Canal Sur anuncia curso de reeducación en igualdad xa Juan y Medio ...

BluSpock

M

Juan y medio gana 4.5M de euros por temporada de ese programa¿?????????
:|

3 1 respuesta
er_vick

habria que cortarles la cabeza a los que cobran semejantes cifras por tanta basura.

1 2 respuestas
Tael

Podrían cerrarlo de una puta vez, menudo sumidero de pasta que solo está al servicio de la Gusana y la vergüenza ajena.

2
N

#3 Que ganen lo que quiera, mientras no sea dinero de todos.

2
chuckpwnsall

Policía del pensamiento, damas y caballeros.

1
B

WOW pues a ver si se aplican lo de reeducación para todo tele5 sería la hostia

1
jonhy_walker

NO gana eso. Es lo que factura su productora a la televisión por el programa completo al año.

1
ErChuache

A mi lo del curso se reeducacion en igualdad me ha sonado Orwelliano cosa mala...

2 2 respuestas
Dieter

#9 ha pasado desapercibida y mucho, la nueva ley lgtbi directamente es otra audiencia nacional XD.

1 respuesta
Ragest

La epoca de las libertades si señor

xXxHarlockxX

Y Pablo Iglesias guiñando ojos a periodistas y sigue en libertad, pero esto qué es?

ISAILOVIC

¿Y a Carlos Herrera cuando le ejecutan?

6
B

Claramente bien intencionado, no como el guiño pérfido del machirulo Iglesias.

B

#3 empecemos por el fútbol

2 respuestas
massaker

Por Dios se están pasando. ¡Que los de Podemos no les van a votar!

zErOx

:psyduck:

Chewirl

El doble rasero

7 1 respuesta
B

#15 ¿Por? Los salarios del fútbol se pagan con dinero generado por el fútbol. No verás ni un céntimo de dinero público como aquí ya que está perseguido por la UE (El Valencia por ejemplo tiene una multa pendiente)

1 respuesta
MeCagoEnDios

Esto de reeducación es de dictadura total

#10 qué ley es esa???? Abre hilo joder xdd

sephirox

Lo que hay que hacer es prohibir los programas banales y fomentar otros que ahonden en la cultura. La decadencia que está viviendo nuestra juventud es en parte derivado de los modelos ejemplarizantes que beben a través de la tele.

Este, por ejemplo, es un programa que yo vería apto para la tele: https://www.youtube.com/watch?v=ArhDEFgjvBU Un programa de filosofía emitido por la TV argentina, una maravilla.

Aquí otro: https://www.youtube.com/user/escuelacuadros Este pretende llevar a las clases populares la cultura de una manera sencilla y amena. Se emite en Venezuela.

Como veis, no todo en la TV tiene que ser mierda. Imagino que en España también habrá alguno que deba estar bien. Recuerdo uno de Savater hace años que me gustaba.

3
Pekoms

#18 aquello también fue repulsivo con ganas...menudo par de infraseres Padilla y Juan.

B

¡Qué pesados, me cago en mi puta vida!

B

Ves el video y lo que me vino a la cabeza es que Juan y medio es subnormal.

Ni ideología de género ni hostias, la tele está plagada de imbéciles

LinCeX

#19 Si el 99% de los estadios son del ayuntamiento y reciben muchas subvenciones jajaja

1 respuesta
nizku

#9 Abraza la reeducación de género

1
B

#25 0 subvenciones ahora mismo. Los estadios están cedidos pero el ayuntamiento no paga ni un euro por el mantenimiento de estas infraestructuras que son carísimas ya solo de poner en funcionamiento.

1 respuesta
K

Cómo lo sacan todo de contexto.
Ya se sabe que Juan y Medio no es machista y que el numerito era una broma.
La gente se aburre mucho...

LinCeX

#27 http://m.eldiario.es/politica/Futbol-politica-ganan-clubes_0_208579886.html

1 respuesta
B

#29 Noticias de hace cuatro años. Gracias, Sara.

Usuarios habituales