Canal de YouTube

B

Buenas tardes gente! Se me cerro el canal de FEDA y se me baneo un día no se bien por que motivo... Abro de nuevo el hilo en off topic y lo tomaré menos a cachondeo por que alguien se puso Mad ejem ejem

EXPLICACION:

  • Voy a hacer un canal de YouTube, si. Se que muchos aquí ya saltarán con sus insultos pero así es, y no veo que sea algo hacerlo, para eso está la plataforma.

  • No busco ni ayuda en tiempo, diseños, ni ideas (tengo las mías propias) ni siquiera que me digáis como crecer, hay mil videos de eso y eso llega si eres bueno, PUNTO.

  • No pretendo ofender a nadie, asique quien no le interese este tema es libre de irse de este hilo, ya sea dejando su granito de arena o insultando como viene siendo habitual. En este último caso se. Le ignorará.

OBJETIVO DEL HILO:
MI idea es abrir este espacio (creo que no incumplo ninguna norma, regla etc...y si es así, que me lo digan antes de cerrarlo para cambiar algo) para que todos los interesados puedan informarse de cosas importantes en este mundillo como las siguientes:

  • Donde encontrar la mejor música sin copyright o royalty free.
  • Recursos gratis para los que empezamos a modo de hobby o recursos de pago para aquellos que quieren montar su plataforma laboral etc.
  • Mejores partners de España, o discutir la idea de elegir el propio partner de YouTube u otro externo.
  • Discutir sobre las mejores aplicaciones o programas, o las más útiles a la hora de manejar tu canal.
  • Programas de diseño
  • Material para empezar
  • Etc...

Bueno, no me extiendo más, se que muchos llegarán como he dicho hablando de "niño rata" o de "otro tonto más en YouTube". PUES OK! De alguna manera hay que empezar y que mejor forma que viendo como una comunidad se apoya entre sí y a los suyos.

Gracias y espero vuestra participación.

EDIT: sorry el edit, pero querría saber si algún mod podría cambiar el título, ya que canal de YouTube hace referencia a lo idea de crearlo, pero no a mi idea de mantener este hilo como ayuda/debate para todos nosotros. Algo como "Herramientas para iniciarse en YT" o "Guía mediavidera para iniciarse en YouTube" quedaría mejor. Si no es posible no hay problema. Gracias.

B

el windows media maker lo está petando! transición y cortinilla de estrellas! +100 subs.

2 1 respuesta
X-Crim

Mi consejo es que pagues por utilizar las mejores aplicaciones.

Empieza pagando el winrar para descomprimir el sony vegas pirata.

:cyclone:

17 1 respuesta
AikonCWD
#1SpiderClon:

Donde encontrar la mejor música sin copyright o royalty free

Pues poniendo en google: royalty free music

#1SpiderClon:

Recursos gratis para los que empezamos a modo de hobby o recursos de pago para aquellos que quieren montar su plataforma laboral etc.

Pues poniendo en google: free resources for youtubers

y así con el resto de tonterías que has preguntado.

2
B

¿De qué va a tratar el canal?

2 respuestas
B

#2 Bueno, para la gente que empieza puede ser un inicio, yo por otra parte se algo de edición, nada fancy.

#3 Jaja esa es buena, hay programas gratuitos bastante buenos la verdad, y la idea no es decir de donde conseguir el programa sino discutir por ejemplo si te gusta más el Sony Vegas o el Adobe por ejemplo.

#5 Me gustaría, tiempo a tiempo, y con calma hacer sketch de humor con mis amigos, tratar temas del mundo del cine etc. Aún no tengo todo perfilado,no es más que una idea en la cabeza, aunque si se que música irá al final, nada de electromierda, ROCK!

1
B

#5 de vídeos

1
Armaya

¿Crees que tu canal tendrá gancho de verdaf? ¿o te estás autoconvenciendo?

1 respuesta
B

#8 he mencionado que vaya a tener gancho? Eso es importante para divertirse? Es importante como hobby? He hablado de monetizarlo? nop

2 respuestas
cLX

Ya te has puesto a la defensiva. Empiezas mal

1 respuesta
B

#10 nono, al contrario quiero dejar claro que va totalmente light el canal, no espero grandes cosas, ni espero que nadie piense que vaya a ser bueno, pero si que discutamos que cosas mejoran o no un canal, o que programas suelen ir mejor por ejemplo

A mi me gusta personalmente más el Sony Vegas que el Adobe, me parece muuuchisimo más friendly, y de sonido es cierto que para edición el audscity es más sencillo pero el Adobe te ofrece mucho mas, aunque los tutorials suelen estar en inglés siempre.

1 respuesta
AikonCWD

#11 Un buen canal lo es por su contenido, no por los programas que uses en la edición. Mete contenido de calidad, único, etc... y tendrás a gente siguiéndote.

NickNack

De todo lo que has puesto ya hay 10000 canales de cada. Siento desilusionarte, pero si no eres un poco mas creativo te vas a comer los moquetes.

1 respuesta
Yahia

#9 En #1 ya hablas de partner xD

Armaya

#9 No no, claro. Si como hobby está muy bien, pero si no tienes y quieres suscriptores no veo sentido comerse tanto la cabeza.

Tu puedes hacer videos porque te gustan y pasarselos a tus amigos por el wachap, o subirlos a otra plataforma. Si quieres que lo vea más gente necesitas que tenga gancho y ganes subscriptores, ¿o esque tenías pensado spamearlo un poquito por aquí?

No te pongas a la defensiva, que va en serio.

1 respuesta
B

#13 hay mil canales de gaming y sigue habiendo gente que crece, además que mi objetivo es divertirme.
Un ejemplo es, y además lo recomiendo: Winheaven creo que se llama, sube PUBG y hace unos meses tenía 10K de subs, ahora tiene 70K creo recordar...
#9 que te publicite esta bien claro, pero no lo veo como objetivo a corto plazo no? No se... De nuevo, no pretendo que a nadie Le siente mal, sino debatir, por que esos ataques o buscar el daño por el daño
#15 a la desenfiva no tio, al contrario, buena apreciación, y no, no soy de hacer spam, ni por aquí ni por ningún lado, es muy feo y cansino y solo te llevas insultos (y en los foros más fácil aún claro).
El canal aún no está ni creado ni pulida la idea, ha surgido de una charla de colegas en un bar tomando unas cervezas.
Que sale bien? Genial, que no, pues ahí están las risas echadas.

2 respuestas
zazgan

Haz vídeo tutoriales de como hacer vídeo tutoriales.

1 respuesta
NickNack

#16 Tu respuesta no tiene sentido por que no estas hablando de lo mismo aunque creas que si. Creo que no sabes muy bien que es lo que te planteas, y si lo sabes no estas siendo honesto. A otros quizás si pero a mi no me la cuelas, así que A o B.

Si es A te aconsejo que pruebes primero a hacer algo antes de abrir ningún hilo. Si es B, además de que no estas siendo honesto con lo que piensas no sabes ni por donde te sopla el viento.

1 respuesta
B

#17

#18 ajam ajam, eres de los que dije que venía a meter mierda? Bueno como sea. Pero sigues sin aportar nada más que desacreditar algo que ni esta pensado. Y a otros se la colaré al chico más listo del foro no😃
Y mira, para que tengas en mente la idea que yo tengo en mente, un canal que me encanta:
https://youtu.be/HhZZIu8Yem4
Sería hacer alguna parodia del estilo, pero no del PUBG ni de un videojuego ni nada así, algo más casero o relacionado con alguna escena del cine... No se si veis por donde voy

1 respuesta
NickNack

#19 Si eh, toda la mierda que te he metido. Te he dicho en un mensaje que lo que planteas ya esta hecho 1000 veces y en el siguiente tras tu insistencia que pruebes primero antes de decir nada por que me da a mi que no te haces una idea de que cuesta lo que estás diciendo (en horas de trabajo).

pero... DESACREDITADOR! METEMIERDA! ERES UN LISTILLO!

1 respuesta
B

#20 mira el enlace que puse anda, a ver que te parece mi idea, y, "metemierda" , como sustantivo, como apelativo no te lo he llamado, he dicho que vienes a meter mierda, pero no te he insultado, que haces parecer que si.
Bueno, si te he ofendido lo siento. Que te parece esa "idea" que ando gestando.

PatatAtomica

Música libre hay a patadas es cuestión de buscar. el tema del partner es una gilipollez a no ser que tengas un canal muy grande y a programas de diseño y material no se a que te refieres... ¿Sony Vegas?

B

Youtube + live2d + facerig

Y grita en pantalla fa kiu fa kiu. Te haŕás de oro

2 respuestas
B

#23 live2d y facerig no es lo "mismo"?

1 respuesta
DaVNiz

Sony Vegas te marca un antes y despues en tus videos de Yutuf, te lo digo por "experiencia".

1 respuesta
B

#24 No. Con live2d haces el muñeco y facerig lo anima con tu webcam y la cara

B

#23 como? Explica un poco más por favor jaja no se que es eso (lo de rig entiendo que es de animación y tal) o pon algún enlace para verlo porfa.

#25 Así es, algún video ya edite (típico de felicitaciones de cumpleaños y tal) y es que es fácil y muy amigable la interfaz, aunque el renderizado es una mierda... Muy lento creo yo

B
B

Gente estoy decidiendo que tipo de música usaremos para el canal así como la fuente y haciendo el diseño. No me decido si usar rock o hip hop al final, tengo claro que substep de ese no.

Algún consejo? Conocéis alguna canción sin copyright buena? No logro encontrar ninguna que me guste y que sepa al 100% si son libres.

Me gusta esta, alguien la reconoce?
https://youtu.be/T1_nnQ6oq5A
También me gustaba "Don't stop the devil" tiene una foto de jinx en el video, pero esa si tiene copyright

B

Molaría un canal de maincraf

1 respuesta

Usuarios habituales