Canal sur la lia con las campanadas

S

JAJAJA menos mal que en mi casa solo se ve t5 y que en donde estaba pusieron la 1

1 respuesta
Mirtor

Yo estuve a punto de verlas en Canal Sur pero al final me mantuve fiel a Ramonchu. Sin embargo la mayoría de mis amigos y conocidos las estaban viendo en Canal Sur con las cosa de que eran aquí en Almería y los rages que estaban metiendo luego eran epiquísimos xD

En fin, bochornoso y para variar el bochorno ocurre en Almería, ya hasta es despreciada sin querer...

1 respuesta
LaChilvy

Ostia vaya putada no? XDD

GrimMcSlam

Ver las campanadas (o lo q sea) en Canal Sur implica salir con el factor vergüenza ajena muy alto, con lo que ello conlleva.

La culpa es de los viejos.

1
EuReKa

Veo que la gete reaccionó como nosotros, gritando las campanadas después del fail xdd

4 comentarios moderados
B

TT mundial

Tr1p4s

Bueno así las toman con los canarios, sus primoa hermanos en todo.

1
ZeRoXeRz

#62 Eso de sin querer, me gustaría creerlo, no se puede ser tan inútil para hacer lo que hicieron

1 respuesta
E

¿Habéis hecho ya chistes sobre la siesta o el PER?

Eso pasa por poner Canal Sur, me llevé desde la tarde huyendo de este canal y menos mal que lo hice xD

Viva Ramonchu.

Mirtor

#72 Bueno, eso quiero creer, no creo que se hayan metido tal autobomba con tal de joder a Almería xD

1 respuesta
Czhincksx

De los errores se aprende. Nunca más lo veáis en Canal Sur y listo. De todas formas no sé cómo os fiasteis en primer lugar...

Batur

Se rumorea que el realizador que metio el anuncio estaba pendiente del vestido de Pedroche y claro, luego pasa lo que pasa...

PD: Pedroche, la mujer mas sobrevalorada de España.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

Lo mejor las pajaritas. Lo que no entiendo es que ven las botellas ahí con los números durante un instante y se piensan que son los cuartos. No sé, creo que yo pensaría que algo no va bien.

PD: Todos los que lo están viendo en Canal Sur, hablan de cambiar a Telecinco. Ahí lo dejo.

7 3 respuestas
Jacob_Conde

#78 Eso es lo más vergonzoso: "Pon telecinco".

Bueno, como andaluz y de tradiciones arraigadas, yo sólo lo veo con la capa de Ramontxu y la Igartiburu.

1 1 respuesta
HeXaN

#79 Ayer merecía la pena poner Telecirco.

Riu

Putada, menos mal que la gente se lo tomo con humor.
A los que venís a hacer chistes de los andaluces, que os den por el ojete, y no vengáis a Andalucía de fiesta y a nuestras playas.

2
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

España ese pais q celebra el 2015 estando 1 hora en 2014 aun, las correctas son la de canarias

1
1 comentario moderado
Visser

#76 Esa no es la Pedroche, eeh. Just saying

B

Estas cosas solo pasan en Andalucía..una vez mas ridiculazo.

1
perche

la junta se ha comido 9 uvas, no les bastaba ya con los cursos y lo que se han llevado?

puZle

1
vinilester

Un mes entero la peña subiendo videos a Youtube con la cagada xDDDDD

#78 illo, illo, illo, se ma caido una uva, farta una, farta una!!!

Que viene, que viene...!!!
Ya?
Ahora
DIÉ!!!
Amonó????
eh!
No, ahora.
No, esperarse.
Los cuartos?
No.
Ahora.

FELIZ 2015!!! :clint: :clint: :clint:
... :wtf:
¬¬
:wtf:
...
Capasaó hia?
Eso es publicidá?
Pero eto que eeeeeeEEEEEEEEE? Vaya er caná zú
ME CAGON SUS MUERTOS, CAMBIA ESO!!!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • pirobiro
  • Dralions
  • Bast1k
  • ArThoiD
  • raijinz
  • Saritta