Canis dan paliza a conductor de ALSA

B

LE pasa por gilipollas.
Primero la tia KO de una hostia y luego al otro atragantarlo hasta que se relajase.

EiNoL

jajajajajajjaj es que es para despollarse. Un chofer q el tio le sacará como 30 años y encima lo tiene todo el rato tumbado. El cani de mierda q ni sabe pelear. La putilla barata de su follamiga o lo q sea eso tirandole de los calzones es q esto es 1 espectáculo xDDDDDD

Y lo más gracioso es q cuando llega la peña es cuando la tía empieza a hacerse la fuerte y el pringado del chulo intentando pegar a traición

1
m4d4f4k4

#83 hace unos años venia uno en el bus escuchando música con el manos libres. No llego a recordar que tipo música era.. pero un pureta que estaba sentado al lado, le pidió amablemente que bajara la música que molestaba. Y el cani le dijo que estaba en su derecho de escuchar música qué si no le gustaba que se quitara de su lado... La reacción del pureta fue cogerle el móvil y dejarlo caer por la ventana con el bus en movimiento.
La cara del cani fue un poema, entre odio y falta de asimilación mental de lo que había sucedido.

2 2 respuestas
T

#93 Estás tú que me tiran el móvil por la ventana y no sale del bus en camilla xD

2 respuestas
Gorgoroth

Pues el autobusero pelea de puta madre. Consigue mandar al suelo un varias veces a su oponente y me atrevería a decir que sabría qué hacer con él una vez le tiene ahí. Su único problema es que no era 1 vs 1 ni quería hacer daño.

2
BruThaL

#62 Pues a un amigo le mandaron 600 euros por un solo puñetazo noqueador a un tio.

Chewirl

#90 eso es lo que deseamos pero sabemos como es España y como esta gente acaba ganando en la vida más que el currito medio, el novio vendiendo droga en el barrio y ella haciendo las uñas, vendiendo cachorros de pitbul con standfore y comprándose el BMW descapotable para irse de vacaciones a la playa, con vivienda social por tener un churumbel o dos, cero años cotizados y viviendo la vida, la triste realidad aunque queramos autoconvencernos.

8 1 respuesta
Shandalar

#97 demoledor pero cierto.

Von_Valiar

El cani no da una, me gustaría veros a vosotros pelear después de que se te baje el globo de alcohol y demas mierdas. El cani debería verlo todo a cámara lenta y con realidad virtual estrabica

1 respuesta
m4d4f4k4

#99 coño si lo ve en slowmotion le da tiempo a esquivar y darle un par de piños. Mira Neo como se lo montaba ...

6
Torviic

Tristissimo

B

Da la impresión de que el autobusero se contiene mucho. El tirillas ese no parece gran cosa, cualquiera lo podría canear.

buga

Es un espectáculo lamentable.

bleedingstar

El conductor es el puto amo.

En 0:15 tiene una presa y en el 1:20 se ve como le esquiva al cani y le coge por debajo para tirarlo fácilmente al suelo. Como mínimo sabe jiu-jitsu fijo y bastante

Ne0x

Lo bonito hubiera sido apagar móviles y reventarlos a hostias a los 2, a él y ella. Y pio pio que yo no he sido, subnormales.

Otro lamentable espectáculo marca España y encima un pobre conductor que se está jugando el pan de sus hijos por culpa de 2 subnormales que no saben ser humanos en vez de animales. Bastante tendrá que aguantar el hombre de normal como para encima te toquen gilipollas así.

D

#93 yo tuve que coger un dia un bus a Alicante con mi novia y bueno, era festivo, empezaba a hacer calor y tuvieron que mandar uno de refuerzo por tanta gente, total que por otro pueblo que pasaría vino un grupo de 10-12 canis con los altavoces portatiles de los grandes y reggaeton a tope. Porque al subir no pusieron la musica (fue al arrancar), sino habria sido pedirle amablemente al conductor que se bajara para prenderle fuego al autobus y hacerle un favor a la humanidad.

#94 osea, molestas, faltas el respeto y encima te pondrías chulo porque te tiren el movil en vez de agredirte ¿Eres cani? :psyduck:

1 2 respuestas
EiNoL

#94 Estás tu q te crees q vas a salir ileso tu de allí por faltar el respeto y contaminar acústicamente.

1 respuesta
granaino127
#106Dawfliz:

osea, molestas, faltas el respeto y encima te pondrías chulo porque te tiren el movil en vez de agredirte ¿Eres cani?

