Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

#3269 En 5 meses ya puedes plantar en condiciones, en plan a principios de marzo. Que variedad compraste? Te recomiendo Skunk#1 o Superskunk de Sensi Seeds para el primer cultivo. Algo basico es comprar humus de lombriz para crecimiento y que enraize bien y guano de murcielago para los cogollens. Luego el PH es muy importante y el EC ( electroconductividad ) del agua y cuidao con la araña roja xD

B

#3269 ¿Cuánto te podrías permitir? ¿Has pensado en un microgrow? Depende del consumo que hagas puede ser suficiente un microgrow para 1 sola planta, necesitarías un armario pequeño de ikea o leroy merlin (o fabricartelo tu), un par de ventiladores de PC y unos 90-100W en bombillas de bajo consumo (CFL). Con menos de 80€ podrías empezar y seguramente tendrías mejor rendimiento que meter una autoflowering al lado de una ventana en invierno...

1
MrBigel

¿Cuál es la variedad que más os mola?

Yo supongo que la critical o la ak, pero claro, no suelo ir preguntando variedad(aunque cada vez más).

1 respuesta
Le_Diable

#3273 yo en interior casi plantó siempre todo sativas puras, kali mist, amnesia haze, supersilverhaze. Muchísimas más.
La que más me mola en plan sabor es la blackjack de sweet creo,es una plantilla humilde pero ami el sabor#aroma de incienso de iglesia me puede, me molan tmb las afrutadas bubblegum, cream caramel, ect

De critical de dinafen siempre caen bastantes en exterior por que es una planta muy equilibrada y que no necesita muxho cuidado que digamos, produce mucho, buen sabor floral,afrutado, colocon mediopotente, de cuatro critical de ext,plantadas a 1 de marzo llege a quitar casi a quilo por planta, yo las uso para hacer hash y aceites casi la totalidad de las critical que plantó. Además cono aquí donde vivo se pueden cortar a principios,mediados de septiembre pues cunde bastante meter algunas.
Yo meto tempraneras y tardías por si viene la lluvia pronto o tarde safar algo.

2 1 respuesta
B

#3274 Si te molan las sativas mírate el catálogo de ACE Seeds

2
1 comentario moderado
zerhos

Amnesia y Jack son mis preferidas, aunque siempre solía plantar super skunk, mucha cosecha y muy resistente.

1
1 comentario moderado
15 días después
NuKeD

Me he visto el documental: Cannabis en Uruguay (Lo tenéis en Amazon Prime Video), en donde cuenta un poco la historia (resumida) de la penalización de esta droga en dicho país, su evolución por los diferentes gobiernos en donde el negativismo y el agravio en casi todos los ámbitos generales era el pan de cada día, además del evidente desperdicio de recursos institucionales en donde el resultado final solo era avivar un fuego creado por los mercados negros y las mafias, con el añadido de legislaciones que no hacían más que otra cosa que destruir los derechos y libertades de sus propios ciudadanos.

Con el paso de las décadas, gracias a debates, asambleas ciudadanas y a un consenso político del gobierno/oposición muy necesario, se consiguieron hitos importantes que marcarían un antes y un después. En un inicio, se propusieron cosas como que "se garantizara que los consumidores y autocultivadores si no realizaban conductas que promoviesen daños a tercereros, pudieran ser excluidas de la investigación penal". Pero claro, esto sonaba muy bonito en el papel y nada fácil de aplicar en una cultura con muchos años de duras leyes, prohibicionismos y estigmatización. Para poder llegar a este punto, tuvieron que trabajar en crear una regulación integral del Cannabis, controlando toda la cadena productiva por las propias instituciones Uruguayas, buscando: crear un marco regulatorio similar del que gozan el alcohol o el tabaco, que no es más ni menos que: respetar las libertades individuales, y proteger la salud de la población en general por el consumo de dicha sustancia por parte de sus usuarios.

Ley de regulación de la Marihuana en Uruguay:

Es una ley integral que cuenta con un sistema de permisos único en el mundo.
Se otorgan licencias para la producción, comercialización y abastecimiento personal.

  • Permisos de producción:
    Se autoriza la producción de Marihuana para uso personal y medicinal además de la producción de cáñamo para usos textiles y de papel.
  • Permisos de comercialización:
    Se autoriza la venta de la Marihuana en dichos establecimientos.
  • Permisos de abastecimiento personal:
    Se autoriza el uso de la sustancia a través de 4 vías.
    • Autocultivo doméstico, hasta 6 plantas por hogar.
    • Establecimientos de venta: un limite de hasta 40gr por persona/mes.
    • Uso medicinal: con la requerida autorización del ministerio de salud pública.
    • Club de Cannabis: Establecimientos donde se pueden cultivar hasta 99 plantas en un grupo máximo de 45 personas.

El mecanismo de regulación contiene una serie de puntos con el fin de regular el proceso reduciendo los daños y los riesgos asociados a la sustancia:

  • Se prohíbe la venta a menores de edad
  • Penas a quienes conduzcan bajo sus efectos
  • Sanciones para quienes produzcan sin autorización
  • Estará sujeta a las normas de consumo en espacios públicos así como toda su publicidad prohibida (como el tabaco).

No se, que opináis?

2 1 respuesta
B

#3279 Me parece genial. Tenemos muchisimos ejemplos donde se demuestra que la penalizacion de las drogas, lejos de arreglar ningun problema, genera problemas que no son intrinsecos de cada sustancia (por ejemplo la ley seca)

Yo no me cansare nunca de decirlo, que el alcohol y el tabaco sean legales y el cannabis ilegal no se sostiene ni a nivel cientifico ni a nivel sociologico.

Otro ejemplo lo tenemos en Portugal, que desde que despenalizaron el consumo de drogas, el numero de adictos a drogas duras, especialmente por via intravenosa, no ha parado de bajar.

Drozas

algun club en malaga?

1 respuesta
Mako666

#3281 Según Weedmaps, no. Pero en Marbella hay 3 xDDD.

Karahnn

¿Alguna oferta de vapos en el BF?

1 respuesta
B

#3283 Yo queria esperar al BF tambien. Iba detras de un Arizer Solo 2, al final el ansia me pudo y me pille un Boundless CFX en vaposhop con un cupon y me salio por unos 130E

No lo probe hasta el sabado pasado y OH MY GAWD xD

1 respuesta
larkkkattack

La yerba mola pero fumar porro no tanto, cuales son las mejores alternativas según vosotros al clásico canuto sin irte al vaporizador ese de 300 napos?

2 respuestas
B

#3285 A mi el humo, desde que deje de fumar alla por el 2002, me da bastante asquete. Puedes mirar vaporizadores portatiles que los encuentras apanyaos por bastante menos de esos 300E.

https://www.vaposhop.es/vaporizers/portable_vaporizers/boundless-cfx/

Este tengo yo, con cupon me salio por unos 130E. Los tienes mas baratos, tambien tengo uno chinorris de unos 50E pero no tiene ni punto de comparacion con el CFX.

Aqui tienes una review que me hizo mucha gracia, porque se pasan medio video tosiendo:

Yo lo estrene el sabado y vaya si tosi... Tambien que la hierba que me dio un colega era veneno puro xDD

1 respuesta
larkkkattack

#3286 La movida es que mi garganta es una maricona y, si bien mola un canuto en la party, normalmente al día siguiente la tengo tonta y no mola. Aunque esto también me pasa por beber, si fumo algo, más.

Toser como un puerco no me interesa demasiao xDD

1 respuesta
B

#3287 Has tosido alguna vez fumando hierba buena? Es una tos que viene de los pulmones, no de la garganta. Yo en la garganta no noto nada. Luego si le daba un poco mas suave ya no tosia, el domingo lo probo una amiga mia e igual, tosia un poco si le chupaba muy fuerte xD

Yo las primeras veces que le di tosi como los del video a saco, pero porque le chupaba a tope :O

1 respuesta
larkkkattack

#3288 No no, si no he probado vaporizador. Por eso me informo xD Vamos que leí esto y digo MHMHMHMMH investiguemos

"El impacto negativo más importante del cannabis viene por los métodos de inhalación que los fumadores comunes exponen de forma habitual. Prender la hierba es una forma consistente de alcanzar las temperaturas necesarias para liberar los varios componentes que da al cannabis su potencia pero el hecho es que el efecto de la combustión causa daños significativos al sistema respiratorio.

La inhalación libera agentes cancerígenos dañinos y una invasión de otros materiales directamente a través del aparato respiratorio a los pulmones. El efecto más inmediato es la irritación de la tráquea pero una exposición prolongada y cualquier fuente de humo caliente no es natural y es muy fuerte para los pulmones. "

1 respuesta
B

#3289 A lo que me refiero es a la tos de cuando la hierba es potente, pasa tambien fumada y normalmente los consumidores habituales se acostumbran y dejan de toser (que me corrijan si me equivoco, mis colegas habituales no tosen). Yo soy consumidor esporadico y suelo toser si la hierba es buena y tambien recuerdo toser cuando fumaba hace la tira de anyos, con porros y con bongs xD

Lo suyo es que lo pruebes si tienes algun colega con algun vapo, pero que es infinitamente mas sano para las vias respiratorias es de cajon!

1 respuesta
larkkkattack

#3290 Yo soy esporádico también. Cuando he tosido es por chupar a lo loco xD Si voy poco a poco ya veo lo que rasca y veo si me paso o no, rara vez toso pero la irritación de garganta al día siguiente se da igualmente y no me cunde un carajo.

PD: Si sí, hay un colega que tiene vapo y tenemos pendiente de hace tiempo quedar con él pa probarlo xD

1 respuesta
B

#3291 Lo mejor es que pruebes un vapo si puedes, yo creo que es suave para la garganta, pero cada persona es un mundo! Tambien tienes la opcion de consumirla por via oral, con pasteles o similares. El colocon tarda mas en llegar, pero te pillas un buen globo igual xD

Aqui lo explican un poco: https://www.civilized.life/articles/vaping-cough-weed-vape/

Tambien depende, aparte de lo potente de la hierba, de la temperatura que pongas el vapo: https://www.herbonaut.com/best-temperature-to-vape-weed/

Los del video son unos burros y tienen el vapo al maximo xD

Karahnn

Yo tambien andaba buscando un Arizer que he leído buenas opiniones incluso aquí en MV.

Buscaré ofertas si encuentro algo lo pongo por aquí. Si os enteráis de alguna oferta avisadme por favor #3284 #3285

1 respuesta
MrBigel

Perdonad mi pregunta, seguramente ya este repetida, peor dado que me interesan y no se nada sobre ellos pregunto:

· ¿Hay algún tipo de preparación pre-uso o solo es grindear echar y fumar?
· ¿Qué tal el colocón, se siente más, menos, diferente?
· ¿Qué tal en consumo de hierba, renta más que los porros para colocarse?

Muchas gracias.

1 respuesta
B

alguna persona con ansiedad que haya utilizado con fines terapeuticos?

2 respuestas
sudoGenkii

#3295 yo me fumo uno o 2 a la noche antes de dormir,por que por ansiedad me apretaba la mandibula mientras dormía, mano de santo.

2 respuestas
B

#3293 Si viera algo ya te digo.

#3294 Del grinder al vapo, seleccionar la temperatura deseada y vapear. No tiene más! Hay quien dice que el colocón es diferente, más suave, más limpio... En mi opinión el colocón es muy muy similar y dependerá más de la variedad de la hierba que de si te la fumas o la vapeas. Pero ojo, es mi opinión, habrá quien te diga otra cosa... Lo que sí es cierto que se aprovecha mucho más la hierba, con poco te pillas un buen globo.

#3295 Para tratar la ansiedad se supone que debes buscar una variedad alta en CBD: https://www.leafly.com/news/health/cbd-for-treating-anxiety En algunos growshops puedes encontrar concentrados de CBD, si no encuentras variedades de hierba altas en CBD.

2 respuestas
B

#3296 #3297 Gracias por la info, le echaré un ojo

MrBigel

#3297 Muy interesante, supongo que el colocón será parecido al de cachimba o algo por el estilo, llevo 4 años fumando hierba en la cachimba y contentísimo con ella oye, pero hay quien dice que es desperdiciar hierba y demás.

PD: ¿Un buen vape para cannabis a un buen precio?

2 respuestas
B

#3299 Sólo puedo opinar del Vital XMax, que me costó unos 50€ y no es muy allá... Y del nuevo que tengo ahora que es el Boundless CFX, con el que estoy la mar de contento (unos 135€)

Ten en cuenta que, aparte de consumir menos hierba, es infinítamente más sano para las vías respiratorias al no haber combustión.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk