Una canaria saca un 14/14 en Selectividad

Cryingmoon

#58 Joder, tío. Me dirás que no es un acento bonito ahora... Imploro a los canarios Mediavideros que se manifiesten!! Que den su opinión xD
No sé cuántas veces le habré puesto este vídeo a mis amigos peninsulares. Minuto 1:20.

PD: Somos muy hermanos de Venezuela, la que consideramos la octava isla, por aquello de todos los emigrantes canarios que fueron para allá, y por eso tenemos muchas palabras de allá por aquellos que volvieron.

1 2 respuestas
BLZKZ

#54 muyayo si se pasa el dia aplatanao en la guagua

Todo correcto hoyga!

B
#61Cryingmoon:

Somos muy hermanos de Venezuela, la que consideramos la octava isla

:psyduck:

La que se te viene encima... Yo huyo por patas, ciao.

3
vene-nemesis

#60 cuanto renconcito mordor-eye

markath

#61 Bonito, bonito... En alguna chavala puede ser bonito, pero por lo general es empalagoso. Sobretodo cuando tíos como armarios no paran de soltarte el mi niño.

B

melafo mientras me hace unas ecuaciones

I

Me le llevo puesta

CaraLimon

Soy canario, y no me parece nada feo nuestro acento...por gustar, me gusta por ejemplo como habla un gallego o catalan.

Eso si, los de madrid y andalucia todo el ascazo xDDDDDDD (con todo mi respeto)

2 respuestas
B

#68 Pero si en cataluña no hay acento

3 respuestas
CaraLimon

#69 Pues yo si se los noto, seran mis poderes de isleño...

Sephi19

Que alguien me explique como ha sacado todo 10s en Historia de España sin un solo fallo o filosofía en su defecto.

1 respuesta
B
#68CaraLimon:

(con todo mi respeto)

Ah bueno, menos mal, qué susto..

#71 No se trata de saberse absolutamente toda la historia de España, sino hacer de 10 el examen.

1 respuesta
Sephi19

#72 para eso habria que saberse de Pe a Pa todo o tener una suerte del carajo

1 respuesta
B
#73Sephi19:

para eso habria que saberse de Pe a Pa todo

Hombre, menos mal que te has dado cuenta xD

verseker
#1Limon88:

un 10 todas las asignaturas de primero y segundo de Bachillerato

¿Cómo se le puede dar un 10 absolutamente en todo?. Quiero decir, hay asignaturas y profesores con sistemas de evaluación adaptados a su forma de evaluar que son completamente subjetivos, por no hablar de los exámenes de desarrollo.

Puede ser que cuando llevas ese expediente impecable, muchas de las notas, de los dieces que podrían haber sido ochos y nueves ¿se den por inercia?

2
Pinguu

Claro que tiene merito sacar un 10 en todos los examenes y no todo el mundo puede, enhorabuena a la chavala
Lo qu no entiendo es la gente qu cree que ha sido todo a la primera en los examenes

Tengo amigos qu han sacado un 11..12.. Algun 13 y es tmb gracias a las recuperaciones qu hay, para alguien que sea inteligebte y estudie tiene minimo 3 o 4 oportunidades de sacar el 10 en un examen, a no ser que el instituto o profesores sean muy estrictos. He estado en dos institutitos y era asi:

El examen, recuperacion del examen, recuperacion de lo que hayas suspendido en la evaluacion, recuperscion de lo suspenso de la asignatura

En alguna asignatura solo te hacian una recuperacion o dos y en otras como fisica o quimica podias hacer hasta 4

Y las recuperaciones eran dificiles eso si, si sacabas el 10 tenias el 10 y no el 5 de examen recuperado

Y ya sin hablar de las notas por inercia de qu tengas un 8 o 9 y te pongan 10 por tener ya varios, o como pasaba en mi insti, (por poner ejemplo aunqu no cuebte para nota pero pasaba en mas asignaturas)
A todos en religion nos ponian un 8, y si esas personas tenian 9 o 10 pues te subianese 8 xD

Igneox

La virgen, si es que en cualquier lado se nota la vileza española. Vease de ejemplo este hilo de envidiosos, coño.

#18 Que sacar un 14 no es difícil? que es una época fácil? Mira macho, no tienes ni putisima idea de por dónde te sopla el viento. Cada etapa tiene sus dificultades que al superarla (la etapa, no la dificultad) y verlo desde otro prisma más adulto y maduro, se tiende a menospreciar. Ya sea propio o ajeno.

En este caso hablamos de la etapa de la adolescencia. En esta etapa no hay -para un niño normal europeo, no me contéis películas del oeste- desafío más difícil que la pau. Entre la etapa que ya de por si es difícil, las hormonas que están viento en popa a toda vela, la carga académica que supone, el hastío provocado por los anteriores años que no han sido moco de pavo y la incertidumbre de si podrás o no alcanzar tan deseada nota (sea la que sea) hace que sacar ni siquiera un 13 (ya no te digo un 14) sea una absoluta odisea para el 90% de los mortales.
Que hay gente que se lo saca con la minga? sí, por supuesto, pero esto es una campana de Gauss como cualquier otra cosa y a la mayoría les cuesta sudor y sangre.