Eso no te da derecho a agredir a una persona.

No sé cuánto de molestia estaría causando la música, porque no sabemos el volumen que alcanzaba ni nada pero el concepto de "molestia" es muy subjetivo y técnicamente dudo que se considerase una molestia como para "poder hacer algo legalmente" y si no puedes hacerle algo legalmente pues menos tomándote la justicia por tu mano. Aquí por lo menos no hay ninguna normativa específica sobre escuchar música en transporte público.

Dicho eso, si el tipo le hubiera soltado un guantazo por tirarle el móvil por la ventana está igual de bien o mal.. aunque sea más injustificable.

1 respuesta
B

Feminismo

Yo los dejo que se maten entre los dos y cojo el bus como si nada. :clint:

T

#106 No me parece lo mismo escuchar música en ``alto´´ en un sitio público que coger algo de tu propiedad y tirarlo por una ventana de un bus en marcha, así de simple.
#107 Pobrecito...el bus contamina más acústicamente que la música que podría haber estado escuchando ese cani, pero claro, como la música del cani no era de su agrado, a la mierda el móvil, más hipócritas por aquí xD.

2 respuestas
D

#108 el derecho es cuestionable y como tan borrego es el que en un lugar como transporte público escucha musica a un volumen considerable (ya por los que me ha tocado en mis experiencias) como el que coge el movil/agrede.

Pero uno es detonante y otra alguien al que mas rapido o menos, se le agota la paciencia.

Obviamente lo suyo es tirar al gilipollas que pone la musica con su movil/altavoz bluetooth y molesta, otra es que hay gente que la quita y ya otra es que especialmente algunos se rebotan y encima buscan follón, casualmente los canis.

A mi lo que escuche cada uno me da igual, incluso si es la musica que me guste, no es lugar para hacer el subnormal, es logico que de vez en cuando en X zonas a la gente se le acabe hinchando los cojones.

kierojugar

Todo el video esperando que alguien noqueara a la poligonera y nada :qq:

EiNoL

#110 El bus por desgracia ya viene así de fábrica donde hagas lo que hagas no se podrá evitar. Da gracias a que te lleve a un lado y al otro. Pero una música molesta con el volumen prácticamente a tope del móvil de un niñato cani al que se le pide amablemente que baje o quite la música y se lo pasa por el forro, se tiene merecido lo que le pasó. No es hipocresía es una realidad al que solo los niñatos y críos no logran entender "Educación" y porque? por unos padres que no los pusieron en su sitio a tiempo con un buen bofetón.

1 1 respuesta
T

#113 Existen buses eléctricos, son excusas, o podrías perfectamente ir en bici normalmente los trayectos de bus, y hasta sentaría bien a la salud. Si tú quieres educación, tirarle el móvil por la ventana del bus en marcha a un cani solo demuestras la clase de educación que tienes tú.

1 respuesta
lafundo

ALSA es una de las causas de que no llegue el AVE a Asturias. En Ibiza intentan los mismo.

Estos Canis son un comanndo PROAVE.

1 respuesta
sagha

#115 las montañas y el dineral que cuesta no tiene nada que ver xD

1 respuesta
lafundo

#116 Los terrenos a atravesar son otro factor mas. ALSA ES OTRO.

Un AVE que llegue a Asturias desde Madrid o Malaga por ejemplo , sin trasbordos ,con parada en Oviedo y destino final en Gijon, (que te bajas y estas en la playa o en el hotel sin moverte casi de la estacion) es la ostia padre para los mafias de ALSA.

De hecho decian de traer el AVE hasta Pola Lena y desde alli autobuses de Alsa a Gijon y Oviedo y el resto de asturias, lo cual era una gilipollez y que ALSA siga mangoneando a su gusto.

1 respuesta
sagha
#117lafundo:

ALSA ES OTRO

puedes desarrollar mas el porque es otro factor?

con datos y pruebas. gracias

1 respuesta
V3N0MPET

#62 Reduces a la chica, se retuerce con la fuerza que tiene, se le quedan marcas, GG WP. Te diran que te excediste con la fuerza cuando la culpa es de la otra persona.

lafundo

#118

ALSA, familia Cosmen. Bastante influencia.

Si hay AVE desde Gijon o Oviedo yo no cojo un ALSA mas en la vida para salir de Asturias.Y asi un monton mas de gente.

Ahora desarolla tu con datos y costes el tema de las montañas.

Usuarios habituales