El canal Intereconomía deja de emitir

M

#150 En una democracia que vota uno de cada 3... si hasta para ver el mundial nos tenemos que ir al bar imaginate quien va a pagar por verle la cara al pirata.

1 respuesta
Pitufooscuro

#151 ya es gente.

4ERROR

Si lo más gracioso es leer a gente diciendo que lasecta, cuatro y A3 son de izquierdas.

Lo poco que entro a Ot y lo que me puedo llegar a partir la polla, increíble.

1 respuesta
Pitufooscuro

#153 no es que sean de izquierdas es que son eta.

B

#68 Pero tanto intereconomia, como sus trabajadores, no han mentido

Voy a ahorrarme el buscar videos por Youtube porque creo que es mas que evidente que eso es una puta mentira xD

1 respuesta
karlosin

#155 ya lo he dicho, he admitido que en lo del 15m y tal, fue muy basto, pero de alli para aqui la cosa ha cambiado, se han lavado la cara y ya no mienten.

1 respuesta
B

#156 La calidad periodistica en alguno de sus tertulianos era un tanto deleznable. Gente muy inteligente pero mas que expresarse era propaganda pura y dura. Ya me extrañaba que alguno por ahi andase en desacuerdo, como:

Bueno, y de Cake Minuesa, me ahorro decir namas xD

Y ya dejo un extra que me acaba de venir a la mente y casi vomito viendolo

Y no olvidemos que son gente que van por ahi dando lecciones a los demas cuando tienen un agujero economico impresionante y llevan sin pagar a sus trabajadores MESES. Libertad economica in extremis.

3 1 respuesta
gpBoyz

#157 JAJAJAJAJAJ que risa el 2º video

DiSKuN

Es decir, una cadena donde predominan ibdividuos que se las dan de buenos gestores y dirigentes, han de dejar de emitir En abierto salvo en 2 zonas del pais porque tienen un pufo como un castillo.

Entiendo.

Luego pretenden que tomemos en serio a los "liberales" de pura cepa del foro

avellus

Esto es oro xD

6 1 respuesta
gpBoyz

#160 Argumentos incontestables, el canal mas culto con diferencia.

2
B

Jaja ese vídeo es increíble.

Vamos que toda África es desierto, tienen las uñas largas y no saben leer.

w4nx1

Y estos son 3 vídeos de 500 que se han podido editar con sus meadas fuera de tiesto.

karlosin, ríndete. O al menos no intentes lanzarme argumentos como si esta cadena fuese algo "serio"

gpBoyz

5:12 jajajajjaja

9:10 Ojo vidal-quadras jajjaja la nueva esperanza ahora en Vox

2 1 respuesta
kAm1

El único canal que se atreve a decir la verdad. Larga vida.

1 respuesta
B

Ya no podré sintonizarle a mi tío esta cadena mientras me da las instrucciones en La Gaceta.

w4nx1

#165 Qué pronto te olvidas de TPA. Junto a 13tv es lo más alentador en el panorama televisivo español.

Eso sí, todavía espero a que Álvarez-Cascos lance su propio canal 24h a lo Hugo Chávez.

bestarcher

No me da ninguna pena, excepto por los trabajadores claro, aunque solo veia punto pelota ya que los demas programas me parecian shit y un comedero de cabeza y eso que soy de derechas.

Red_HMR

Bueno, pues espero que el mismisimo FRANCO vuelva del infiernos, por medio de un milagro de la virgen que crea empleo, y él mismo tome las riendas de un nuevo canal para guiar a los españoles en estos años abortos de y terrorismos varios que estan destrozando españa.

Creo que alguno no sabe ni lo que dice y unicamente repite lo que ha oído a su papa enfadado en la mesa.

Los 40 años del blanco y negro pesan y mucho, que lastima de pais.

-nazgul-

¡Españoles, Intereconomía ha muerto!

1
Kaiserlau

q va a ser de los sueldos de los trabajadores.... oh wait ¯(°_o)/¯

GeO-Granada

#17 antes de cristo

Soy_ZdRaVo

Lo mejor de todo es que todos los valencianos les pagamos en su momento los repetidores con fondos que iban para Canal 9. Ya ves, liberales de verdad.

1 respuesta
KONRA

joder es que lso videos que hay en youtube de intereconomia son un filon de oro xDDD.

Skiuv

¿Es cierto el rumor de que el sobaco de Cristiano Ronaldo es perfecto?

Lo mejor de Intereconomia lo hizo Lou xDDDDD RIP

Extra:

1
karlosin

#173 a intereco le pagabamos? no flipes.

1 respuesta
Eyacua

Como mola ver a Karlosin decirle a la gente que discuta como un adulto para dos posts mas abajo decirle a la gente que ni tiene "ni puta idea" y deje de mentir cuando hay videos a montones de las barbaridades homofobas, fascistas y franquistas que han soltado en ese canal.

On-topic: me alegro de que se hundan, esto al menos mostrara el claro ejemplo de los grandes gestores economicos que son los liberales/conservadores.

PD: cojo palomitas para el perma cryrage.

Edit: madre mia que jartada a reir viendo los videos de esta ultima pagina, sin duda se va el canal mas culto que ha existido nunca, lo sentimos karlosin, de verdad, es una pena que tu barrio sesamo personal donde no se miente ni manipula (yaya, eso pasaba antes xD) tenga que cerrar ya que al ser un canal que va de economia no han sabido llevar la economia (es que me parto).

Por lo menos ahora muchos entendemos con rigor el motivo de tus tan culturalmente enriquecidas intervenciones en el foro.

1 respuesta
karlosin

#177 vas de listo , y ni siquiera sabes que intereconomia no va a desaparecer.

2 respuestas
Eyacua

#178 Es cierto, se mantiene en Madrid y Vlc y de pago en otras etc.

Siento la desinformacion (y con esta frase ya tengo mas rigor que ese canal).

PD:

Soy_ZdRaVo

#176 Pagamos la instalación de sus repetidores de TDT con dinero de Canal9. Se construyeron para C9 y luego se le cedieron por un precio casi simbolico. Verdaderos liberales del PP

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Mescalito
  • gpBoyz
  • Red_HMR
  • karlosin
  • raganock
  • T-1000