Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#330 Sí estoy contigo aún le queda , pero está muy poco entricomado no crees? no le veo casi los tricomas ni nada de resina :S

PD: que yerba es? Curri

1 respuesta
fracarro

si es verdad pero que le pasa?
critical +

Curri

#331 aún no tiene todo los pelos marrones, calculo que tendrá sobre un 40%-50%. Es Green Poison y de resina va bastante cargada. Esperaré unos dias a ver como va la cosa.

Hollen

#328 Tu amigo tiene Oruga, seguro que no ha utilizado el Bacillus.

1 respuesta
fracarro

#334 dice que orugas ha buscado en los cogollos y no ve, que si puede ser otra cosa¿

1 respuesta
B

#335 tienen bichitos pequeños blancos que parece mosca blanca? si es así puede ser Obidio y se quita con mariquitas (bichos) y tan bien echándole zumo de naranja recién exprimida

1 respuesta
fracarro

#336 tampoco tio :/

1 respuesta
B

#337 No se viendo la foto que pusistes veo que tiene hojas amarillas ya , la planta tiene suficiente tierra?

fracarro

tu que crees? pues claro xd

las raices estan bien tapadas... nos vamos por los cerros de ubeda

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#339 Tiene una oruga, y sino la tiene, es porque se ha jartao de sativa y ha dejao los huevos y caput.

  • No te fumes lo seco.

EDIT: para los que preguntais que tiempo le queda.

En mi humilde opinion no debeis hacer caso a nadie, simplemente se comprais una lupa de 20-50 aumentos (suele rondar los 15-20€) y podeis ver bien los tricomas (algunos de aqui estais bastante confundidos con los tricomas con los pistilos) Asi podreis ver en su explendor el tricoma en si. Yo solo lo he podido ver de 3 formas Transparente, Blanquino y algo lechoso. Lo ideal es cortarla en ambar.

rob3

Voy a meter unas 4 auto en un invernadero, qué me recomendáis ? algo baratito que es modo amateur.
He pensado en una Critical o u northern, me gusta más bien indica, aun que quiero 1 al menos que sea sativa.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#341

Cantidad: Lemon Skunk de manseeds
Calidad: Magnum de Budha

1 respuesta
R

Ahora que nombráis a las autoflorecientes, habladme un poco de ellas.

La plantas, te olvidas de ella hasta que empieza a cogollar y ya está o lleva algún mínimo cuidado como las demás?

Cuánto tarda más o menos entre que pones la semilla y te puedas fumar un porro?

Creo que lo pregunté en este foro hace mucho tiempo pero no me acuerdo de si me respondieron o no.

2 respuestas
blood10

#343
autoflorecen mas rapido, 10 semanas.
#342
monta el seguimiento de tu cultivoo, asi aprendemos todos..

Dr_CrAzZY

#343

Mi opnion: Una jodida mierda.

Lo que te interesa.

El cuidado en si es como una planta feminizada grande, lo que si tienes que tener cuidado es no transplantarla nunca, siempre desde germinar al sitio final.

Tendrás unos 15-20 dias de crecimiento desde que ha sido germinada y de floracion hazle caso a la informacion del fabricante, suelen fallar poco en cuanto a periodo de floracion indica.

Puede pasar unas 8-10 semanas. Depende de la variedad, clima etc...

#342

Estoy todavia montando las cosas y preparandolo todo, en cuanto vaya a meterle mano ya empiezo el seguimiento.

billie

Alguno es socio de algún club de barna?

blood10

alguien sabe porque se me arruga mi hija asi??

1 respuesta
belegar

#347 eso me ha pasado en una a la que se le rompió la rama por una tormentaka, me ha seguido creciendo bien a pesar de eso, si es ciertoq ue los cogolletes algo más pequeños

1 respuesta
blood10

#348
hace unos dias corte una auto por lo mismo, me dio solo 30g ;(

belegar

Realmente tiene un aspecto feo XD

1 respuesta
reci0

hoy he comprado dos semillas autoflorecientes cream caramel y cream mandarin. Las voy a germinar y este sabado planto, a ver que me sale.

1 respuesta
blood10

#350
feo tu cule xD

a esta le hago cariño todas las mañanas

#351
te la recomendaron o ya la has probado antes? si sabe a mandarina o puro nombre?

1 respuesta
reci0

#352 me la han recomendado en el grow, al parecer tiene una buena producción (máx. 170g/planta) y se supone que tiene un sabor citrico.

Lacasitostow

Alguien podría explicarme más o menos la diferencia entre los efectos de la marihuana y los efectos del hachís?

Nunca he sabido diferenciar los dos muy bien, lo único que sé es que el hachis te pega una hostia mucho mayor y te deja más muerto.

1 respuesta
reVorZ

Marihuana > hachís

Sí quieres fumar y hacer algo productivo ese día , fuma te un hashh

R

Por norma general, Marihuana > Hachís. Pero si te topas con un polen puro o un iceolator de interior potente potente, la hierba pasa a segundo plano.

2
HaskOne

He aquí mis nenas del bosque.

Tenía un par más en el balcón de casa que las tuve que cortar ayer por oidio y una plaga de arañas... además al estar tan cerca de la cosecha no pude echarles nada para arreglarlo... una putada este año con las lluvias que han caído aquí

1 1 respuesta
Toran

Extraccion de aceite con gas, la cosa mas hardcore que he catado....
tendriais que fumaros uno de eso!

2 respuestas
Feral

#358 Vamos, el BHO.
Es potencia eso eh!

2 1 respuesta
Akira4u

#357 Apenas tienen sol directo, no? Pq menudos pinos delgaos q están hechas xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk