El cáncer de Chávez hace metástasis

allmy

#148 Vale, te actualizo datos:

Actualizar datos:

""Government spending, minimum wage hikes, and improved access to domestic credit created an increase in consumption which combined with supply problems to cause higher inflation - roughly 28% in 2011. ""

""Budget surplus (+) or deficit (-):

-5.2% of GDP (2011)""

Fuente: CIA- The World Factbook, actualizado a junio del 2012

Analizar datos:

El de esa foto cobra más que todos los que hemos posteado en este foro en toda su historia, sumados. Ahora, ese dinero no vale una mierda. Es lo que pasa en Venezuela.

2 1 respuesta
challenger

#151 roughly 28% in 2011

clarisimo.

ah no dire nada de la fuente.

-next

1 respuesta
Tr1p4s

#152 ¿En serio tu sabes las gráficas que has puesto antes lo que significa y que nos dicen?

Porque no veas la auténtica cagada que has hecho xd.

5 1 respuesta
allmy

#153 Déjale, suficiente tiene con lo suyo... xD

2
D

como os cuesta reconocer q probablemente venezuela no está tan mal.

Pero bueno, como está no lo se ni yo ni el 99% de este foro, el otro 1 % que haya ido allí o tenga gente realmente cercana que le pudiera contar como son las cosas podrá decir algo creíble, el resto podeis seguir despotricando sin tener ni puta idea por cuestión de ideología xD

3 respuestas
challenger

#155 descuida, que todo se limita a insultos y descalificacion, despues de ahi no hay nada.
XDDDD

V3NDETT4

si muere, morirá el mayor populista conocido en todas las eras...

cyoung

chavez al morir se convertira en un martir para todos esso retrasados que le siguen, asi que sera peor que muera.

AiTale

#155 he vivido 11 años y me vine hace 9, te puedo explicar un poco la situación de antes y ahora.

vivía en Caracas a uno o quizás dos km de la casona, la casa presidencial... si te sirve que te diga que cuando me vine no podías salir a la calle con un móvil y que a las 8 tenías que estar metido en casa porque por la noche era inseguridad no, lo siguiente. Ahora las tiendas cierran a las 6 de la tarde o antes, para pasar a ellas tienes que tocar el timbre para pasar. La mayoría de mis amigos se han ido a estados unidos y España (los que han tenido la suerte de salir y que su familia fuera de fuera como es mi caso) sigo hablando con algunos de allí y las fiestas que se hacen es en algún club privado o en casas, salir a una discoteca como hacemos aquí es que te peguen un tiro por tus zapas (zapas, cadena, móvil...lo que sea). Amigos que se han comprado una cámara réflex cuando vinieron a visitarme y que allí no la sacan de su casa porque están seguros de que se la roban.

la ciudad es una puta mierda ahora, peor incluso que cuando me vine, los "ranchos" que aquí le decimos chabolas se han multiplicado hasta donde te alcanza la vista, te dejo un ejemplo.

Sobre el tema militar mejor no hablar casi...todos están esperando a que explote el petardo, así me lo dijo un amigo que esta en estados unidos con su hermano esperando a su padre, simplemente estaban hartos de que se tuvieron que mudar 11 veces en año y medio.

TODO lo que entra allí de importación si no pagas algún soborno no lo sacas, un bmw 750 que importo de aquí mi padre con un amigo suyo no lo querían dejar pasar allí, tuvieron que llamar a un juez allí que conocía para que hablara con el jefe de nosekemierdas y pagarle...tras hacer esto tardo 2 minutos en firmar y decirle a sus compañeros "podéis dejar que salga el bmw"

La moneda se ha devaluado un montón, es algo que todos sabemos.

Y sobre política, no puedo decirte nada mas que 14 años de mierda, quizás los primeros si los hizo bien, tendría que preguntarle a mi padre que recuerda más que yo, pero el resto mierda y mierda.

Por eso al leer muchos post en temas referentes a Venezuela a veces me son repulsivos y acabo riéndome porque NO TIENEN NI PUTA IDEA de lo que era y es vivir allí ahora mismo.

#161 hay gente que le vota sí, pero casi todas falsifican los votos.