Y yo por suerte o por desgracia no he tenido que pasar esa prueba y disfruto de trabajar en el trabajo de mi vida con vistas a mejora absoluta pero tengo una pareja que si es universitaria y he estado en ese ""ecosistema"" académico junto con sus colegas de curso. Si tuviera que pasar por la uni en su momento, estoy seguro de que lo habría pasado mal.

No menosprecies a los demás. Que a ti te haya bastando un 5 no implica que los demás no quieran la excelencia.

spoiler
2 respuestas
JonaN

Realmente la mayor dificultad está en sacar todo 10s en selectividad. En bachiller, con que tuviera 9'5+ en 6 o 7 asignaturas (que viene a ser un 10), ya se encargarán el resto de profesores de inflar 9s a 10s.

En selectividad mates, física y demás es factible... Historia, lengua y demás supongo que tendría la suerte de tener unos apuntes que contenían el 100% de lo necesario, lo cual la gran mayoría no tendrån debido a variaciones entre institutos.

De todas formas hay que tener los huevazos de no cometer ningún pequeño error. Claro que habría que ver cómo corrigen comparando con otras comunidades, ese es otro tema.

B

#69 Lo que hay que oír... que en Cataluña no hay acento xD

Por regla general el acento canario suele gustar, no así el murciano o el madrileño que es de los más odiados.

Siempre que sale alguna noticia de Canarias la misma cantinela con el muyayo y los 2 o 3 saltando por los troleos de los de siempre xD

Por cierto hay que diferenciar un Canario normal a un kinki de barrio o uno del campo que ya pasa la. barrera de la vergüenza ajena.

vene-nemesis

#77 yo pasé bachillerato con 7,3 sin tocar un libro, 7,5 en selectividad mientras me pasaba las tardes jugando al billar, luego me saqué una ingeniería y tengo un C2 de inglés siendo 100% autodidacta, tengo 128 de CI y no se me ocurre ninguna otra soplapollez que decirte sobre mi porque realmente son irrelevantes, como todo lo que has dicho sobre ti, pero si te vale de algo todo este e-penis fest que estás montando, sopesa cuan relativo es el concepto de "excelencia" ese que nombras.

Y si, sacar notas altas en la educación secundaria es jodidamente fácil si trabajas por ello, siendo notas perfectas un objetivo asequible, que el sistema está hecho para vomitar títulos a cascoporro no para medir "la excelencia".

6 respuestas
Igneox

#80 No es la misma dificultad tener un 7 que tener un 10

Si hubieras tocado un libro en tu vida lo habrías comprobado.

Y sobre el C2 perdona que me ria en tu cara.

1 1 respuesta
B
#80vene-nemesis:

tengo 128 de CI

Y aquí andas perdiendo el tiempo ...

Si tuvieras ese CI sacarías 10s sin mirar un libro, hablarías varios idiomas, escribirías bastante mejor, y ahora estarías haciendo algo bastante más útil que contar esas chorradas en un foro de internet a las 4:00 am. por celos con la niña de la noticia, la cual te da mil vueltas.

11 1 respuesta
AG

Si la carrera se la saca con la misma soltura, quiero que sea mi futura médica. Así de claro lo digo. Que si necesito operarme o algo de su especialidad, sea ella quien lo haga. Garantía plena de éxito.

1 respuesta
vene-nemesis

#81 ríete todo lo que quieras, no cambia nada. Puedes tener el ego todo lo hinchado que quieras que aquí nos da bastante igual.

#82 sigues cabreadito? Y yo sin saber por qué :_

A ver, 128 de CI es alta capacidad, no es superedotación, ademas no todo el espectro de inteligencia pasa por tener memoria eidética.

Y si, estoy aquí a las 4 AM tragándome catálogos de turbinas de gas y echando números para un ciclo combinado que tengo que montar para un modelo de uso y a ratos me paso por MV. Y nada de esto tiene relación directa con mi capacidad intelectual, por mucha perra que tengas conmigo con ese ego frágil que gastas.

3 respuestas
Igneox

#84 De hecho no soy el único que piensa que eres un trollete, compi.

No tienes ni la mitad de lo que quieres, imaginate de lo que dices.

1 respuesta
B

#84 Con la luz natural del día te dejarías menos los ojos, pero claro, para saber eso hay que llegar a 167 de C.I.

Voy a escribirle a la niña que es la envidia de los de 128 de C.I. trasnochados... Seguro que se pone contenta.

1 respuesta
vene-nemesis

#85 te puedes poner a buscar mis posts en ciencias y motor sobre dinámica de fluidos y aerodinámica, así como de como afrontar el toefl, y si quieres podemos mantener conversaciones en inglés por MP.

#86 creo que con 80 de CI ya te das cuenta que si lo que importa es la calidad/cantidad de luz, con conseguir una fuente artificial con la misma iluminancia y el mismo espectro que la parte visible de la luz "natural" ya vale.

2 respuestas
B

#87 si eres tan listo como es que estas calvo?
mis 70 ci y mi pelazo te saludamos

7 1 respuesta
-Fenix-

ahora hablar ingles por mp es de genios
welcome to the jangle nigih

vene-nemesis

#88 la vida es dura, pero mas dura es la erección de un pederasta en la puerta de una guardería.

Y con esta reflexión me voy a dormir que tengo 4 horas justas, un saludo y mi enhorabuena a la canaria.

Usuarios habituales