Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Mako666

#3090 Que en el club es legal porque es legal que tu fumes marihuana en un espacio cerrado privado, ya sea tu casa o un club. Pero si decides sacarlo del club para hacerte una L en tu casa, por la calle te pueden parar y si llevas maria encima la multa es de 600€, asi que te la juegas.

Yo personalmente no saco nunca la hierba del club, y en el propio club te aconsejan (en todos) que no la saques, que fumes dentro y te vuelvas a casa con tu ciego. Pero vamos, mucha gente saca, ellos no te lo prohíben. Eso si, tampoco puedes ir "a pillar", como minimo tienes que estar 15 minutos en el club para que no sea un canteo. Ellos técnicamente no venden maria, ellos aceptan donaciones y al mismo tiempo te dan una parte de un cultivo mayor del que tu también formas parte (o algo así).

A veces chapan algunos clubs, pero suele ser más bien porque la poli mete topos, los mete con otras drogas (heroína, coca, etc) y hacen una falsa redada, pillan al topo con la droga y chapan el club por traficar con drogas duras. Parece de peli pero es así xD.

Si quieres solo un vaporizador para tu casa, prepárate para dejarte 100€ o más en algo medianamente decente. Todo lo que está por debajo de 100€ es una estafa que a los 2 meses no funciona, quema en lugar de vaporizar o directamente está hecho de plástico y la hierba te sabe a neumático recauchutado.

1 respuesta
darkblade60

#3091 Pues dime uno de 100€ bueno bro xd

pd: lo de la policia suena a cuanto chino xD

1 respuesta
Mako666

#3092 Que suene a lo que quiera, a mi me la pela xD. Es lo que hay.

https://www.amazon.es/Arizer-Aire-Port%C3%A1til-Vaporizador-Negro/dp/512009404X/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1497456293&sr=8-6&keywords=vaporizador+portatil

Tras una búsqueda intensiva lo que mas razonable me parece calidad precio es el Arizer. Se ha ido a casi el doble pero es que todo lo que hay por menos o son de marcas desconocidas o tienen reviews malas (en paginas especializadas) o ambas cosas :( .

1 respuesta
darkblade60

#3093 185€? estamos lokisimos

1 respuesta
Mako666

#3094 Pues comprate uno de 55€ que a los 2 meses vas a tirar porque no te vale, que quieres que te diga? Un vucano vale 400€. El mercado tiene estos precios, si los quieres baratos o los robas o te montas tu tienda y los compras al por mayor :/ .

2 respuestas
B

#3095 recomiendas el plenty? Un colega de un colega lo tenía y parecía funcionar bien pero no soy experto. Es para un amigo y el precio le daría igual.

1 respuesta
Mako666

#3096 Es de los mismo que el Volcano (que es la polla), por lo que raro sería que la hubieran cagado con este vaporizador portátil.

Por otro lado te digo que no lo he probado asi que no puedo garantizarlo. Por los materiales, la medición de temperatura y lo que lleva en general la verdad que parece de muy buena calidad, pero OJO: es portátil, pero no de bolsillo. Es bastante grande y habría que llevarlo en una mochila o algo, no tiene pinta de ser muy pesado pero no es como otros vaporizadores que son compactos, este tiene un diseño raro y es grande, muy grande. Portátil? si. De bolsillo? no.

phuNkee

A mi me está costando mil encontrar algo decente por el sur de Madrid y eso que por lo que tengo entendido hay de sobra xd, me faltan contactos... Estoy pensando seriamente en montarme algo de interior, pero me da una pereza enoooooooooooooooooorme y los clubs no son lo mío, estoy hasta por pillarme una semana de vacaciones para empezar a estudiar el tema.

1 respuesta
Mako666

#3098 Insisto, weedmaps, busca por tu zona y envía correos a los clubs que te pillen bien, si eres medio majo alguno te coge fijo, yo escribí sin estar avalado a una decena y de esas me han respondido cinco, y de esas cinco yo he elegido las que más me convenían.

Plantar lleva riesgos, pero eso ya tu mismo.

1 respuesta
fracarro

Alguien tiene algun video español por ahi sobre los vaporizadores de boslillo? Siempre he sido fiel al joint pero estaria de mas echarle un ojo a eso (ya caté el vulcano y es super suave)

1 respuesta
marco789

les aviso que la marca PEV esta regalando semillas de marihuana por cada comentario que dejéis en sus productos sobretodo para los que quieren tener algunas semillas gratis, a mi me me vino muy bien ya que soy nuevo en el cultivo y quería comprar algunas semillas para empezar en el cultivvo

Pra los que quieran aprovechar esta oferta pueden ingresar en su pagina https://pevgrow.com/es/, la oferta esta en el banner del centro

1 respuesta
Lexor

#3101 hola amigo, se te da muy mal publicitar tu marca

marco789

no estoy publicitando ni nada mi intención era avisar de la oferta de esta growshop para los que necesiten algunas semillas gratis, ya que los que quieran pueden ahorrar unos 100 euros por 5 semillas solo por dejar algunos comentarios. Eso me gano por compartir

darkblade60

#3095 Pero los portátiles no deberían ser más caros? no existen no portátiles de igual calidad y mas baratos?

1 respuesta
klm

#3099 #3100 #3104
https://www.amazon.es/Vaporizador-Max-Pro-superventas-vaporizador/dp/B013PL894Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1498043026&sr=8-1&keywords=vaporizador+max+v2

Yo compré este hace 3 meses y muy buen resultado, tuve un Arizer solo de 200€ y este es muy parecido. Habré vapeado unos 40gr de amnesia haze y moby dick, funciona como el primer día. Lo suelo usar a 210º, a 220º tuesta demasiado los cogollos, lo ideal es que sólo queme la resina para un colocón limpio.
Aconsejo comprar rejillas extra, ya que se obstruyen después de unos 10-15 usos, dependiendo de la cantidad de resina que tenga la yerba. No he probado a meterle extracciones, ni lo recomiendo.
También recomiendo comprar 1-2 baterías extra porque jode mucho ir a vapear y que no tenga carga.

5 respuestas
MrBigel

#3105 ¿Qué ventajas le ves al vapear y no fumar en porro/otros? Teniendo en cuenta que sería para utilizar en casa. Me interesa mucho.

1 respuesta
Mako666

#3105 Han tenido muchos problemas de distribución, me pedí uno y nunca me llegó, aunque Amazon me devolvió la pasta. De hecho antes tenía Amazon Prime, lo han quitado porque no llegaba nunca.

Por cierto, a más de 200 ya hay combustión. Hay muchos articulos sobre esto, mas o menos dicen que la temperatura para el cannabis en vaporizador puede oscilar entre 180 y 200 dependiendo de si quieres extraer THC u otras propiedades de la planta.

1 respuesta
darkblade60

#3105 Que diferencia de precio wtf...

klm

#3106 Para mí tiene varias ventajas, en casa no puedo fumar ni tener nada porque tengo una hija de 4 años. lo guardo en el trastero y vapeo en el trastero.
Apuras casi al 100% los cogollos, fumando se consume sólo parte del porro y si hay viento es un desperdicio total. Y por último el colocón, solo fumas THC sin residuos que te ensucian el colocón.
También tiene el inconveniente de que no se disfruta tanto el sabor.

klm

#3107 No he probado a ponerle un termómetro, pero después de tantos usos, mi vapo a 210º debe rondar la temperatura en 190-200. A 220º pega un salto de temperatura brutal.

1 respuesta
Lonjas

#3110 Bueno se supone que la temperatura en la que el THC es activo ronda los 220º, a si que por ahi tiene que estar

darkblade60

Pregunta del copón bendito:

Si te comes la marihuana directamente, sin cocinar ni nada, con vasito de agua o de leche para que entre, no aprovecharía más y me ahorraría todo el tema de fumar (para los que solo queremos sentir el "efecto") ???

4 respuestas
Misantropia

#3112 Haz magdalenas o brownies como se ha hecho toda la vida de Dios.

1 respuesta
darkblade60

#3113 Pateo y azucares insanos. Solo quiero saber si es lo mismo o se pierde efecto.

Zoko

#3112 Te recomiendo que busques como hacer Cannabis Milk.

Mako666

#3112 Preguntale a Hipnos, él controla.

GraffKid

#3112 Si quieres el efecto sin tener que fumar, y no quieres repostería, tienes la opción de la "leche cannabica" cómo dicen por arriba, hacerte "mantequilla cannabica", buscar algún club en el que tengan tinturas o usar un vaporizador (aunque esto último podría considerarse fumar, al no haber combustión no te jodes los pulmones que me imagino es lo que te preocupa).
De todas formas cuidado con la leche, mantequilla o si finalmente te haces un brownie o cualquier comestible, ya que calcular la dosis es más difícil y como tarda en subir la gente se impacienta y toma más, antes de que le haya subido lo anterior, y hay gente que ha acabado hasta en el hospital por comer demasiado de algun bollo/lo que sea de marihuana.

1 respuesta
darkblade60

#3117 Con la leche cannabica se desperdicia un montonaco de hiberba no? o si me hago 1 vaso de leche, lo caliento y le echo lo mismo que un porrele notaré el efecto igual?

1 respuesta
GraffKid

#3118 busca por Internet como hacerlo, yo nunca lo he hecho pero colegas míos si y se aprovecha más que fumada, pero para hacerla no es coger un vaso de leche, echarle yerba y remover cómo si fuese un cola cao, es un poco más laborioso aunque no mucho.

1 respuesta
darkblade60

#3119 A mi es que el postureo me sobrepasa, si pillo un filtro de esos de te's para meter hierba, meto la leche entera con el filtro en el microondas, caliento 2-3min y dejo reposar... debe de funcionar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk