Los canis dan la nota en Twitter (accidente de avión)

R

El accidente de avión que ha tenido lugar este martes en los Alpes franceses ha obligado a las cadenas a hacer una cobertura especial del suceso.

Sin embargo, a algunos espectadores no les ha gustado encender la televisión y no ver a Emma García y a los 'pretendientes' y 'tronistas'. Numerosos seguidores de Mujeres, hombres y viceversa han expresado su malestar en las redes. El programa ha comenzado a las 13:30 horas, por lo que ha comenzado 45 minutos después.

fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-03-24/los-seguidores-de-mujeres-y-hombres-se-quejan-del-retraso-del-programa-por-el-accidente-de-avion_733874/

Vaya país...los viejos son subnormales, los jóvenes que vienen ahora son subnormales.....joder los que estamos en medio vamos a flipar en unos años.

7
Perurena

#1 Les quitaba el derecho a voto.

167 5 respuestas
Damnedlove

Entre en un enlace que hizo RT Snorky de uno de esos que salen en la foto, tanta mierda le tiene que haber caido a la chica que tenia el perfil privado xD

roflmao

jodidos inutiles, si en ese avion fuera algun familiar de ellos y en vez de dar la noticia ponen chonis y canis y vicemierda seguro que se quejarian los primeros, que ascazo de gente

D4rKNiGhT

#1 que bien te sabes sus nombres no? a la hoguera.

1 1 respuesta
YokeseS

es un troleo, no puede haber alguien tan subnormal... o si

2
Calzoncillo

Que triste que haya tanta escoria en el mundo.

1 respuesta
amenazax

#7 ogala k no

24
MaTrIx

Toda la vida matando tontos......

Es triste que ni siquiera tengan un poco de empatia aunque no te importe.

B

MYS OGOS!!!!!!!

2 1 respuesta
Kassie

no se quien es peor, el que pone los tweets o la gente que les hace propaganda.

4 1 respuesta
s0ny

Desde luego hay gente para quienes sus derechos deberían ser ganados, no otorgados.

1
SmirroLL

Y aquí llegaron los pagadores de nuestras pensiones o/

yo_diablo

"Abion" hehehe

2
R

#5 He hecho copy-paste de la fuente mamón xD

1
1 comentario moderado
ValdemarAK47

Se merecen todos unos buenos trolleos y sacos de mierda! MV!! ACTUAD EN CONSECUENCIA!!

1
totespare

#11 no te columpies, los que hacen estas mierdas no son wannabes que quieren ser famosos publicitándose por internet, son sólo retrasados. No están haciendo famoso a ningún youtuber chorra ni mierdas así.

Penaza de gente... En fin.

2 1 respuesta
B

#2 Yo les quitaba otra cosa

2
garc1a

#10 hogos*

4
Kassie

#18 me da igual, lo que hay que hacer es ignorarlos, no poner sus tonterias cada 2 por 3.

I

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
quebeC

#2 Y a la libre reproducción. Castración química para todos ellos y ración doble para el "abion".

10
s0ny

#22 El de tu avatar debería ponerse a trabajar ya mismo xD

3
Emelianenko

Los que tienen tantas faltas de ortografia tienen pinta de trolleo, pero los otros si me los creo.

1 respuesta
R

#25 Créeme que no....los he visto MUCHO peores.

icetor

no reirse de los sunormales
por favor

4
Seyriuu

y que hayan muerto los del "abion" y no esta panda de infraseres...

1
Hipnos

Sinceramente, no sé qué esperáis. Esta gente se traga de media cuatro horas de telemierda al día...

¿Os creéis que la educación sólo se da en los colegios?

Esto es sólo la puntita de la crisis de valores que tenemos encima. Desde los ninis incultos que no valoran el sacrificio ni el esfuerzo, hasta el empresaurio que ve billetes en las horas extra que echan sus curritos sin cobrar.

El egoísmo, la falta de empatía, el desinterés por todo lo ajeno... son cada vez más frecuentes. Si no lo véis en vuestra vida diaria qué os voy a decir...

Por mi parte este es otro granito de arena que se suma a la vergüenza de ser español como estos personajes y a la desgracia de la época sin valores que me ha tocado vivir.

53 2 respuestas
INs

Biba la generasion telecinco tetes :psyduck:

Usuarios habituales

Tags