Canis dan paliza a conductor de ALSA

sagha

#60 y luego secuestra a tus hijos! que se nos olvida lo importante

1
m4d4f4k4

#36 mi hermana denuncio a una chica que le pego en la calle un puñetazo. Con parte de lesiones de urgencia y atestiguando que tenía perdida de audición parcial momentánea por el médico.

Le dieron la razón y una indemnización de 25€

A los que han pegado entre 5 a un chaval al salir de la discoteca. Le iban a poner 1000€ o algo así por alborotó o algo similar.. ya que el chico no denuncio.

La balanza de las agresiones parece que siempre sale rentable el dar leña.

4 respuestas
Larnox

#62 Soy yo tu hermana le devuelvo los 25 € y le meto yo otro meco, tócate los huevos... 25€ xd

1 1 respuesta
PalesTina

Igual el cani era taxista y luchaba contra su archienemigo, el autobusero

9 2 respuestas
m4d4f4k4

#63 la chica dijo que estaba borracha y no se acordaba de nada. Le pidió disculpas, lloro un poco y el juez fue benevolente porque tenia 20 años y tiene edad de rectificar.

Nunca me encontré en un caso así.. yo no soy de peleas y no sabría como reaccionaría. Pero no soy de los que salen corriendo... En el centro me cruce una vez con uno de esos que van vestidos de payaso al pasar una esquina y mi reacción fue darle un moñazo en la cara.

ryoku

El titulo lleva a error. Autobusero no quiere darle paliza a dos canis

m4d4f4k4

#64 están muy ocupados con los vtc ahora mismo xD

sagha

#64 el archienemigo es ubber

visent666

Las tías como siempre, en vez de buscar La Paz, lo que hacen es añadir más gresca. Seguramente sería por ella la pelea. Las ostias se la merecía ella con toda seguridad.

1 respuesta
Chewirl

El autobusero este lo ponen en combates contra canis y da más espectáculo que mayweather vs gregor

1
B

Si soy yo el autobusero les iban a faltar metros para correr. La típica pareja de desgraciados que se creen algo por meterse pastis los findes.

granaino127

#62 dependerá de la agresión... porque una agresión que te deje marca ya parte de los 300€ y si hay sangre más.

#69 Al parecer el cani estaba zurrando a la tipa, el autobusero se metió por medio para separar y al final la tomaron con el :psyduck:

danyes2000

La ostia en la cara que tiene la pava.
Me consuela pensar que en la vida el karma es una buena zorra y les devolvera lo mismo.

1
HeXaN

Menos mal que al final llegan dos que saben reducir a una persona que está peleando porque vaya "lamentabilidad" la gente que mira e intenta "separar".

N

A la tia no la separa nadie, curioso eh.

1 respuesta
HeXaN

#75 Es que como se te ocurra tocarla y le de por denunciar... Mala cosa puede salir de ahí.

visent666

Mal hecho el Autobusero, tendría que haber dejado que la pegasen de ostias a la tía.

La ayuda y luego le traiciona pegándole a el.

Nunca ayudes a desconocidos.

B

Lo mejor son las etiquetas que ha puesto el que subio el video, que risa ajajajajja

1 respuesta
Lova

a la tía un codazo al principio mientras le coge por detrás de estos que puedes alegar que no lo viste, al otro en la cara pim y a dormir. Se llama a la poli y aquí paz y después gloria

Aura-

Pero que mierda de pelea

1 respuesta
nervlos

#78

spoiler

#80 no está nada mal, de hecho estoy seguro que el conductor entiende de artes marciales, esquiva muy bien. El problema es que seguramente tenía unas expectativas al intentar inmovilizarlo primero... y ese es el gran error que no se puede inmovilizar a alguien sin hacerle mierda y mucho menos esperar un diálogo

2 respuestas
Elessar7

Al conductor había que darle permiso de zurrar a algún tonto de estos...

Que le conectan una patada en la cabeza y lo dejan ahí, pero la verdad que eran bastante inútiles.

D

Los canis en el transporte publico es de la escoria mas lamentable que hay. Sobretodo en la zona de Alicante, lo que se tiene que aguantar por no darles una paliza es bastante.

1 respuesta
granaino127

#81 lo mejor que en la etiquetas hay de todo menos "cani"

Word-isBond

#81 Ass butt fart

1 respuesta
nervlos

#85 efectivamente si pones la etiqueta y filtras por vídeos subios hoy sale el primero. Los amantes de los pedos están de suerte

1
wiFlY

La tía será de las que se lleva una hostia y se pone a llorar...

bulaso

Lo que nunca entenderé es la Peña que se queda ahí al lado grabando, llama a la policia aunque sea macho xd

ISAILOVIC

Turismofobia

B

Con un poco de suerte la tia acabara en un hospital o en una caja de pino el dia menos pensado, el novio entre rejas y todos ganaremos.

1 respuesta

Usuarios habituales