Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
klm

Barneys es muy top, quizá el que más. Las extracciones son muy buenas y tb muy caras.
Yo me quedo con Barneys, Dampkring, Greenhouse y Katsu.

Fumar en la calle es ilegal, pero la policía hace la vista gorda, puedes fumar sin problemas

1 respuesta
B

+1 Barneys, Dampkring, Greenhouse

Zerokkk

#3210 #3211

Debe ser que ahí ya pasan, porque nosotros preguntamos tanto a los de un coffee shop, como a dos personas de la calle, como al camarero de un restaurante, y todos nos dijeron que es súper normal y que es legal. Hasta fumamos en zonas bastante céntricas delante de todo quisqui, pasaron policías y no nos dijeron nada. Tampoco éramos los únicos xd.

GodHate

Esta semana santa hice un viajecillo a Amsterdam y preguntamos a un par de dependientes de los coffee shop y nos dijo que es ilegal fumar por la calle, pero que todo el mundo lo hace y que la policía pasa del tema.

1 respuesta
B

#3214 Coño, como en Euskadi.

VenEZ

Yo trabajo en el centro de Amsterdam y puedo decir que eso huele a yerba día sí día también. Incluso hay clientes que fuman en la terraza de vez en cuando. Se supone que no es legal fumar en la vía pública pero todo el mundo lo hace y no ocurre absolutamente nada, ni los policías van a venir a llamarte la atención ni nadie te va a mirar raro. Lo extraño es no fumar en Amsterdam, y más siendo turista...

NaCh1To

a ver chicos os comento un poco la cosa... el 27 de agosto fue mi cumple.. y estando en casa jugando al lol y fumandome uno me empece a sentir raro la verdad... pues me dispongo a ir al baño a "potar" pero no llege. me desmaye en el camino. pues voy arrastrandome ala habitacion "cual borracho" todo oscuro y yo no veia nada. se despertaron mi padres y me preguntaron que hacia que me pasaba. pues nada me heche agua en la cara y me comi un yogurt y me fui a dormir. (me dio la vida) vale pues la semana siguiente me iba a ir a fabrik el sabado. Viernes estoy en casa de mi colega estamos jugando al lol y igual hechandonos un peta y la el corazon me empezo a latir bastante fuerte... cosa que no me molo la verdad. me tumbe en el sofa modo para tranquilizarme y se me paso. desde el 1 de septiembre que no fumo.

vale pues alo que voy fui a hacerme unas pruebas de sangre y orina, pensando que me faltaba hierro (porque lentejas,garbanzos etc no como, hasta hace poco lentejas.) y me sorpresa fue que estoy dpm en todo menos en el AZUCAR el medico me dijo que tenia 70. me mando unas ampollas para que me den un poco de vitaminas y fuerzas. (me sentaron peor. me dieron taquicardias y presion alta.)

estoy ala espera de cambiarme de medico esta semana y hacerme de nuevo unas pruebas. (tambien decir que creo que es todo psicologico porque gracias a dios me encuentro mejor estos dias...)

a lo que voy, alguien que le halla pasado algo parecido O halla tenido el azucar baja y alla vuelto a fumar? desde el 1 de septiembre que no fumo y la verdad que extraño fumarme mi porrito mientras saco ala perra por la noche.. (perdon por el tocho) :santo:

1 2 respuestas
B

#3217 Pffff todo eso pa decir que vas el sábado a fabric. No enserio fumate otro y a ver que pasa xD

1 1 respuesta
NaCh1To

#3218 que va hermano, pero estamos hablando de el 2 de septiembre. jajajajaja tengo miedo de como me pueda afectar nose, despues de que vaya al doc lo hare... pd: el fabric esta en uk jaja

klm

#3217 El tema taquicardias es normal si no fumas a menudo y es algo potente o te pilla flojo.
Mi consejo es que si quieres fumar, fuma menos cantidad hasta que te sientas agusto, si te sigue dando taquicardias, tómatelo mas en serio. Ten en cuenta que llevas mes y pico sin fumar, 2 caladas de cualquier mierda te van a pegar fuerte. Mejor fuma yerba que cualquier resina que a saber que lleva. y que la yerba no lleve bien de química si es posible.

1 1 respuesta
NaCh1To

#3220 antes fumaba bastante.. el año pasado eran.. mas de 5 o 6 , este año dije de bajar el ritmo porque sino por las tardes no tenia ganas de hacer nada, ni de ir al gym, hacer cosas etc.. . ahora baje la dosis solo fumaba de noche, entre 1y3, 1 o 2 para partidas del lol, otro para sacar ala perra y si eso otro. tambien pense eso que podria ser algo quimico. asique nada voy a esperar a ir al doc de nuevo para hacerme unas pruebas de nuevo y vere que hago. en principio pillare y me fumare 1 asique aver que tal.. voy a esperar este mes tambien aver que tal.

1 respuesta
MrBigel

#3221 El tema de las taquicardias le paso a un colega y dejo de fumar por ello, yo pienso que en gran medida es sugestión, yo tuve hace poco un amarillo muy tocho y hasta hace poco me sugestionaba yo mismo.

1 1 respuesta
NaCh1To

#3222 el tema taquicardias nunca me paso. me a pasado esa vez y si no recuerdo mal.. otra quizas pero nose. como dice mas arriba quizas sea por el tema quimico que es lo mas seguro.. y tambien tenia un colega que fumaba y dejo de fumar. nose si dejar de fumar ya o probar por si acaso aver que pasa... la verdad estoy medio rayado jajaja, pero ya estoy extrañoando a MJ por las noches sobre todo.. nunca me dado un amarillo la verdad gracias a dios, son 8 largos años fumando la verdad.. y tengo 25. quizas el cuerpo me esta avisando!

B

las taquicardias es por la variedad de la marihuana en cuestion, hay sativas "taquicardicas" con efectos anfetaminicos, actualmente como tenemos todo retrocruzado entre hermanos padres y demás en este mundo hibrido cannabico, pues....

Lo demás que te sucede, es psicologico, "ansiedad" tambien efecto de la marihuana pero que tu potencias psicologicamente. Aparte, de que eres fumador "pasivo" no te fumas 2-3 gr a día, si lo hicieras lo comentado anteriormente por ti no hubiera pasado. Yo he vivido tus episodios, pero cuando he dejado de fumar epocas largas o meses, dado que todos los años hago una pequeña "cuarentena". Tambien algo importante, es comer y no fumar con el estomago vacio cuando no eres consumidor habitual.

1
aNNFFF

Vamos, que no te sientan bien las sativas y te da ansiedad y taquicardia. Te ha llegado el momento de pasarte a la indicas y las extracciones de cbd. Dormiras como un bebe.

2 1 respuesta
NaCh1To

#3225 me cuentas un poquito mas? Puff aqui en albacete... me puedo encontrar de todo.. gracias por todos los comentarios chicos! Cada vez tengo ganas de fumarme un porrito x)

2 respuestas
edbusy

#3226 Por curiosidad, el medico no te manda a la mierda o te dice que dejes de fumar?

B

#3226 A ver, te lo resumo porque es lunes por la mañana y todavía no soy persona. Basicamente hay tres tipos de marihuana:

  • Sativas: Por lo general sus efectos son más efuroizantes, con energía, puede darte la vena creativa. También pueden dar ansiedad, paranoia etc.
  • Índicas: Sus efectos son más de relajación, más sedativos. Te pueden dejar grogui, eso de que levantarse del sofá es una odisea.
  • Ruderalis: Estas se usan para conseguir variedades autoflorecientes, que no dependen de ningún fotoperíodo para sacar cogollos, sino que pasan de vegetación a floración en un tiempo concreto.

Luego están los dos principales principios activos que se encuentran, en mayor o menor medida, en todas las variedades de marihuana (entre otros cientos, en mucha menor cantidad): THC y CBD. El THC, principal responsable del colocón y el CBD, que en parte contrarestra los efectos del THC y es el más buscado para fines terapéuticos.

Para muestra un botón:

Puedes hacer muchas más comparaciones en leafly, pero básicamente las Sativas puras o dominantes (en híbridas) tendrán un colocón más eufórico, más activo y las Índicas puras o dominantes uno más relajado, más de quedarse en el sofá viendo una peli comiendo doritos por así decirlo...

Si lo que fumas no es hierba sino chocolate o no tienes ni idea de que hierba compras pues ya ni idea... Como método infalible te recomiendo encarecidamente esto:

Si he dicho alguna burrada que alguien me corrija xD

EDIT: En cuanto a los desmayos te cuento mi opinión personal. Tanto mi hermana como yo somos de tensión baja, heredado de mi madre. Ambos consumimos muy, pero que muy esporádicamente y tenemos que tener cuidado con las bajadas de tensión. La parte positiva es que los hipotensos somos menos propensos a cardiopatías según tengo entendido :P

X

Buenas a todos
Es mi primer mensaje en el foro, tendría que haber mas hilos de este tipo.

Bueno, yo me acabo de mudar a Valencia hace una semana, soy del norte, y me siento un poco desubicado ahora mismo. ¿Algun alma caritativa en Valencia perdería unos minutos de su tiempo en enviarme un privado y asesorarme sobre un par de temas?
Os estaría enormemente agradecido.

P.D: Soy una persona seria, que nadie piense raro XD

Un saludo a todos y buenos humos

1 respuesta
t3r3r3

En suiza probe una con 23% de cbd y 2% thc. Sativa, rica de sabor pero 0 colocon, ni ojos rojos ni nada. Eso si, al dia siguiente me levante como nuevo despues de meterme 1000km conduciendo. Voy a tener que conseguir esa mierda aqui en españa.

1 respuesta
MavenBack

Pregunta fumeta.
Ultimamente unos conocidos ya más entrados en edad amigos de mis padres solo se fuman los porros con el filtro del tabaco puesto, ni se lo quitan ni medio ni cartón ni ostias, dicen que rasca menos y pega lo mismo.
No se ricks, yo lo he probado y a mi como que no me pone si no me rasca un poquito, parece que me estoy fumando un piti, teneis alguna fuente o experiencia sobre si dejar el filtro entero de un cigarro reduce la ingesta de THC? Yo me fio porque llevan toda la vida fumando y saben, pero aún así yo creo que simplemente ya de tanta tolerancia da igual como se lo fumen que no les hace casi efecto y prefieren que rasque menos.

2 respuestas
S

pues fuentes no traigo pero es lógico que se queda bastante substancia en el filtro xd

3 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3231 El filtro retiene una pequeña porcion de THC, nada barbaro, yo a ojimetro diria que una decima parte. Si tienes pasta y hierba a punta pala, usa filtro, si no tienes un duro, carton.

1 respuesta
MavenBack

#3232 Hasta ahí llego, me refiero a cuanto y si la diferencia es realmente notable.
#3233 Son (bueno, somos) fumadores más que habituales así que un 10% tampoco es una pérdida irremplazable, aún así sigo prefiriendo el cartón.

1 respuesta
GraffKid

#3234 en los grows puedes encontrar boquillas que valen para varios usos, que funcionan tipo filtro. Se que existen pero la verdad que no sé más, no las he probado nunca ni nada asi que no se que tal son.

1 respuesta
MavenBack

#3235 No si a mi me da igual, yo fumo a cartón o directamente sin filtro, estoy mu loco, pero quería desmentir/confirmar esta teoria que ellos mencionaban.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3236 Lo mejor son los filtros de cristal x) Que se lo digan a B-Real, Berner etc xD https://www.phunckyfeeltips.com/ .

Aki te los venden a europa: https://www.head-nature.es

#3230 http://e-parafernalia.com/cbdsalud/8572-aceite-cbd-10ml.html unas gotas debajo de la lengua de esto es igual que lo que fumaste xD

B

Lo mejor es un Arizer Solo II o similar y dejar de estropearse los pulmones con la combustion!

1
Zerokkk

#3229 No soy de Valencia, pero estuve dando un curso ahí hace casi un año, y uno de mis alumnos sabía de esos temas.

Mándame un mp con tu número y le digo que te asesore apropiadamente en dichos menesteres.

Danico

#3231 http://www.smart-smoking.de/es/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk