canas y just for men

S

Desde hace un tiempo me están saliendo bastantes canas, y el pelo con un color menos oscuro, menos vivo, no hay alopecia, es como que está perdiendo su color negro y aclarando, volviendose como gris, pero algunos pelos son blancos como papa noel, la gente dice, dejate canas dan un toque más interesante pero unos cojones te hacen viejo y más si tienes treinta y pocos. es un canteo, se me está poniendo el pelo blanco!

Alguien lo usa, es engorroso o es mejor ir a la peluquería y que te tiñan?

Es una mariconada de tias lo de teñirse, me acuerdo de un anuncio de Figo que salía y era como echarse una especie de champú esperar 5 minutos y tener un pelazo sin canas, no se si alguien lo usa, o es poco varonil o se hace pero se mantiene en secreto

Si lo usas es malo para el pelo? Es engorroso?

Gracias

Thiran

Vete a una peluquería antes de hacerte un estropicio.

B

Tu lo que quieres es seguir follandote a las de 17.

3
S

me da vergüenza decir que me tiñan y te pongan ahí con los papelajos de plata, el just for men parecia muy poco engorroso, nadie lo usa o es que da corte reconocerlo?

2 respuestas
arrozypollo

Yo es que no sufro vejez precoz así que no puedo ayudarte, sorry :/

BluSpock

Kalgator

Aceptate a ti mismo, igual que hacemos los que nos estamos quedando calvo
Mi tio le empezaron a salir muchas canas a los 25 años y nunca se ha teñido, fue ver una foto de el de joven y, no es el mismo con el pelo teñido xD

RelaxRelapse

#4 los papeles de plata son para hacer mechas xD y dudo que sea eso lo que estás buscando.

zazgan

Preocupado por las canas ... Entonces los que estamos pelaos como deberíamos estar? LUL.

1 respuesta
BluSpock

1
S

#9 Si me pasase eso hay clinicas de injerto de pelo, ser calvo hoy en día es algo que puede evitarse, hay transplante de pelo joder, porque hay que aceptar las cosas que uno puede cambiar

1 respuesta
Edyrage

#11 Un injerto es tan facil y barato como teñirse el pelo... anda a dormir!
Si no quieres nada engorroso, te afeitas la cabeza y adios.

S

pero a mi por ejemplo si me quedase calvo, me generaría un trauma, porque no me quedaría bien, es como si alguien tiene orejas de soplillo, sería un defecto físico que minaría mi autoestima, en ese caso si acudiría a una clinica de injerto de pelo que existen, y los tratamientos serán caros pero se ahorra no creo que sean precios inalcanzables.

Pero volviendo al tema de las canas, alguien familiarizado con estos tintes de farmacia y experiencias, lo veis poco varonil?

evening0

Las canas, son la bandera de que has vivido más.

B

Tiñete zorra.

AikonCWD

Estás que me pinto mis canas, con lo que me molan.

Massalfa

#4

me da vergüenza decir que me tiñan y te pongan ahí con los papelajos de plata

perche

el just for men lleva instrucciones, ahi te lo explican.

btw casi todos los futbolistas o deportistas de ms de 30 años se tiñen el pelo, a esa edad ya hay bastante canas.

S

Me pillaré el just for men pero lo llevaré en secreto espero que nadie se entere, solo vosotros claro

letee

Aqui un calvo y con canas y sigue follando, El problema no son las canas y el ser calvo el problemas esque eres feo y cuerpo escombro sin mas. :psyduck:

S

A ver lo de ser calvo a mi particularmente me quedaría fatal, si me he rapado y me cambia el look muchísimo, y cuerpo escombro con 13 años de gim y este usando quimica, ya te digo yo que no, y feo tampoco, soy muy mono, tengo los ojos marron verdosos, en serio, hasta caigo bien, dicen que cara buena personas, pero es que soy guapo no buena persona

1 respuesta
B

yo me teñí el pelo por la gracia de rojo con uno de pantene (soy hombre), bueno, al final fue más bien morado, así que cuidado con el tono. Es relativamente sencillo, ten cuidado con los tiempos que te pone en las instrucciones y con darlo por todas las zonas. Ah, y hay un hilo de peluquería donde probablemente te aconsejen mejor, lo mío fue muy precario jajaj

JackRed

Tiñete el pelo con un tinte de supermercado, evita el negro que es demasiado intenso por lo general y ya.

En mercadona creo que te cuesta 4€y te va a quedar igual que si usaras just for men o cualquiera mas caro.

S

pero el tinte de mercadona es de tia, yo creo que habrá cosas para tios rollo, eres un tio esto te lo haces en un plis plas, el just for men era algo asi, modo de empleo como un champú, luego me pasaré por la farmacia

1 respuesta
Apo_powa

#24 no se que es de tia, no se cuantos es de tia, me da vergüenza pedir que me tinten, los papelajos de plata...

De que siglo sales tu, pedazo de retrasado?

Yo por una enfermedad genética benigna tengo el pelo medio blanco y ya del todo desde los 13 años (tengo 28) y me he tirado la pila de años tintándome, el tinte de "tia" es tinte, es pintura así que cógete el que mas rabia te de y tu mismo te lo haces, el just for men tengo entendido que te lo pones y pareces un abuelo de 300 años

Recuerda que te va a quedar siempre más oscuro que lo que sale en la caja

PD. Los papelajos creo que son para hacer mechas, ejejejje

2 respuestas
B

implantarse pelo esta okay pero el tinte es pa mujeres xD

1 respuesta
S

joder #25 me has quitado todos los prejuicios y me he llevado un insulto de regalo, me mola tu estilo.

2 respuestas
AikonCWD

#25 Como mola eso de tu pelo blanco, a mi me encantaría tenerlo todo blanco. De nacimiento yo tengo un mechón negro como el carbón. Ni me salen canas en ese mechón, ni me lo puedo teñir... Hace años, me teñí todo el pelo de rubio y ese mechón se quedó intacto, de color negro carbón xD

1 respuesta
wepepote

Spray o pastillas, eso si, de mexico.

Apo_powa

#27 perdona por el insulto, pero es que me repatean los estereotipos de la época del pele en plan tintarse no es de hombres, royo padres que se tintan y mienten diciendo que no les salen canas y se les ve medio mechón saliendo por un lado ajajaj

tintate tranquilamente, te encomiendo a que lo hagas tu porque en un pelu no se si te soplan 40 pavos y te ponen tintes que son puro alcohol de quemar, búscate uno de estos que pone que son naturales, cógete un peine y es sencillo, aplicas y te pasas el peine para extender y así infinitamente

envejecer es un orgullo, señor sanote

#28 yo mira por prejuicios me tintaba, ya ha llegado un punto que me lo he dejado natural y todo el mundo ahora que esta de moda me dice que que wapa la decoloracion que me he hecho ajajajaj

Y lo del mecho negro, muy wapo no? a mi me pasa igual tengo gris el pelo pero el flequillo lo tengo blanco nieve y cuando me lo tintaba me quedaba todo negro y el mechon rubio ajajajjaj

1 respuesta

Usuarios habituales