8 2 respuestas
diegoleon

chavez se muere???? y a quien le importa es solo otro dictador panchito mas mejor asi nose escapa como pinochet

MORUSATO

#159 ¿Por que le votan entonces? pregunto desde la ignorancia.

#159 ah vale que falsifican los votos xd, ya me quedo mucho mas tranquilo.

1 respuesta
Kylar

Creo que Chávez mantenía que el cáncer se lo mandaba EEUU a través del agua o algo así, ¿no? :palm:

Toredum

Las elecciones en Venezuela son una de las que más observadores internacionales reciben.

Comparar a un dictador, que por definición, no gana elecciones, con una persona que ha ganado más de 10, es un argumentazo.

Comparadlo mejor con Hitler, que al menos ganó 1, aunque siga siendo ridículo.

3 1 respuesta
MORUSATO

#163 No te olvides de que ademas aguanto un golpe de estado orquestado por eeuu, y eeuu al ver que la inmensa mayoria de la poblacion no aceptaba esto tuvo que recular.

La revolucion no sera televisada

1 respuesta
Toredum

#164 Esa es otra.

Al tío lo secuestran estando de mandato, lo llevan a una isla desierta, lo rescatan, y no vuelve al poder no, convoca elecciones.

A ver qué político español hace eso.

Ah, y muchos ponéis cosas, que no tienen nada que ver con democracia. Tiene que ver con que Venezuela es un país pobre. Os creéis que España es la repanocha? No hay chabolas? Alemania es menos democrática que EEUU porque tiene menos dinero?

La cuestión no es cuánto dinero tienes, sino qué haces con el dinero que tienes. Recuerdo que todo el mundo se reía cuando en Cuba se repartieron bombillas gratis a los ciudadanos. Pues no sé, es un país tercermundista, es mejor montar una guerrilla o algo? (espero que este comentario no desvíe en un debate sobre cuba, era un ejemplo)

Cyronix

En realidad sabrá el que esté allí depende.. xd porque es como si alguien te cuenta la situación de españa... te la puede contar un PPSOE , un facha , un republicano , un nacionalista etc... xddd osea.. fiarse de lo que dice solamente una persona..

1 2 respuestas
B

#148

Me hace gracia tu argumento sobre como las empresas operan en Venezuela para sacar beneficio, y cómo esta es la principal causa de la inflación....

acaso de piensas que las empresas operan de manera distinta en el resto del mundo? despierta chaval

1
D

#166 suponiendose siempre un al menos intento de objetividad..

1 respuesta
Sosa
Cyronix

#168 Obviamente , pero sabemos que hay personas y personas . Y de toda la vida comparar siempre está bien xd

challenger

a veces leo unos comentarios que pa que.

Pero como bien dice #166 le doy toda la razon no es de fiarse de lo que dice una sola persona ya que no se sabe con que intencion se dice.

Vamos desde mi posicion trato de ser lo mas objetivo posible reconociendo los errores que existen, lo que no puedo entender es que simplemente lleguen criticaron mentaron madre y ale porque yo lo valgo.

hablemos con bases.

te cae mal chavez? pues venga odialo, pero que no se hable de lo que no se sabe.

lo vas a odiar perfecto estas en tu derecho, pero que vengan a decir:

-dictador XDDDDDD
-arruino el pais XDDDD
-empobrecio la nacion XDDDD

  • y no se que tocho porque mi amigo me dijo a mi me conto..

NO

dije en un post que la experiencia de uno solo es irrelevante y es precisamente que no cuento lo que hecho yo lo que he dejado de hacer, hablo del PAIS, el macro.

Si yo estoy desempleado pero a mi alrededor todos progresan y trabajan, y porque yo estoy jodido VOY A DECIR QUE EL PAIS ES UNA MIERDA?

OBJETIVO DE MIS POST?

Simple, porque quedarse con lo que dicen? que no ven como esta españa?no ven que fue exactamente lo que ocurrio en venezuela hace 20 años con Carlos Andres Perez? conoces de eso mi gran #159 y la razon de esos ranchos de tu foto?

-El paquetazo ee CAP?
-El caracazo 1989?
-El 4 de febrero de 1992?

hmmm creo que no entonces, cuando conozcas la razon de que produjo todo eso y compares ahora mismo con españa me dices cuales son las diferencias pero te falta mucho por aprender.

mi objetivo no es otro que el de la reflexion, ver como a españa se la meten exactamente de la misma forma como ocurrio a latinomerica es triste, y mas triste es ver aun pueblo que no se alza, que le meten el futbol entre ceja y ceja y les mienten en la cara.

-No es crisis es desaceleracion economica
-no es rescate es una linea de credito
XD

Aunque las causas sean distintas de pais a pais las consecuencias son las mismas españa 2102 - venezuela 1989

Y este es un espejo que no se puede ignorar, y con es5to no estoy diciendo que españa necesite un chavez, españa necesita es que su pueblo reaccione.

Investiguen, Reflexionen y saquen sus propias conclusiones, luego si quieren y si tiene el valor, vengan a descalificar y mentar madre que igual los estare esperando.

1 2 respuestas
l3l3l3

#155 yo te puedo asegurar, a ciencia cierta, que venezuela esta FATAL, la sanidad publica apenas existe, entrar en un centro de salud publico es como ir a uno en africa. La delincuencia esta horrible, por la calle no puedes ir tranquilo(las mujeres ni salen a la calle solas), los sueldos(aunque hayan subido) no llegan para nada, la comida, electrodomesticos, absolutamente TODO esta el doble de caro que aqui(exceptuando la gasolina, que con 1 euro llenas el deposito).. las viviendas estan CARISIMAS, y para estar medio tranquilo debes vivir en una urbanizacion privada. #171.. deja de defender lo indefendible tio..

5 1 respuesta
jorX

es como todo en la dictadura el que vivia de puta madre creia en franco y era su dios, el que pasaba hambre y recortaban sus derechos pues es el que se comia los mocos xD

MORUSATO

Si es tan malo por que le votan?

2 1 respuesta
Fastuquet

#171 Tu mismo lo has dicho; aunque haya detractores y defensores del gobierno de Chávez; hay que ver como evoluciona el país, todo lo demás es debate entre besugos.

Netzach

#174 Si son tan malos por qué votamos a PPSOE aquí?

Menudas chorradas, el populismo vende y Chávez es un maestro, no me voy a meter en si lo hace bien o mal porque, sinceramente, no va conmigo (no es mi pueblo y no soy nadie para juzgarles), pero eso de "por qué le votan es absurdo".

A Putin también le han votado y anda que no se ha hablado de amaño en las elecciones (y no lo digo yo, lo dicen los rusos que salieron a las calles a protestar), y mete a empresarios en prisión y pasa esa empresa a sus amiguitos porque así es como funciona... ésto último es cierto, lo anterior bueno, siempre podéis decir que son amaños de los telediarios y que en realidad estaban festejándolo.

Que votar, se vota mal en muchos lados y preguntar el por qué... mirad las elecciones de Alemania en los años 30 y preguntaros por qué les votaron, hay muchas respuestas y ninguna es propia de una democracia.

2 respuestas
MORUSATO

#176 EEUU se lo intento pulir con el golpe de estado y no pudieron finiquitarlo por la gente que literalmente salio a la calle a tirarse encima del nuevo gobierno, por favor, si aqui la gente vota es por que es gilipollas, no es comparable.

El populismo vende segun dices, a mi me parece que lo que vende es lo que dicen los medios que mas que populismo es manipulacion, manipulacion que comprais alegremente.

1 respuesta
Netzach

#177 ¿Allí no son gilipollas?

Pues no tienes tú fe en la sangre latina... te puedo poner ejemplos como Argentina, Grecia e Italia xD

1 1 respuesta
C

Una empresa que fabrique en Venezuela es complicado que provoque aumento de precios, si acaso todo o contrario, en la medida que lo que hace al margen de lo que exporta es provocar un aumento de la oferta.

Ah, y por cierto, España es una puta mierda, no lo dudes, pero que pretendas comparar la situación de España con la de Venezuela es de risa.

MORUSATO

#178 No, tienes razon, alli viven en una dictadura y nosotros vivimos en una democracia. ¿Como se me habra ocurrido discrepar respecto a lo que dicen los medios? xD

Usuarios habituales

  • challenger
  • Toredum
  • Batt0
  • rusillo_
  • Tr1p4s
  • MORUSATO
  • -Monchito-