Los canis dan la nota en Twitter (accidente de avión)

T-1000

#330 Y una buena hostia también.

B

#329 Entonces no seria un bait.

B

#329 Claro como hacen en Mediavida no?

-Hijodeputa!
(Reported)
-Ehh que era broma shurmanos

bLaKnI

Sin haberme leído las 12 páginas del thread, simplemente quería comentar que hay un punto límite que nunca debería traspasarse.
Humores "negros" aparte, hay algo llamado respeto. Traspasar esta línea, es decir, FALTAR al respeto directa y llanamente, es imperdonablemente patético.

Todos podemos tolerar. Cuesta, pero podemos hacerlo, ser mas "abiertos de mente" con conductas que no compartimos con facilidad. Pero existe este punto límite. Cuando la tolerancia ya no es una opción.

Hablamos de personas muertas. Familias enteras en algún caso. Y otras tantas famílias destrozadas que debemos sumar.

Para detectar cuando uno posiblemente este "pasándose de la raya" del respeto con intervenciones maravillosas como las leídas estos dos últimos días, uno simplemente debe cambiar el enfoque y ponerse en la piel de aquel del que uno "se mofa":
¿que hubiera pasado si hubieran sido tus hijos los que viajaban en el avión hacia Francia? ¿O tu mujer? ¿O tus padres?
Tan simple y llano como esto.

Y entonces actuar en consecuencia, acorde a la respuesta que te darías a ti mismo a dicha pregunta.

Es EVIDENTE que toda la morralla de #1, y lo de los catalanes y siguiente mierda leída en estos dos días, no ha sido precisamente redactada teniéndola en cuenta.

Con 30 años que tengo, siento verdadera e inmensa tristeza de ver el mundo que les dejaré a mis hijos.

1
RusTu

#324 Es que también se estaban metiendo con alemanes y franceses.

1 respuesta
visent666

#335 pero ahí no se mete con nadie a mi entender.

Dice avión lleno de catalanes y alemanes se estrella. ¿Dónde pone ahí algo referente a la violencia verbal?

1 respuesta
TeNSHi

#336 No te has percatado del "#Winwinwin"?

1
putodios

Los que escribieron los comentarios de los catalanes, ya queda más que claro que son niñatos sin cerebro, además de inmaduros. Pero no sé si es más inmaduro todavía que montones de adultos (algunos ya de edad avanzada) aprovechen esos comentarios para justificarse y hacer política.
Los políticos llevan décadas riéndose en su cara, recortes por aquí y por allá, una Sanidad y Educación cada vez peor, etc... y ni dios mueve un dedo. Pero cuando 4 subnormales, aburridos y sin vida social, hacen esos comentarios en Twitter, revelión social en las redes!!!

1 respuesta
B

#338 muchacho si incluso que algunos de esos comentarios de twitter estan hechos por los mismos medios que luego aprovechan para hacer polemica con eso xDDD es como en jugones que se ponen a contratar a gente pa que le de a los coches de los futbolistas y casualidad! los de jugones son la unica camara a las 2:30 de la madrugada a la salida de la ciudad deportiva xDD

1 respuesta
putodios

#339
Eso también llegué a pensarlo yo. Muchas veces hay gente que hace ciertos comentarios para que los suyos se exalten.
Es como si yo soy del Barça y me meto en un foro culé, haciéndome pasar por madridista, y me pongo a echar mierda contra supuestamente mi propio club. Todo para desprestigiar al madridismo.
Y a la inversa lo mismo.

B

Aqui hay un cosa clara, si hay una noticia y no interesa no se cuenta y si no hay noticias pues se inventan y que nos quiten lo bailaoooo xD

putodios

Cuando fue el accidente de Santiago, también hubo tuits así y no se formó ningún follón. Bastante desgracia fue eso como para preocuparse de 4 imbéciles.
Pero hay gente demasiado susceptible que se agarra a un clavo ardiendo para soltar toda su rabia.
Yo soy gallego y no dejé de sentirme menos español porque un gilipollas escribiera eso. Tontos los hay en todas partes, pero igual de tontos son los que entran al trapo.

garlor

me recuerda cuando los USA se quejaron de lo rapido que salieron bromas sobre las torres gemelas

PrinceValium

Cuál es el tiempo prudente para empezar a hacer mofas de este tipo de tragedias?

1 respuesta
visent666

#344 pues en el Charlie se mofaban de mahoma y eso es libertad de expresión. ¿ si fuese un avión cargado de yihadistas el que se hubiese estrellado, acaso no se alegrarían muchos de su muerte? yo creo que si.

2 respuestas
Hernani

#345 No hace falta irse tan lejos, si fuese un avión lleno de gente de podemos mas de un retrasado que postea en estos foros soltaría alguna chorrada.

2 respuestas
T-1000

#345 #346 Opinaría igual.

putodios

#346
Sólo de Podemos??? Porque yo vi a bastantes usuarios... y cuando digo bastantes, son bastantes; lamentándose cuando Rajoy salió prácticamente ileso de su famoso accidente de helicóptero. Lo mismo por Esperanza Aguirre cuando se libró de un atentado en Malasia. Por no hablar de cuando hace poco estrellaron un coche contra la sede del PP. Muchos le aplaudieron al que lo hizo y sintieron lástima porque no hubiera nadie del PP dentro.
Y lo dice alguien que no soporta al PP!!! Pero lo que realmente me jode es la doble moral de mucha gente. Sin ir más lejos, todos los catalanes exaltados en las redes sociales por los comentarios de esos subnormales, estoy seguro de que si se tratara de algún político, más de uno hasta saldría a la calle a celebrarlo... por no hablar de la cantidad de burradas que soltarían por las redes. Me juego el sueldo de 3 meses a que más de uno, más de dos y más de tres lo harían.
Lo que pasa que mucha gente, para justificarse, se agarran a un clavo ardiendo aunque para ello tengan que rebajarse al nivel de 4 niñatos sin cerebro.

3 respuestas
RusTu

#348 Esperanza también iba en el helicóptero con Rajoy xD

X

Los verdaderos frikis son estos

Hernani

#348 A bueno yo mismo me hubiese alegrado si la cúpula entera del pp que gobierna actualmente mueren todos de forma violenta y dolorosa pero es que yo no los considero seres humanos, debido a las tropelías y guarradas que se han dedicado a hacerle al estado español y sus ciudadanos por toda España.

1 respuesta
SasSeR_18

#348 hablamos de seres humanos y personas inocentes

pd. Y si, si se hubiera estrellado un avión lleno de yihadistas/terroristas el que sienta pena es que es como ellos a mi parecer

putodios

#351
Otros no piensan lo mismo. Eso no justifica nada.

#348
En ese caso, hablamos de asesinos o suicidas

B

No se que problema tenéis con que se expresen, ami personalmente me dio bastante igual que se estrellase ese avión igual que me da igual toda la gente que muere sin sentido por el mundo solo que yo no soy tan hipócrita.

pd: Si quieren hacer un humor negro no le veo ningún problema tampoco, a cada uno le importan mas unas cosas que otras. Si hablas mal del amigo imaginario de cierta gente te cortan la cabeza...

3 respuestas
S

#354 Tu nivel de empatia se asemeja más a una piedra del campo que la de un ser racional. Dás lástima de verdad.

1 respuesta
T-1000

#354 Cierto, espero la misma empatia cuando muera tu madre y que no te moleste que se rian de su muerte , que tenemos que expresarnos y no te quejes, no seas hipócrita.

wiFlY

#354 hay una enorme diferencia entre pasar olimpicamente de algo y reirte de ello, no se si lo sabias.

B

Siempre sacáis las boberas de "si se muriera tu madre a ve si..." si fuera por eso, podríamos hacer humor negro a destajo con todo, porque mi padre se murió y soy el primero que hace bromas sobre ello, en plan que llega el día del padre y todos "yo voy a llevar a mi padre a no se donde a cenar" y yo le digo: "si yo también voy a pillar un fémur y me voy de cena..." xDDD

1 2 respuestas
T-1000

#358 Como te pasas xDDDDD

B

#355 Tu vida debe ser una drama constante con un mundo tan cruel, lo que no entiendo es que haces aquí y no ayudando a alguien...

#358 Xd, ya hay suficiente drama como para no tomarse las cosas sin solucion con humor.

Usuarios habituales

Tags