Candidato de C’s Ciudad Real llama usurero a Rivera

StkR

Un candidato de C’s por Ciudad Real deja el partido y llama “usurero miserable” a Albert Rivera

El que fuera número dos de la formación naranja al Senado por Ciudad Real, coordinador del partido en Valdepeñas y candidato a la alcaldía, Javier Molinero, se ha dado de baja de Ciudadanos tras definir a la cúpula nacional como una “banda delictiva estafadora”.

Uno de los dirigentes más importantes de Ciudadanos en la provincia de Ciudad Real abandona el partido tras cargar duramente contra la dirección de Albert Rivera. El que fuera número dos de la formación naranja al Senado, coordinador del partido en Valdepeñas y candidato a la alcaldía, Javier Molinero, ha dicho, tras darse de baja de Ciudadanos, que las personas que conforman la cúpula nacional de este partido son unos “putos miserables de mierda que se cagan en los principios y valores de muchísima gente pulcra y honrada que deposita su confianza en esta apestosa mierda”.

Molinero, que ha calificado a la directiva de “presuntos estafadores de sus propios afiliados”, se ha referido concretamente a los gastos de la sede de Ciudadanos en Valdepeñas para denunciar las ilegalidades del equipo de Rivera. “Nunca han enviado un céntimo y nunca han cumplido la Ley de Financiación de partidos”, ha manifestado Molina.

Sobre este asunto, asegura que la Agrupación de Ciudadanos en Valdepeñas debería haber percibido 0,81 céntimos por voto, además de que por estatutos también tienen derecho a recibir un 30% de las cuotas que los militantes pagan mensualmente, algo que nunca se ha producido, por lo ha acusado a la cúpula nacional de “robar a quien cree en ellos”.

El antiguo dirigente de la formación naranja ha publicado estas palabras un día después de anunciar que no repetirá en las listas al Senado porque, en su opinión, los dirigentes del que fuera su partido son unos “tecnócratas usureros que no tienen un partido sino una empresa”.

Además, Molinero considera que Ciudadanos actúa como “una banda delictiva estafadora”, diciendo incluso que sus líderes “son presuntos futuros corruptos que hoy por hoy, no roban a los españoles ya que no gobiernan en casi ninguna institución”.

“Esta empresa la manejan unas veinte personas miserables y un pelele venido de la banca, es decir, un indeseable usurero miserable como Albert Rivera”, ha asegurado Molinero, que ha mostrado además su “más absoluta repulsa y asco a quien habla de principios en su idearios y luego ni los tiene”.

Para concluir, Molinero ha espetado que Albert Rivera y su equipo son unos “putos ladrones miserables”, razón por la que “tienen su propia tumba política cavada”.


Parece una rabieta de alguien a quien han ninguneado por una parte, por otra, si no han recibido ni un euro y según sus estatutos esto ha de ser así para el mantenimiento de agrupaciones locales, esto se asemeja a una estafa piramidal o algo por el estilo. Si alguien puede confirmar el tema de estatutos de C's en referencia a agrupaciones locales sería útil.

Doromil

El tipo no se anda con chiquitas. La verdad que son muchos y de diferentes sitios acusandolos y diciendo lo mismo, a ver en que queda.

1 respuesta
Thouy

Venga, cm's party.

1 respuesta
StkR

#3 Te refieres a mi? No sé en qué momento he actuado como otros de por aquí, de hecho he sido bastante comedido a la hora de juzgar.

1 respuesta
Thouy

#4 Esperemos que mañana la sensatada razone igual xD

cerberum

¡Hombre! Mi pueblo en las noticias. A las fiestas del vino invitados quedáis todos los que aquí posteen insultando a C's.

2 respuestas
dagored

#6 Pues ....Albert Rivera me parece un....impresentable!!! eso!! un impresentable!!!

Valdepeñas
1 respuesta
Thouy

Ni pueblo ni hostias si son 30000 habitantes xd

1 respuesta
cerberum

#7 Olé! Aunque eso de los paraguas lo han copiado de alguna otra ciudad jajaja en Aveiro también está, no sé quién lo haría antes, la verdad. Esas tapas las echo yo de menos aquí por la costa de levante, bueno ¡aquí es que ni saben lo que es el concepto de tapa!

Y

¿Has dicho Ciudad Real?

G

El post de facebook es oro

MiNmbreNoCab

Viendo sus formas y la pataleta, no creo que se le pueda tomar en serio.

Mas que un candidato serio parece el que ha quedado de segundo delegado en la ESO.

