cani-boxeo

Galdor

cuanto hater

2
otheR

#28 Pero si yo practico kick boxing, no sé como anda tu capacidad lectora...

#30 Claro que tiene merito, pero me hizo gracia como lo has dicho. Parece que es alguien importante en el mundillo... y es otro wannabe del montón xD Solo hay que ver el combate de #21 para ver la baja forma de los dos luchadores.

l3l3l3

el video me recuerda mucho a este:

4
Fastuquet

vale?!

qwerty55

Que pena.

B

He encontrado un reportaje sobre el..

FIFA12

Para los que van de sobraos y hablan de la guardia, de los golpes que dan, etc..
Que pidan un combate y demuestren su calidad.

https://www.facebook.com/ChatarrasPalace

NO PROBLEM :)

Shaoko

¿Este qué es, el sustituto del Batu?

kOnOrZ

Pues después de ver el vídeo de #16 creo que este tipo tiene bastante más integridad de lo que parecía. Me parece perfecto que hagan lo que les gusta mientras haya respeto y nadie salga perjudicado.

3 1 respuesta
eviden

Como se le pira la Mandibula vale?

2 1 respuesta
p3ruco

que alguien me banee ya por dios que llebais una temporadita....

tloud

Si bueno, os podréis reír de el todo lo que queráis pero calentaros el pico con este tio en una noche de fiesta a ver con que cara volvéis a casa.
Y no solo va por el si no por todos los boxeadores amateurs-profesionales que aunque no hayan conseguido ningún titulo se han dejado los nudillos en el intento.

No será profesional ( o sí) pero es mejor que cualquiera de los presentes peleando, asi que mejor cerrad el pico y haceros los interesantes.
¿Que el tío se lo tiene creído? Pues cuando le llegue un adversario que lo tumbe KO y lo baje de las nubes entonces ya le llegará la humildad. Hasta entonces creo que tiene derecho de regocijarse de lo que ha conseguido.

1 1 respuesta
joooze

#40 Me extraña que no lo hubieran dicho antes. Si aguanta tantos golpes, será porque va inflao a coca. Lo que sé es que vaya ostión tiene

1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya saco de boxeo el de rojo

SuGaRaY

Venga que hoy noh vamoh a veh a la Rihannaaaaa..!

:palm: :palm:

HispanicO

En el reportaje de Vidas Anónimas parece bastante sensato. Podría ser perfectamente mi colega. Ahora bien, los otros vídeos de la chatarrería... :palm:

Para lo demás, #39 y #42.

wiFlY

Dios mio.... vaya panda de paletos... Este tipo de gente es la que, llena de orgullo, se llenaba las manos con el dinero del paro entre curro y curro porque cobrar sin trabajar era bonito...

Anda que no he conocido gente asi... y que poca cabeza suman entre TODOS....

B

Que mania con juzgar a todo el mundo..., haceros a la idea, la mayoria aqui somos una panda de paletos dependiendo con quien nos comparemos..., y no solo eso, sino que encima no tenemos la humildad que tienen a los que estais criticando.

Que verguenza.

4
Hikumo

#29 Me parece el comentario más inteligente del hilo. En serio.

1 respuesta
B

Eso de montar una pelea de boxeo en un garaje es legal? Un cuerpo puede vivir tanto tiempo sin cerebro?

1 respuesta
FIFA12

#50 Si fuera legal no habria denuncias de por medio.. xD

ManOwaR

El boxeo mata un monton de neuronas, el 90% de la gente que compite a los 10 combates acaban tolocos. Lo curioso es que cuanto mas locos, mas efectivos en el ring si cabe xd

Lo bueno de este es que asalto tras asalto, en lugar de ir a menos, va a mas. Ahora es mayorcete, pero para nada ha sido un minundi.

Nclass1fireD

#43 La coca y demás estupefacientes solo insensibilizan el cuerpo por debajo del cuello. Todo estímulo que no tenga que pasar por la medula espinal para llegar al cerebro, se traduce en la misma cantidad de dolor, vayas encocao o no.

Por otro lado, el KO por golpeo del cerbebro contra las paredes craneales, obviamente, te lo llevas igual vayas como vayas.

kyritah

#49 jajajajaja gracias xD es que es lo que realmente es xD

nosferatun

al planchista lan planchao toa la cara premho.

Usuarios habituales

  • kyritah
  • FIFA12
  • otheR
  • ValdemarAK47
  • VonRundstedt
  • nokel
  • Denix