Los canis dan la nota en Twitter (accidente de avión)

emir

2 3 respuestas
D

El Tupa ese que sale en la primera screen ha pedido disculpas.

1 comentario moderado
jesusml

ogala caiga un abion :f5:

B

Subnormales hay en todas partes pero por mi que digan lo que quieran peor me parecería que los arrestaran

Kelem

guantazo a cada uno, este país se va a la mierda jajaja

hamai

#31 Sin contar que a muchos dan ganas de matarlos porque son sinceros, otros se nota que son humor negro, te guste o no, y esta vez le haya tocado a los "catalanes".

Por lo general que veo en tus post, siempre tiran al mismo lado, de que "los españoles odian lo catalan", pero me temo que aunque puede que lo sospeches, cibeles no esta llena de gente celebrando que catalanes mueren.

RocKO

Y por estas cosas, la completa libertad de expresión es una tomadura de pelo. Lo único que sirve es para que salgan los cuatro nazis, racistas e hijos de puta a soltar libremente y sin impunidad sus mierdas.

Tiquismiquis

Tupa no da para más, en persona todavía es más retrasado y mira que era difícil.

Supongo que el resto también serán para hacer la gracia, la moda de Twitter.

HimaK

Un win del gobierno, por fin han conseguido la generación de analfabetos que deseaban.

Slopestyle

gente que ve Telecirco....puedes esperarte cualquier cosa de ellos

SrPhillips

De ser ciertas esas publicaciones desde luego somos la mierda.

Rasca_y_Pica

#29 que tiene que ver ser español con este tipo de seres? gente asi la hay en absolutamente todos los sitios... y no en españa no hay mas de esos. Yo siento pena simplemente por la gente que es asi sea del pais que sea.

1 respuesta
Seyriuu

Me molesta igual la gente que recopila tweets anticatalanes que los cuatro subnormales que los escriben.
Se aprovechan del puto accidente para victimizarse políticamente, oh pobrecitos ellos. Que ningún catalán ha tweeteado nunca riéndose de ningún "español no catalán", ni de las desgracias de España, y que si el avión hubiera sido Madrid-Alemania y no Barcelona-Alemania seguro que ni un sólo independentista habría hecho mofa de ello, sin embargo mirad, aquí tenéis 4 o 5 tweets que son una representación real y exacta de lo que opina la mayor parte de España, tenemos que independizarnos que nos odian y se comerían a nuestros bebés si pudieran. Ah sí, los muertos, me dan mucha pena. Valors y seny.

1
B

Y por estas cosas, amigos, eliminé mi cuenta de Twitter.

Hipnos

#43 Pues han muerto también alemanes en el avión. Buscame un alemán que haya dicho burradas del nivel de las de #1 por twitter.

2 respuestas
sacker

ahí se ve el nivel medio de la audencia de la puta mierda esa de programa

B

Pero bueno, al final que ha sucedido en el programa ? Ayer había una paba con tetas gordas que tenía información confidencial muy chunga, en que ha quedado? Son de goma al final?

Fowl_Vortex

#46 Subnormales los hay en todos sitios, los ha habido siempre y siempre los habra. Posiblemente no veas ningun tweet estupido de un aleman/frances sobre esto pero no porque no exista, sino porque dificilmente llegara traducido a España.

Tambien tienes la opcion de irte a /pol/ un rato:

http://boards.4chan.org/pol/thread/42927904

4 2 respuestas
B

Ojo, que me acabo de encontrar con esto : http://www.mediavida.com/foro/tv/mujeres-hombres-y-micerveza-330896/870#26096

El nivel intelectual de media-vida está al nivel de los tweets de #1 xD

19 2 respuestas
Hipnos

#49 Los americanos simplemente tienen mucha mierda en la cabeza. Un país que sigue pensando en el creacionismo y negando la evolución tiene un serio problema cultural. Por no hablar de la manipulación de la historia, que uno ve las películas de Vietnam y parece que USA ganó.

1 respuesta
TeNSHi

#31 La gente que aprovecha/aprovecháis (incluyo a los de los tweets) hasta esto para hacer política muestra el fanatismo que tenéis.

1
Rasca_y_Pica

#46 supongo que tendra que ser de alemanes quejandose de que no echen el programa este para que valga no? Idiotas los hay EN TODOS LOS PAISES y si crees que es algo que solo pase en españa pues... que poco has salido chico

1 respuesta
Fowl_Vortex

#51 Oh bueno, pues nada, metamos mierda a Españoles por quejarse de que quitan un programa por una noticia y alabemos a los superiores americanos por reirse del tsunami de japon

Hipnos

#53 Pues no he salido mucho, pero lo poco que he salido ha sido para encontrar gente mucho más culta y respetuosa que la que hay aquí. Por no hablar de que la educación, política, televisión... están a otro nivel.

Pero insisto que mi opinión está condicionada por un sesgo cognitivo bastante importante, nunca he vivido temporadas largas en el extranjero. Si tú has tenido otra experiencia, pues entiendo que la defiendas.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#55 Y entonces, aparte de lo del tsunami de japon, tambien te parecen justos y "cultos" los comentarios de franceses sobre el atentado de charlie hebdo diciendo que "se lo habian buscado"?

Los de strayas tomandose selfies en el atentado del Lindt?

Y etcetera

Nada hombre, es que tienen un nivel de educacion muy superior al español. Sesgo cognitivo etc. Eres igual que ellos.

5 3 respuestas
Ivan69

anonimato, registro sin datos personales = cualquiera puede hacer el payaso. Incluso gente que se le pagara por hacer perfiles falsos y poner cosas que ayuden a su apologia. Aun no entiendo como twitter puede tener tanta repercusion. Ultimamente se han visto montajes de tweets falsos, solamente para llamar la atencion en los que luego el autor se ha disculpado o realizado como critica.

Rasca_y_Pica

#55 eso suele pasar cuando vas de turismo a las zonas buenas de paises desarrollados. He visitado la mayoria de europa e incluso en paises "de segunda" (por favor que no se ofenda nadie) como Hungria, Rumania, Moldavia, etc. da esa impresion pero porque tu tambien vas con otra mentalidad. Si hablamos de vivir he vivido en Los Angeles, Berlin y Manchester y en cuanto pasan los primeros 3-4 meses de descoloque te das cuenta que las personas son personas y que ni esto es tan malo ni lo que hay fuera tan bueno.
Aunque hay que reconocer que molaria pensar que España es un pequeño infierno y que fuera de aqui todo es mejor, lastima que no sea asi.

#49 #56 escalofriante

1 1 respuesta
H

Me parece lógico. No es culpa mía, quiero ver myhhdsam.

luciacoptero

#50 Es lamentable, pero es otra prueba de donde esta el problema de este país, hay una falta de base de moral y valores actualmente BRUTAL.
Falta MUCHA mano dura, pero muchísima, tanto en las casas como en institutos donde se eduque a gente de -18 años, y pongo 18 porque es la edad legal.
No se quienes son peores los que se ríen porque no pueden ver la tele o porque había gente francesa o catalana, y luego los que aprovechan para tirar mierda sobre los demás por 4 hijos de puta también están casi al nivel de ellos.

Nos vamos a la mierda señores, id pillando sitio

Usuarios habituales

Tags