No me gusta la naranja mecanica, pero tampoco me voy a creer la primera mierda que ponga un tio en FB.

2 respuestas
Loa

.

2 respuestas
Y

http://www.20minutos.es/noticia/2730791/0/ciudadanos-niega-financiacion-ilegal-partido/

¿Tendrá ese número 2 de Ciudadanos información contrastada?

Por cierto, aunque el titular es el de la izquierda, es curioso que uno de los que pedía la fabricación de Ciudadanos (Podemos de derechas) aparezca ahí al lado jaja

Doromil

#13 ¿hay alguna noticia de que esto este en los juzgados o solo es el tipo echando espuma en facebook?

evening0

Creo que no le han dado sus Doritos y se ha cabreado.

Se ha dimitido a si mismo.

Si no quiere estar en Cs que no este.

Eso si al final ha sacado su bilis interior.

Misantropia

Hacer política en base a anécdotas no beneficia absolutamente a nadie. Todo esto son gilipolleces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Vaya, resulta que pasar de ser un partido catalán a uno a nivel nacional en un año es mas complicado que lo que se pensaban.

Quién se lo iba a imaginar... es que menuda panda de iluminados por todos lados.

Zelmete

coño, mi pueblo xD

nerkaid

#17 ¿Anécdota es que un candidato por una ciudad de 75.000 personas salga diciendo que la gestión económica de su propio partido se está haciendo de forma irregular y que dimite?

¿Entonces qué considerarías una información relevante?

1 respuesta
Javimorga

No digo yo que no tenga razón, pero deberían poner un examen de redacción a los políticos. Joder, es que parece que tenga 14 años.

Fr4ktaL

La verdad es que entre los modales que gasta y la falta de capacidad de redacción que tiene, me cuesta creerme su palabra, amen de que parece muy mad.

Lo único que me hace darle un mínimo de credibilidad es que se ha ido el solito sin que nadie le eche y que estamos a la espera de que Ciudadanos desmienta o confirme esa falta de distribución de las subvenciones entre las distintas "franquicias" de Ciudadanos que hay por toda España.

De todas formas esto pasa por montar por todos los pueblos un chiringuito politico, que no te puedes fiar de nadie a no ser que los conozcas de verdad, la de rebotados del PP que se han metido en Ciudadanos en los pueblos para aprovechar el tirón.

1 respuesta
Madball

"aspectosa mierda"

:psyduck:

Leoshito

Que un tio que ha optado a cobrar 5 veces más que un trabajador normal escriba todo en mayusculas en internet demuestra que el nivel de la política española está por los suelos.

P.D.: Cs es feo y huele a caca. #6 ya me avisas

2 respuestas
michi

Es anecdótido porque no es de podemos :psyduck: y menos mal por otra parte xD

Si la financiación es irregular que denuncie y se deje de post en facebook de mierda, menudas formas para ser candidato político gasta el notas.

Perdido

#2 Si yo te contase la clase de comentarios que oi en Ciudadanos de mi ciudad, sali pitando de alli, vaya personajes, y vaya interes por los ciudadanos que tenian. Oyes, Perdido, tu no sabras de alguna empresa industrial donde podamos ir a sacarnos una foto? Para luego poner Ciudadanos se interesa por la industria quimica cantabra en la web y mandarlo a los medios. Pues eso era el nivel que habia alli. Obviamente viendo quien se habia echo con el control del partido, la gente valida y con ideas se largo.

Perdido

#8 Eso es un pueblo. De 50000 para abajo es logico llamarlos asi. Lo peor es ver sitios de 20000 habitantes con autobus municipal. Nos sobra la pasta.

StkR

#12 Yo pienso igual, ya lo dije en #1, me gustaría poder confirmar en primer lugar lo de que iba de segundo al Senado, que no pude encontrarlo (busqué 5 min). Pero a la misma vez pienso como #13, un militante cualquiera tampoco es.

Luego está lo que dicen #22 y #24, joder, vaya nivelón de gente... ni en primaria.

Perdido

#12 Fijate muy bien en lo que dice, basicamente que ciudadanos es un negociete de su cupula de unas 20 personas. Vaya tela.

BLaCkDaRk

C's es como las supernenas, una pizca de fascismo, un chorrete de catalanofobia, un puñado de hipocresia y asi nacio Ciudatans! Y como no, todo lo que tiende a la derecha y tiene como modelo al PP, corrupcion por doquier. Disfruten del señor Albert.

Usuarios habituales

  • cerberum
  • Perdido
  • BLaCkDaRk
  • StkR
  • Doromil
  • YonyMestampo
  • Thouy