Los canis dan la nota en Twitter (accidente de avión)

C

#256 Igual de creibles me parecen 98265456 odiosos de un lado que de otro. Por qué van a ser más probables los de uno en concreto?

2 respuestas
Lxr

Futuros votantes de España.
Gl & Hf

1 respuesta
emir

#271 porque por mas que os empeñeis, la catalanofobia es una realidad en España, sin embargo la hispanofobia no lo es en Catalunya.

4 respuestas
C

#272 Dudo mucho que esa gente sepa ni lo que es la democracia xD

A

aunque la gente que ve telecirco sea de lo mas cateta, un poco(poco porque realmente nada de valor se ha perdido por no emitir myhyv) de razon tienen.

todas las putas cadenas de tv tienen que demostrar lo dramas que son dedicando cantidades absurdas de tiempo a emitir hasta la estupidez mas pequeña minimamente relacionada con el accidente.
-que si rajoy, mas, hollande y merkel paran la busqueda durante un par de horas para hacerse la foto con los equipos.
-que si van al colegio a meter el dedo en la llaga
-que si van a los familiares a meterles el dedo en la llaga.
-que si entrevistan a 20.000 personas para dar la mismas suposiciones una y otra vez.

y practicamente cuando ya han malgastado todo el tiempo del telediario saltan a los deportes para decir alguna gilipollez sobre el madrid y cr.

1 1 respuesta
Homyu

#275 Pero es que que coño emiten las cadenas normalmente? Si, todo esto me parece innecesario, pero sigue siendo mil veces mejor que la mierda que emiten normalmente.

Francamente, como si cancelan toda la programacion de las cadenas, 150 personas muertas en una compañia low cost famosa es mas importante que las chorradas que salen normalmente en la tele.

Lo unico que me parece realmente mal de todo el circo mediatico es la consante presion de los medios sobre familiares y cualquiera que pudiera conocer a las victimas. Eso es de lo mas asqueroso y repulsivo que hay.

Seyriuu

#273 Jajajajajajajajaja me encanta, parece que nunca te hayas leído hilos de independentismos para ver a gente vomitarse bilis y odios en ambos bandos.

Pero eh, los catalanes independentistas no odian españa, la consideran una hermana y amiga y sólo dicen que les oprime continuamente con todo el dolor de su corazón.

1 1 respuesta
emir

#277 Rie todo lo que quieras, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

Pues en Pais Vasco si tenemos hispanofobia, los catalanes seran seres de luz.

Seyriuu

#278 Como tú ahora mismo.

-YoNKo-

No está bien juzgar o generalizar, lo sé y lo siento por la parte que le toque a cada uno, pero es que considero imposible respetar a cualquier persona que vea myh, gran hermano o sálvame. Automáticamente pienso que son cortos (unos mas y otros menos). Lamentablemente no me sorprende en absoluto esa reacción.

B

#273 El mejor chiste en lo que va de década jajajaja, qué bueno

raganock

¿Y qué os parece si volvemos al tema que estabamos tratando y dejamos la política a un lado? Porque de aquí a que me saqueis Podemos ya va un paso.

Va, venga, que todavía queda tela por cortar, por ejemplo:

- ¿Debería ser castigada esta muchachada o bien debe prevalecer el derecho de libertad de expresión?

Yo optaría por cierto castigo (suave, apenas simbólico), más que nada para que aprendan (y eso ya sería algo) que de la libertad de expresión también se generan responsabilidades.

2 respuestas
JaMaN

#283 Ser gilipollas es un castigo en si mismo. No creo que deba ser constitutivo de falta o delito.

1 respuesta
B

Yo pienso que con una multa de 90 euros en un juicio a los menores y 10 dias de trabajo a la comunidad y que sus padres sepan la clase de educacion que tienen sus hijos es suficiente (aunque a algunos padres se la sudara). A los mayores de edad... les metia un puro.

B

#273 claro por eso quitaron los toros y no los correbous

Dieter

#283 yo les hacia la de batiato, multa y servicios, y escarnio publico.

R3DKNIF3

Lo he pillado a medias, alguien viendo el Cuní en la 8? He escuchado que van a hacer una denuncia contra los comentarios de los energumenos estos.

1 respuesta
raganock

#284 Ya, pero eso creo que es válido si sólo se aguantan a sí mismos o sus padres y familia que no les queda otra.

Bastante diferente es cuando los sufrimos los demás.

#288 Algo parece que se va a hacer, yo he encontrado esto:

http://www.diariocritico.com/nacional/twitter/ministerio-del-interior/avion-estrellado/avion-de-germanwings/475376

derek-

si en una semana no se acuerda ni dios que se ha estrellado un avión se van a acordar de lo que digan 4 tolais.
Alguno tenia su gracia.

2 respuestas
LordDremora

No le veo mucho sentido el sancionar a alguien que ponga absurdeces en twitter o donde sea. Cada uno puede decir lo que le salga de los huevos, sea en serio o no.

Si se penalizaran esas cosas a bastante gente de este mismo foro le caerían sanciones. Pocos días después de cada "trajedia para la humanidad" se pueden ver posts haciendo gracias. Bendito humor negro.

1 respuesta
R3DKNIF3

#290 ya no por el insulto a los catalanes, si fuese algún familiar tuyo no te haría tanta gracia.

Espero que se les quiten las ganas de hacerse los graciosos por internet y les caiga una buena.

1 respuesta
raganock

#290 Llámame loco, pero yo creo que las familias sí que se acordarán y no creo que compartan su sentido del humor... Ni el tuyo tampoco.

1 respuesta
derek-

#292 #293 Mi abuela murió en un accidente de tren aquí en cantabria y me reía con los chistes cuando lo del alvia.
No soy un ejemplo de nada pero no me la agarro con papel de fumar ni soy un hipocrita. (no me refiero a ti eh, generalizo ya me entiendes)

Pero aqui algunos son tontos de baba, vamos gente limitada que se queja de que le posponen un programa. Otros solo buscan polemica y alguno que son los menos tienen su gracia.
La verdad que los que buscan polémica son bastante retrasados y quizás bloquearle la cuenta seria lo mejor. Los otros dos que describo no es para tanto.

2 respuestas
R3DKNIF3

#294 te repito, si alguien en ese vuelo fuera familiar tuyo no te haría ni puta gracia, a no ser que tengas un problema mental.

Ni hipocrita ni ostias.

1 respuesta
raganock

#294 Pero no murió en el Alvia, tal vez sea la sutil diferencia.

#291 Yo creo que sí, la libertad de expresión tiene el precio de ser responsable de lo que dices.

Si fuera tan barata como tú afirmas, pues eso, no valdría nada y carecería de mérito.

derek-

#295 Estaria jodido por lo que sucedio no leyendo tuiter a ver que dicen cuatro muertos de hambre. Pero eh, estar buscando jarana por esto si que me parece de tener un problema mental.

1 respuesta
Prava

No son canis, es gente con un retraso mental muy, muy serio.

R3DKNIF3

#297 Dudo que nadie afectado este buscando por twiter, pero si sale en la TV ya es otra cosa no?

El humor negro es muy "guay", si no te pilla de cerca.

1 respuesta
derek-

#299 Es que lo de las televisiones es de traca. Lo de antena3 ayer ha sido de juzgado. En las televisiones aquí ya se perdió el norte hace mucho tiempo.

Yo reconozco que en su día me jodio que quitaran los simpson por lo de las torres gemelas. Tenia resaca y me apetecía ver los simpson mientras comía. La verdad que no le daba tamta importancia a lo que estaba sucediendo pero no me afectaba lo mas mínimo.
Otra cosa es leer a chavales deseando que se caiga un avión encima de la gente que ha cancelado la emisión del pseudoprograma matutino de mhyv, es un poco salvaje la juventud de hoy.

Usuarios habituales

Tags