Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Zerokkk

Sobre la discusion de la alucinacion... ojo, porque esta considerada como tal. Pero depende de a que grado te refieras: claro que no vas a ver dragones ni duendes andar por la calle como puede sucederte con salvia, LSD, DMT y asi.

Pero la alteracion que se genera sobre la percepción puede llegar a ser fuertisima, suficiente como para percibir cosas de forma muy distinta a como son en realidad.

Yo mismo he tenido alguna experiencia tremenda del palo de abrir la nevera, cerrar los ojos y FLIPAR en colores porque mr aparecian imagenes, formas y colores a montones, de forma automatica sin tener que pensar en ello. Que alguien me diga que eso no es alucinar xD.

Pd: sorry por la pobre redacción, estoy al movil.

blood10

tambien puedes confudir objetos con personas o cosas, yo a veces bajo tarde tipo 8 de hacer ejercicio por un bosque de pinos, veo unas mierdas a lo lejos que si te concentras en ellas te da un miedito y paranoia ;D

StKK

Lo siento zerok pero no es alucinogena, primero porque como he dicho COMO MUCHO distorsiona la realidad rollo trufas, pero es que ni de lejos hace lo mismo que estas.

Yo mismo lo pregunté en este thread porque lo creia y me equivoqué.

Y la experiencia no es un argumento fiable. Yo tengo un amigo que le echa a sus Cheese las chustas de porros (sí sí, las chustas en la maceta) y dice que es bueno porque a él le va bien. Yo no se lo discuto porque ha sacado yerbones pero eso no quiere decir que sea así, comprendes? xD

1 respuesta
brakeR

#303 Tio que no lo decimos porque nos sale de los cojones. Esta demostrado que es alucinógena y por eso hay estudios y geneticas bajas en THC para uso medicinal.

Un poco mas de info

"Tanto los efectos psicoactivos como analgésicos de la marihuana vienen determinados por su componente activo, el THC (tetrahidrocannabinol).

Es conocido que los efectos alucinógenos de la sustancia se deben a la interacción del THC con el receptor de cannabinoides CB1R, pero el mecanismo por el cuál se produce su efecto analgésico se conoce con menos detalle. "

1 1 respuesta
blood10

buenas noticias desde chile

http://www.elciudadano.cl/2014/08/18/111921/entrega-masiva-de-marihuana-a-partir-de-2015-en-la-comuna-de-la-florida/

hay que alegrarse por estas personas que obtendran alivio y porque cada año avanzamos mas en todo el mundo.

2
Juanelex

¿Qué tabaco usais para mezclar con marihuana/hachis/polen?

#1 #304 me gusta el suave que no raje mucho, ¿que marca recomendais que sea aceptable/buenecito y barato ¿calidad/precio? tampoco quiero uno que valga 1 duro y sepa a lejia xD ya me entendeis ni tanto ni tan calvo

y para fumar tabaco solo? No me gustan los cigarros normales, solo me gusta el tabaco de liar.

2 respuestas
brakeR

#306 ya lo puse en #212

R1 azul o Peter Stuyvesant el blanco .

Ambos tienen el algodon del filtro partido en 2 lo digo por si te haces el filtro usando el del pitillo que no te van a servir xd

El Precio lo siento pero estan en los 4,40 € depende de donde seas.

Tambien te puedes comprar tabaco organico que son las tipicas bolsas de 25gr que cuestan 4 duros, no se ninguna marca en especial :(

leonsegui

5 2 respuestas
Feral

Mis 4 auto:

Cuanto diriais que le queda a esta?

#311 Le he quitado antes una ramilla con hojas un poco pachuchas.

1 respuesta
pablofer2

Gente, lo de hacer un pastel normal y corriente y cuando este la masa liquida antes de meterlo al horno echar la maria ya troceada como lo veis?. Es por no ponernos a hacer la mantequilla y demas. Colocara igual o es un desperdicio?

1 1 respuesta
blood10

#309
podaste la grandesita? se ve peladaa

B

#310 cuando yo he comido bizcocho y no hemos hecho lo de la mantequilla lo que haciamos era mezclar la hierba muyyy picada con la mezcla de harina

1 respuesta
pablofer2

#312 y a la hora del colocon es parecido no?

1 respuesta
S

#308 Menuda pinta tiene :3

1 respuesta
leonsegui

#314 sour diesel

blood10

consumo personal xD

4
B

#313 subio muchisimo las dos veces que lo hicimos xd

En algun producto lacteo tambien sirve, si le vais a echar leche en la receta.
Las moleculas se mezclan muybien con las de la leche

B

Hoy he fumado nébula y uff 3 caladas y te deja grobi ehh!

h4rdstyle

#206 si eres fumador diario aunque lleves sin fumar 2 meses y te pillen y te hagan la prueba de la saliba te van a joder bien, y es veridico, creeme xD

1 respuesta
S

#319 Se van a hinchar a dinero. Si hacen esas pruebas a la gente xd

Dr_CrAzZY

#308 Eso aqui en mi zona, se le llama hierba verde.

#306 La mayoria de los fumetas que conozco lo fuman con Camel.
Yo prefiero Chester para el polen y Marlboro Light para la maria.

Aprovecho para informaros y pedir permiso al moderador que voy a hacer un cultivo indoor en breve. No creo que importe que suba fotos y las comente no?

Buenos Humos!

Curri

Pregunta de novato, como veis la planta? lista para cortar ya?

3 respuestas
fracarro

#322 yo creo que le quedan unos dias

DRDANI

#322 hombre los tricomas estan cogiendo ya el color dorado caracteristico en la mayoria de ellos, yo la pondria a secar en un par de dias.

smarquezp

Buenas,

He estado casi todo el verano dándole, 4 o 5 días al semana y ahora que empieza el curso me gustaría bajar el ritmo y desengancharme un poco, ¿sería suficiente rebajar a 1 o 2 días a la semana? ¿O mejor dejarlo un tiempo y después volver? No tengo pensado dejarlo del todo, solo fumaría algunos viernes y sábados.

1 respuesta
leonsegui

#325 fuma solo cuando tengas ratos libres en los que no tengas que hacer nada importante o deporte... mientras no fumes 8 porros diarios como gente que conozco no pasara nada... incluso si te fumas todos los dias uno por la noche its no a problem

la cosa es no dejar de hacer cosas importantes por fumar canutos

1 1 respuesta
smarquezp

#326 Entonces no habrá problema por eso, suelo fumar solo viernes y sábados y como mucho me fumo 2 esos días, mezclados con tabaco, así que no creo que afecte mucho.

fracarro

a un amigo se le estan empezando a secar los cogollos, porque puede ser?
ya tiene varios cogollos por arriba secos

1 respuesta
B

#322 Tiene todos los pelos marrones? los de la foto sí pero la mata en sí?

tiene poca resina no?

1 respuesta
fracarro

#329 aun le quedan dos semanas pero no tengo ni idea de que es
quizas no se aprecia en la foto pero si tienen resina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk