Los canis dan la nota en Twitter (accidente de avión)

fundidor

#2 yo les quitaba el derecho a vivir. Estos chavales son los que nos van a sacar de la crisis, seguro que están estudiando alguna carrera relacionada con la física.

B

muy triste que esta gente tenga los mismos derechos que otra y el mismo peso en las urnas. muy triste esta sociedad de paletos.

Damnedlove

A mi no me parece tan malo que gente adulta y con criterio vea este programa (si me parece raro, puesto que hay muchas mas opciones en internet para ver como para acabar viendo esta), pero es un programa de entretenimiento como otro cualquiera, tambien se puede ver documentales sobre armas y no por ello al acabar vamos a ir a comprar una pipa al mercado negro para dar tiros, lo que si me preocupa es los valores que se transmiten al sector mas joven que lo ve, es lo que le estamos enseñando, que puedes ganar dinero sin tener un minimo de formacion, la cultura del nulo esfuerzo, el materialismo, mentir, etc etc.

PD: Jamas he visto el programa.

tute07011988

Me da igual que se mofen o quejen de lo de ayer, sólo el hecho de ver ese programa merece mi desprecio. Cada vez que veo el Spy con hilos de GH y demás "realitys" con cientos de páginas... gas para todos. Da cosica ver a cierto usuario, creador de la mayoría de hilos, dárselas de "algo" viendo a qué dedica su tiempo libre. Cosica ser él y la trupe de seguidores de esos hilos...

10 2 respuestas
nixonE1

Esta en Catalan pero dice que el ministerio de interior investigara los tweets ofensivos contra los catalanes muertos en el accidente.

http://www.ccma.cat/324/el-ministeri-de-linterior-investigara-les-piulades-ofensives-contra-els-catalans-morts-en-laccident-aeri/noticia/2651891/

Ya era hora.

1 3 respuestas
tute07011988

#125 me parece una soplapollez, una pérdida de tiempo y dinero por parte del Mº, pero si la panda de subnormales fans de ese programa acaban jodidos... descorcharé mi Bezoya en su honor

1 respuesta
B

#125

Todo sea para gastar dinero público y que los "investigadores" se vayan por ahí con las dietas, claro que sí.

Y soy catalán, pero esto ocurre casi siempre de la mano de subnormales que no llegan a categoría de humanos. Basta con cerrarles las cuentas, aunque las van a crear de nuevo. ¿Pero acaso nadie piensa que pueden decir "Eso no lo escribí yo" y ya está?

Dudo que vayan a averiguar si en esa hora estaba el chic@ en casa o si le entraron al PC por un virus, o si lo hacía con el móvil y un colega suyo le hizo una mala broma.

Con respeto a las víctimas, pero lo encuentro una pérdida de tiempo y de dinero cuando debería destinarse a otros fines como la propia investigación del accidente, repatriación de cadáveres, informar con las últimas noticias, etc...

1 respuesta
nixonE1

#126 #127 Entiendo vuestra posicion perfectamente. Basicamente solo me parece bien porque al menos aqui se sigue la misma vara de medir que en otras ocasiones, como por ejemplo cuando han sido tweets contra politicos o policias.

En resumen que o todos o nadie. Aunque, como bien decis seria mejor nadie.

1
D

#124 - Da cosica ver a cierto usuario, creador de la mayoría de hilos, dárselas de "algo" viendo a qué dedica su tiempo libre.

¿Esto lo dices por mí? Porque si es así, he de confesar que no veo Gran Hermano desde la edición del 2012 y MYHYV no me gusta, pero de todas formas volvemos lo mismo de siempre;

El problema no está en ver este tipo de programas, sino en que la única educación que recibas sea por parte de estos y de la propia televisión en sí con sus correspondientes realities.

Si ves una gala de Gran Hermano pero a su vez estás interesado por temática de divulgación científica, te culturizas viendo documentales de contenido que aporte un mínimo de conocimiento sobre diversos temas, te interesa la política y debates con cierto criterio acerca de ella, te formas de manera autodidacta con estudios que den pie a hacerte más culto en cualquier tipo de rama que te guste y similares, no tienes por qué sentirte identificado con alguno de estos sectores sociales etiquetado como tal.

Si quieres compararme con alguno de estos especímenes de Twitter que anteponen en intereses un programa de "corazón" por encima de una trágica noticia que nos concierne a todos y que debe ser prioridad de cara al sentido común de manera desinteresada y no por lo políticamente correcto, entonces estás en tu derecho, pero no es así.

En resumen únicamente existe un problema social en el hecho de centrarte exclusivamente en este tipo de contenido basura sin tener ningún tipo de intereses varios, no en poder ver lo que te plazca y también rendirle parte de tu tiempo libre a otras actividades de mayor formación.

A mí no me importa que una persona vea Gran Hermano, lo que me importa es que sólo vea Gran Hermano y que exista una decadencia a nivel social por culpa de la falta de otro tipo de intereses.

Más patético me parece que digas que hay que condenar con GAS a los que ven programas sólo por el hecho de que a ti no te gusten.

Seguramente muchos de aquí que vean Gran Hermano tengan una formación muchísimo más amplia que la tuya.

1 respuesta
tute07011988

#129 no iba por ti ;)

1 respuesta
B

#124 Pues cuidao que luego se ofenden.

1 respuesta
tute07011988

#131 deberían ofenderse con ellos mismos por querer ver esa basura televisiva y no tener otra ocupación/inquietud donde gastar ese tiempo de ocio

1
D

#130 Ah, vale, porque es la coletilla que utiliza mucha gente para intentar desacreditarme, y ha sido ver lo de los hilos y no he podido dejar de sentirme identificado xD

De todas formas he expuesto mi opinión para quien quiera que sea cierta persona.

De la misma forma que a uno le puede parecer trágico que haya gente la cual dedique su tiempo a ver realities, tampoco debería hacer distinciones a la hora de condenar con la misma moneda a los que se informan de la vida de los demás deportistas viendo programas como "El Chiringuito" o comentando noticias personales sobre según qué jugadores de fútbol, que es lo que la gran mayoría de jóvenes también hacen, y entre ellos yo.

dranreb

Seguramente muchos de aquí que vean Gran Hermano tengan una formación muchísimo más amplia que la tuya.

4 1 respuesta
Misantropia

Cada uno ve lo que quiere, pero al final del día las que comen mierda siempre acaban siendo las moscas, no el resto. Si disfrutas con la inmundicia es que, algo, hueles.

D

#134 ¿Por qué no puede ser? Conozco gente que ve Gran Hermano y está muy formada.

Debes tener en cuenta las tasas de audiencia, que no son pocas.

A mí lo que más gracia me hace es que muchos de los que ahora están en contra de alguien que pueda ver este tipo de programas, ha participado alguna vez de forma activa en cualquiera de las ediciones de Gran Hermano que han existido en Mediavida.

Debe ser por el tema este de querer sentirse partícipe de los que más aplausos reciben.

2 respuestas
B

Os recomiendo dos películas que, aunque a priori no lo parezca, tienen mucha relación con lo que estamos tratando.

God Bless America:

Idiocracy:

Para los que ven mhyv, gran hermano y similares, decirles que sí, ambas películas están también en castellano.

1 respuesta
spidygonsale

136 Por tu razonamiento los que votaron a rajoy tienen el premio novel de investigacion ( en joder un país)

1 respuesta
RusTu

#137 Después de ver la primera, me imaginé a los protagonistas perseguir a Alfonso Merlos por un parque.

B

#136 ¿Y acaso tener más formación implica algo?

Si te gusta ver Gran Hermano o Myhyv dice lo mismo de alguien que es médico que del que está en su casa.

La formación no tiene nada que ver aquí.

2 respuestas
D

#138 Por mal que nos parezca a todos, muchísima gente que forma parte de los 11 millones de gilipollas que han votado a Mariano Rajoy, entre ellos se encuentran perlas bastante estudiadas.

¿O es que sólo han votado al Partido Popular gente NO formada?

Y es ahí a donde se quiere llegar con este debate; Hay gente que a pesar de que vota o ve cosas que a ti no te gustan, no significa que no estén formadas en otros campos.

#140 Me hace muchísima gracia que digas que la formación no tiene absolutamente nada que ver con ver este tipo de programas cuando llevamos unas cuantas páginas encasillando a todos los que ven Gran Hermano como "canis" y/o retrasados mentales.

1 respuesta
dranreb

#136 Por un lado me ha gustando la generalización esa que te has sacado de la manga. Por otro lado igualas la formación a la inteligencia, cosa que no tiene nada que ver.

1 respuesta
D

#142 La misma generalización que existe cuando alguien se cree que todos los que ven Gran Hermano no son inteligentes.

1 respuesta
B

#141 Hay canis y retrasados mentales con estudios, bienvenido a España.

1 1 respuesta
D

#144 Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, no intentes interiorizar el debate llevándolo a tu terreno con cuenta gotas hasta acabar diciéndote; "Ah sí, vale, tienes razón" porque eso no ocurrirá conmigo.

2 respuestas
B

#145 ¿?

Yo te estoy diciendo que hay gente que es imbécil que ve esos programas y que tiene carreras universitarias, evidentemente no serán taan cazurros como los que escribieron esos twits, pero lo creas o no, hay mucha gente con estudios que ve esos programas, es que tampoco es tan raro.

1 respuesta
RusTu

#145 Hay gente con carrera que son unos indigentes culturales. Creo que es lo que quiere decir.

2 2 respuestas
B

#147 Gracias, la formación universitaria no tiene nada que ver con la cultura.

B

Así que van a tomar acciones legales contra los comentarios de Twitter, que rápido cambiamos, ponemos je suis twitter ya?

1 respuesta
B

#149 En todo caso je suis cani.

1

Usuarios habituales

Tags