Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
brakeR

#390 canelita en rama no loco ?

1 respuesta
R

#391 yo no la fumé XDDD sólo informo.

Cosamala

#390 en muchos sitios, no solo en valdemin, en las "casitas" de v.alto tambien traen polen cortado con farinha. Eso es una bomba

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#390 ¿Alguna prueba? O te lo ha contado un amigo...

Te repito, el jaco debe fumarse de manera distinta al hachís, es tirar algo que cuesta unos 50€ el gramo para nada.

Además de que las sustancias se cortan con otras mas baratas, no con otras mas caras.

Y ya por último, NUNCA se ha detecado en un analisis hachís cortado con opiaceos. Si con otras muchas cosas que no os deben ni de importar

#393 y regalan calcomanias con lsd. Algunos os informais super bien.

3 1 respuesta
Cosamala

#394 Jajajaj vienes aqui a desmentir pidiendo pruebas y tu no aportas ninguna?

Lo de las casitas lo digo porque lo e visto, en el momento de meter el polen en agua lo dilullen con parafina, axel y bastantes mas cosas en algunos casos incluyen cocaina, y lo digo porque lo e visto con mis ojitos, en la actualidad no se si seguiran este proceso, yo hablo de hace unos añitos.

1 respuesta
Zegatron

Me cuesta mucho creer que corten el hash con jaco o perico,tambien lo he oido alguna vez pero nunca lo he probado o he visto a alguien quedarse como si se hubiese pinchado por fumar un peta,preguntare por ahi a ver que me dicen xDDDD

Es un poco como si cortasen plomo con oro(por el valor)

2
wfs

Cuando vi a un arabe amasarlo con cera y no se que mas, deje de fumar..

spoiler
1 respuesta
Cosamala

Nose yo cuando lo vi, deje de pillar alli, recuerdo que nos hicimos un peta para 3 y nos quedamos gilipollas, con los ojos como platos jugando a la play, uno con el volante y los que no jugabamos sin pestañear xD. tambien recuerdo que no hablabamos solo mirabamos a la tv. asi asta que fuimos cayendo uno a uno dormidos

Soy_ZdRaVo

#395 Probar que algo no ocurre es prácticamente imposible, en todo caso se puede probar que no se ha probado que ocurra ;).

Es muchísimo mas facil probar que algo ocurre, por eso pido pruebas, es tan facil como un analisis que diga que una muestra de una sustancia tiene resina de cannabis y heroina.

Lo de hachis + cocaina al menos sería posible químicamente ya que la cocaina si que produce efectos fumada con papel y tabaco... pero tampoco me creo que nadie vaya a cortar hachís con algo que puede vender a muchísimo mas precio que el hachís. Además de que los efectos que comentas no parecen ser los efectos de la cocaina.

p.d: además hay interacción entre el thc y la heroina y se potencia el efecto sedante de la heroina, así que podría hasta ser peligroso fumar eso...

edited: si la heroina se fuma en papel de plata es porque la temperatura necesaria para fumarla es superior a la que se puede conseguir en un papel de liar, no xq mole mas.

1 1 respuesta
Cosamala

#399 tambien tienes razon, yo te digo lo que vi, y lo que me dijeron, yo no e probado la cocaina en si, pero cuando lo vi y me dijeron que era eso lo que echaban deje de pillar alli.

R

#397 y con mierda de burra lo mezclan también en algunos lugares de marruecos. Todo sea por triplicar la producción!

1 respuesta
wfs

#401 ya te digo xD
Eso luego se lo fuman los noobs

rob3

Dejad de fumar hachis y derivados de mierda, a no ser que lo preparéis vosotros.

Vaporizaros un rato o fumaros un bong que es un win en toda regla.

Hace unos días probé el cyclon sugar cane que comentó el compañero en #144 y es una pasada, compré 3 y voy a comprar más.

Mi última adquisición: http://imgur.com/9DNW7PY

Ya le tengo echado un ojo a los filtros de carbón activo para bong, además hacen la función de atrapa-cenizas, ya os comentaré!

2 1 respuesta
Coman2Sueco

a mi lo unico que me gusta de esta sustancia es el plantarla y cuidarla tambien experimentar con distintas tecnicas de cultivo es la monda todo lo que se puede hacer xD

Halvert0

#403 me alegro de que te gustara! vi algun sitio donde vendian la caja por 20 euros me parece si quieres lo busco y te lo paso

un saludo

2 respuestas
Chupachota

#405 Si lo encuentras ponlo por aquí, que yo creo que nos interesará a mas de uno xD.

2 respuestas
rob3

#405 #406 yo los compré aquí, ya que tenía que pedir el bong, bolsas del volcano, etc aproveché los gastos de envío, tienen un catálogo de papeles awesome.

http://www.head-nature.es/

1 respuesta
smarquezp

Últimamente me están occuriendo cosas muy raras, son como amarillos pero no llegan a serlo. Me tengo prohibido fumar entre semana, por lo que solo fumo Viernes y Sábado, Domingo tampoco.

Pues bueno, casi todos los Viernes que fumo me da como un pequeño amarillo, no soy capaz de concentrarme bien en las cosas, me hablan, escucho pero tardo un poco en asimilarlo, como un pequeño mareo constante.
Es muy raro, nunca me había pasado, pero desde que me dio un primer "amarillo", porque tampoco fue nada del otro mundo (me acosté y se me pasó al día siguiente) me pasa siempre... Suelo fumar Lemon Skunk.

¿A alguno os pasa / ha pasado? ¿O es este el verdadero colocón?

2 respuestas
Nexxus

Quiero probar a comer una pizza con marihuana,suelo consumir 10€ 1 vez a la semana, la verdad es que no soy un porrero simplemente me gusta flotar un poco de vez en cuanto.
Mi duda es cuanto echo en la pizza? La cosa seria una pizza de esas del mercadona para mi y otra para mi colega.

1 respuesta
Halvert0

#407 #406 http://www.amazon.co.uk/Box-24-CYCLONES-XtraSlo-Wrapped/dp/B003FHE0OW

trae 24

P

#409 nosotros una vez hicimos 2 pìzzas de las que mencionas hechando una cantidad moderada para 4 personas y salimos flotando todoS, disfrutadlo! un saludo.

1 respuesta
Nexxus

#411 Pero a lo que voy es que no se cuanto echar¿Pillo 10 o 20 pavos?
En donde vivo con 10 pavos te da para unos 5-7 petas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#412 Yo le echaría menos de lo que fumas habitualmente. Luego ya otro día si quieres conociendo qué efectos te produce la marihuana ingerida pues ya subes la dosis.

Recordad que ingerida la marihuana si que es peligrosa.

Zerokkk

#408 ¿Bajo qué condiciones realizas la toma? ¿Es siempre con la misma raza?

A mí hubo una vez una raza rara que pillamos en gran cantidad, que siempre me hacía efecto parecido: me daba sensación de "viajes temporales", simplemente porque la memoria no paraba de fallarme y "reseteárseme" cada x rato. El tiempo me pasaba de forma irregular, y no paraba de sentir que no sabía como había llegado a un sitio y así.

Cuando te pasaba en casa, era curioso y a veces hasta te reías, a mí me gustaba el poder experimentar algo así de raro. Pero a veces llegaba a ser preocupante y no me llegaba a gustar del todo.

La solución fue empezar a mezclarla con otra hierba. Fue curioso porque al hacer esto, esa sensación de irregularidad temporal se aminoraba mucho (hasta un punto en el que ya era más agradable) y enfatizaba las sensaciones de la otra hierba. No me volvió a pasar con ninguna otra aquella molesta sensación.

Algo que deberías hacer es comprobar si es la raza, o si es que estás bebiendo mucho alcohol, o si lo haces sin cenar, o incluso la cantidad que estás tomando. Si ves que las condiciones son normales y no estás haciendo nada raro, entonces yo que tú probaría a hacer un pequeño período de abstinencia (un par de semanas debería llegarte, si quieres incluso prueba un mes). También puedes probar a comer o beber algo dulce tras -o incluso durante- la fumada. Si sales de fiesta, no tomes cubatas agrios como gintonics, prueba a tomarte algo dulzón.

Buenos humos!

#412 Suele decirse que 0,4/gr por persona es la dosis adecuada para ingerir.

1 respuesta
StKK

#408 Esto es un ciego que no te ha sentado bien. A mi tambien me ha pasado hace no mucho y en mi caso era por preocupaciones y ralladas mias xD una vez se acabaron todo vuelve a la normalidad.

1 1 respuesta
Drizt

Buenas gente

Ahora mismo estoy consumiendo cannabis cada 2 o 3 semanas, y hasta ahora solo lo he tomado liado, o con algún bizocho, aunque el bizcocho no llego a subirme nada.

Me gustaría encontrar algún modo de pasar de los cartones, papeles y grinders y tener algo para poder fumar fácil y rápido. Me recomendaron para eso lo vaporizadores pero hasta ahora los que he visto ha sido en growshops y tienen precio mínimo de 150 euros, que para lo que consumo me parece demasiado.

Hay alguna formas mas sencilla de tomarlo? No se, algun bong pequeño o similares, o fabricar un vaporizador casero? Se agradecen todas las ideas economicas que tengais

6 respuestas
fracarro

#416 una pipa xd pero donde este un canuto bien liado que se quite todo lo demas

3 2 respuestas
Drizt

#417 Pero cualquier pipa cutre de 15 pavos vale? y lo que es subir sube igual?

Zegatron

#416 Si no eres fumador habitual y quieres algo sencillo que cojas la hierv y la fumes pilla una pipa metalica,de esas pequeñitas,en cualquier grow encuentras.

1 respuesta
StKK

#416 Hay algo mas fácil que liar 1 porro? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk