Cancelan Cuéntame por los Papeles de Panamá

Spansknyol

Qué país macho, hasta el Cuéntame...

Slade_Wilson

22
B

#150

Era la misma absoluta mierda.Al menos antes se pagaba algo con los anuncios.

1 1 respuesta
varuk

#149 Eso dije, que se sesga igualmente. Al menos con Zapatero en el consejo de TVE había gente de varios partidos mas o menos a partes iguales, según la representación del parlamento. El PP lo cambió y dio un vuelco a todo. TVE necesita un lavado de cara importante.

#153 En las audiencias se ve el resultado, sobre todo de los informativos... donde Tele5 le superó incluso. Así que no era la misma mierda XD. Los datos están ahi joder.

McJoel

No suelo ver cuentame , pero casualmente estoy viendl el capitulo de que trata sobre la evasion de capitales del marido de ines...

Es una coincidencia o han editado el capitulo?

1 respuesta
Laserazul

#155 Dicen que la realidad supera a la ficción
http://www.elmundotoday.com/2016/05/imanol-arias-acusa-a-antonio-alcantara-de-utilizarlo-para-defraudar-al-fisco/

B

El mundo today.

B

#31
Una cosa es gobernar (poca importancia, España va teledirigida) y otra es actuar ("inspiras" a millones de personas).

Es uno de los problemas de la medición de impacto: eres más o menos intachable según tu fama. Un político puede ser antisemita y "bueno" (a nadie realmente le importa la política) pero si lo es la Scarlett Johanson esa o como se escriba se acaba el mundo.

Hay que ver las cosas como son y no como nos gustarían.

(Independientemente que la noticia sea mentira).

1
vinilester

Hostias, el capitulo de ayer xDDDD

1 1 respuesta
AG

Les salió que ni pintado. Muy premonitorio todo.

1
JoSeTTo

Don Pablo, contigo empezó todooo, waaa

vinilester

Al final no va a ser tan descabellado que sobrepasen el presente y se mojen pronosticando el futuro xD

B

#159 Vaya tela al final ha sido pachín

3 años después
OmegleSpy

Nunca me gustó esta serie. Siempre me pareció de carcamales. Pero en fin...

La Fiscalía pide 32 años de cárcel para Ana Duato y 27 para Imanol Arias por varios delitos fiscales
Hacienda solicita 28 años de prisión para ambos actores, implicados en el ‘caso Nummaria’

https://elpais.com/espana/2020-03-06/la-abogacia-del-estado-reclama-28-anos-de-prision-para-imanol-arias-y-ana-duato-por-defraudar-a-hacienda-durante-siete-anos.html

En España no se salva ni Jaimito de ser un chorizo.

1 respuesta
Leoshito

Eso les pasa por no ser aristócratas.

13
ogeuF

32 añitos frescos

RayF

Y luego das un golpe de estado y al cabo de unos meses estás en la calle. Increíble.

Me parecen penas muy desproporcionadas

7 1 respuesta
OmegleSpy

El ministerio público pide, además, otros 18 años y seis meses de cárcel para el marido de la actriz, Miguel Ángel Bernardeau, por su implicación en el entramado; y un total de 298 años y 9 meses para Peña por 63 delitos contra la Hacienda, dos de insolvencia y otros tres de falsedad documental, estafa procesal y pertenencia a organización criminal.

:confused::confused::confused:

Soy_ZdRaVo

#167 son periodistas siendo periodistas

La posible condena no es la suma de todos los delitos. Será 15 máximo imagino

1 1 respuesta
B

si se fugan 6 años a panama, eso prescribe?

1 respuesta
NigthWolf

#169 Al ser famosos con dinero, van a la misma carcel que todo el mundo o son carceles mas laxas?

1 respuesta
MaTrIx

#171 van a la cárcel pero si tienen pasta o contactos todo es mejor.

Belerum
#164OmegleSpy:

La Fiscalía pide 32 años de cárcel

32 años de cárcel por mas o menos 4 millones entre los dos. Que ganas tengo de ver la sentencia final de la malversación de 4.000 millones en Andalucía.

4 3 respuestas
Mar5ca1no7

#173 pues 6 meses y la promesa de no volver a hacerlo.

Leoshito

#173 Puedes basarte en la de urdangarin, el campechano o la de cualquier político que haya pisado cárcel.

kayzel

#173

Inhabilitacion con lo robado y a vivir la vida que son dos dias

Kaiserlau

#170 en Panamá los devuelven xd no son tontos.

No se quién es el Peña ese pero suena a blanqueo de capitales etc, gl para los actores si han metido su pasta en un entramado así.

E

Piden 32 años pero al final serán 2 o ninguno.

Oiga que yo soy actor, la culpa es del que me asesoró mal el abogado este chorizo reconocido.

Y ya. Multa de varios millones y en dos días en la calle.

Centrate

ni tan mal

ogeuF

yo nose como seguimos pagando una tv publica, menuda estafa nos estan pegando a todos los españoles

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Barretop
  • choper
  • Chewirl
  • arion10
  • Catharsis
  • Sussudio