido hacerse con la alcaldía de Benidorm. Recuerdo poco después, cuando de ser el Elegido, paso a ser en inmombrable. Cómo nos prohibieron que apareciera en los planos. Cómo buscaba perífrasis absurdas cuando no podía nombrarle en mis directos en los leones, a pesar de ser el portavoz del PP en el Congreso. Cuando Camps impuso su ley en Canal 9. Cuando nos dieron la orden de dejar de llamarle Francesc para que fuese llamado Francisco, coincidiendo con la época en que se postulaba como posible sucesor de Rajoy. Cuando trataron de prohibirme que contase que Zaplana dejaba su escaño en el Congreso. Cuando me prohibieron decir que Zapatero había anunciado el cheque-bebé, como si de este modo los valencianos no fuesen a conocer la noticia. Cuando escribías 'fracaso estrepitoso' y te lo cambiaban por 'éxito discreto'. Cuando nos desplegaron para loar las maravillas de Terra Mítica en su inauguración y no podíamos decir que no había ni una sombra. Cuando me reñían porque me salía el acento catalán 'y eso molesta a los blaveros'. También recuerdo cómo corría el cava en las plantas de dirección de Canal 9 en Burjassot las noches electorales de mayorías del PP, mientras que los redactores comíamos bocatas de salami. Cuando se pagaban directos millonarios para que Camps saliese hablando en directo en pleno Amazonas. Y los millones de veces en las que no me dejaron poner declaraciones de la oposición. O de cualquier ciudadano que criticase al PP, o a la Generalitat. Y recuerdo también cuando nos prohibieron decir 'recortes'. Tampoco pude decir que miles de manifestantes gritaban contra el gobierno. Los manifestantes no 'colapsaban'el Paseo del Prado, la manifestación 'transcurría por'. Y no poníamos pancartas explícitas contra Rajoy, ni contra el PP. Y fueron tantas, tantas, que un día empiezas a sentir vergüenza de trabajar para ellos. Ahora se termina. Injustamente. Pero lo ganaron a pulso.

4
kasact

Para nada esta mal cerrada, si con X -1000 trabajadores ya era insostenible, con +1000 aun menos...

J

Me alegro. A mamarla con tu puto centralismo valencianista y sus asquerosos informativos chupaculos del gobierno del PP.

Una mierda menos.

1
Orwel

Y así es como un neoliberal llega a puestos públicos (ja!), y decide quebrar las televisiones públicas para ayudar al sector privado y luego decir "Lo publico no funciona", con su pensión vitalicia estatal bajo el brazo.

A eso es a lo que aspiran todos los liberales de por aquí.

spoiler
3
vinilester

Lo siento por los verdaderos trabajadores de ese canal que se quedan en la calle, pero no siento lo mismo por todos aquellos que al sobrar, solamente parasitaban una nomina.

Eso es lo que han conseguido, como dice #1, ale, todos a la puta calle.

Que vayan tomando ejemplo el resto de comunidades y que vayan cerrando agujeros publicos.

1
H

Ahora empiezan a soltar mierda, claro, ahora y no antes... Cuando la mano que les da de comer se va, es cuando salen las pullitas, mientras tanto a decir si amo, si señor, yo digo lo que me digas como me digas... Pues anda, con papas se la han comido.

3 3 respuestas
azztras

#45 el 75% de los que salen allí enchufaos del PP.
#48 Yo me se de mucha gente que está por temas del PP,familiares y demás enchufes.

Mepiro

#45 Manda cojones que hagan el primer informativo sin censura pepera el dia que cierran.

A buenas horas mangas verdes. Y lo siento por los trabajadores que poco tienen que ver con todo esto, pero es lo que se merecen.

Tras calificar de "vileza y acto de cobardía" el no comunicar oficialmente a los trabajadores la decisión del Gobierno valenciano, el comunicado destaca que hay exdirectivos de RTVV ligados al caso Gürtel, un imputado por acoso sexual a trabajadoras de la empresa y responsables de elaborar un ERE "ilegal".

2
suggus

Me jode porqué se de gente que todavía estaba trabajando allí con su puesto bien ganado. Pero por otro lado ya podrían haber soltado toda la mierda que estan soltando ahora un tiempo antes.
En fin, más familias en paro.

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo raro es que hayan durado tanto, era una bestialidad la cantidad de gente que habia contratada ahí, tenian un exceso de plantilla considerable sin tener un duro para pagarles, y finalmente les ha estallado en la cara, una lastima por eso mismo por la cantidad de familias que se quedan sin trabajo.

Blacksep

#45 Que puta lástima de video xd. Nací y casi crecí con esa tele ( hasta que mi cerebro fué capaz de discernir bien )

Intriga

#7 seguro que se pueden invertir esos cientos de millones de euros en crear algo de valor y que tambien genere puestos de trabajo

Andy

sorprendente que la gente se alegre del cierre de un medio de comunicación

primero enchufan a amigos y familiares
después pasan a derrochar y desviar dinero a lo loco
crean una mala imagen de la cadena
cierran el chiringuito, y a nadie le importa. Negocio redondo

1
ndestino

es lo malo de hacer un "fuenteovejuna":

  • ¿quien mato al comendador?
  • fuenteovejuna
  • pues todo el pueblo a la horca

que no al ere, pues todos al paro

#6 ei con jordi hurtado no te metas que es dios

LemonMan

El único canal decente es la dos.

1 respuesta
azztras

#54 te rectifico era

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/5253807/10/13/Loulogio-Bolli-y-Roc-montan-la-Fiesta-Suprema-en-La-2.html

1 1 respuesta
LemonMan

#55 Cuándo ha pasado eso y por qué se ha permitido?

Meiven

¿Para cuándo Telemadrid? Otra que tal baila.

1 respuesta
R

Sólo en España. Sólo en España existe gente que se alegra de que otros pierdan su trabajo. Vosotros cuando salen las nuevas cifras de paro os debéis de correr de gusto eh?

Lo más gracioso es que hoy mismo ha salido la noticia de que el PP ha subido el gasto en asesores (a dedo) de los ministerios un 8%.

Ahí os pudráis todos.

5 2 respuestas
B

#57 Telemadrid es un gran pilar pepero, no creo que cierre en bastante tiempo.

B

Ya era hora!!! Menudo pozo de dinero y de falleras enchufadas! Y de informar nada, nos dejaron sin tv3 para endosarnos ese nodo pepero, puagh!
Y telemadriz espero que caiga también ya puestos a segar malas hierbas.
Lo de Cantabria cierto, se libraron, pero bueno, el dilema yo creo es tenerla buena (tv3) o no tener, porque desde Tómbola que canal prou hacía el ridículo!

4

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep