Una canaria saca un 14/14 en Selectividad

squa1o

#14 Doy fé de que hay perras. Yo fui de los que "abrió" el colegio y era una risa como empezaba siendo asequible y cada año iba a más y más.

1 comentario moderado
breixone

En un par de años becaria 3 años y gg wp

Cryingmoon

#5 Te odio, lo sabes? Cómo odio a los que dicen que decimos muyayo... De verdad, no sé a quién o cuál retrasado canario habéis oído decir las ches con y

2 respuestas
B

Estas noticias siempre me suelen oler muy raro. Esta tiene pinta de ser otra del estilo del 35 matrículas.

B

#34 Pues.... Me temo que viene de esto:

1 respuesta
intelntl

#2 Pero es Canaria

Akiramaster

#32 el barro se lo quitará cuando tenga que nadar para llegar a la ciudad..., ah no, que esto es la península.

B

Huele raro en este hilo... como a canario resentido...

Lord_Khronus

#28 Y a mi me la sudan las noticias de moto GP, a quién le importa?

Katyusha

Esta mujer será la mano derecha del líder de los canarios arios y liderará una revolución por y para el pueblo canario.

11 1 respuesta
Cryingmoon

#36 Segundo 0:28 y claramente dice muchacho

2 respuestas
B

#42 Si piensas que en el vídeo dice "muchacho" es que es cierto que decís "muyayo", porque dice "muyayo".... xD

2 1 respuesta
vene-nemesis

#24 no lo es porque es la etapa mas simple de la educación medianamente seria, y como te digo, es asequible, aunque no deje de ser una carga de trabajo importante para un adolescente.

La educación en este país es una mierda, pero a ese nivel no es difícil, ya que está altamente esquematizada y tanto los contenidos como los objetivos funcionan muy bien bajo ese sistema. Otra cosa es que vivamos en un país donde este tipo de logros tienen poco uso práctico y por lo tanto sean menos comunes, pero ya te digo que si las becas fueran mas sustanciales, y las universidades del país valiesen algo, lo que finalmente aumentaría la demanda de plazas y los requisitos para obtenerlas, veriamos mas casos de estos.

1 3 respuestas
Eyvindur

#42 Dice muyayo xD

1 1 respuesta
wajaromau

Claramente tiene algun contacto para sacar el 14/14 eso o sus padres tienen mucha pasta.

1
Cryingmoon

#43 #45 De verdad que estáis sordos!!! Ponerlo a todo volumen. Dice muchácho, resaltando el cha- , como solemos hacer. Quisiera no pensar en lo que creéis cuando decimos "Chacho chacho chacho, lo que me acaba de pasar!" como si clamara por mi abuelo (yayo, que ni si quiera usamos esa palabra).

2 respuestas
Habichuela

#47 Si claro, y tampoco decís guagua no? venga ya que en la península todos sabemos como habláis

PD: Yo la diría que se fuera del país en cuanto pueda

1 2 respuestas
Eyvindur

#47 Tienes que estar trolleando, por tu bien xD

4 1 respuesta
Seyriuu

#44 Vamos a ver Vene, ha sacado un diez en todas las asignaturas de primero, de segundo, y en el examen, si de verdad no ves la magnitud que supone el no tener un sólo ejercicio mal en todo ese mar de exámenes... No es cuestión de tener un nivel para sacar "muy buena nota" gracias a estudiar mucho. Es no haber cometido ningún fallo..

Yo lo veo extremadamente meritorio, hay un abismo de diferencia entre aprobar todo con muy buena nota pero teniendo fallitos aquí, y allá, a aprobarlo todo sin ningún fallo. Es como si me dices que tienes un dominio de la lengua española máximo y yo te hago escribir el quijote entero de puño y letra y luego me dedico a encontrarte faltas, y encontraría docenas porque se te habrían pasado, no porque no supieras lengua española si no simplemente por una cuestión de probabilidad.

2 respuestas
M

#50 En mi instituto le ponían el 10 a los que sacaban muy buenas notas aunque no lo tuvieran en realidad, de las notas me creo 0.

3
vuvefox

Con dos huevos, muy bien para la chica. Para los que preguntan, las becas que le van a dar va a ser la de primer año de uni gratis por sacar matricula de honor en el bach, despues si tiene por debajo de X de renta podrá adherirse a la beca MEC, sino es así mas le vale sacar matriculas de honor para que le descuenten esos creditos del siguiente año. No hay mas ayudas para gente así xD.

1
Usopp
#48Habichuela:

Yo la diría

Busca el error, muy grande por cierto, y que duele al leer.
Cada vez que soltáis una de estas, estáis violando el oído de alguien que si sabe hablar xD

Cryingmoon

#48 ??? Guagua es guagua, que viene del termino wagon, a lo que llamamos autobús. No es muchacho de lo que los peninsulares sacáis el muyayo.

#49 Que no loco!! Porque no soy kinki, sino me grababa diciendo "chacho", "chos, loco." y demás terminologías tontas de nuestra manera de hablar. Sin el acento de canario profundo no queda bien xD

1 respuesta
B

Crying... tengo una mala noticia... Habláis con acento mezcla de murciano + sudamericano.. Los godos hablamos distinto, sorry.

3 1 respuesta
Cryingmoon

#55

xDDD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#50 en el único examen donde ha saco un 10 garantizado sin ningún fallo es el de la selectividad, en bachillerato hay mas formas de sacar dieces que solo yendo al examen, pero te tienes que ganar a los profesores y tenes que demostrar interés en sacar notas a ese nivel, y eso es algo que los adolescentes no saben hacer, es mas, yo no aprendí a codearme con los profesores hasta el último año de carrera y la diferencia de trato es brutal, en la exposición del proyecto me pasé 15 minutos del tiempo máximo y aun así saque la nota mas alta.

Y no descartes tampoco que tenga unas capacidades intelectuales que le permitan adquirir conocimientos y repetirlos sin fallo, que aunque es bastante raro, tambien puede pasar.

1 respuesta
B

#56 Qué pasa, que allí le llamáis "acento" a las tetas?

#57 Llevas un buen rato ( #18 ... #44 .... ) intentando ver cómo puedes sacar el tema de tus notas sin que se note mucho por celos o envidia hacia la chica esta...
Va, suéltalo, di ya tus notas, y así duermes bien.

2 respuestas
vene-nemesis

#58 yo no he sido nunca de sacar buenas notas, pero si de hacer lo que quisiera tocándome las pelotas :*

1 respuesta
B
#59vene-nemesis:

yo no he sido nunca de sacar buenas notas, pero si de hacer lo que quisiera tocándome las pelotas :*

Pues como todos, enhorabuena. Toma tu coronita:

1 respuesta

Usuarios habituales